CUIDADO DEL MAYOR

Productos para personas mayores

Igual que los niños pequeños, las personas mayores necesitan más cuidados y más atenciones que el resto. Son personas dependientes que a menudo encuentran muchas dificultades en su día a día para realizar tareas tan cotidianas como cocinas, desplazarse, comunicarse o hacer las tareas del hogar. Esto puede provocar...

Productos para personas mayores

Igual que los niños pequeños, las personas mayores necesitan más cuidados y más atenciones que el resto. Son personas dependientes que a menudo encuentran muchas dificultades en su día a día para realizar tareas tan cotidianas como cocinas, desplazarse, comunicarse o hacer las tareas del hogar. Esto puede provocar sensación de desasosiego y la “incapacidad” de valerse por sí mismos.

Para que nuestros mayores no se sientan así, desde nuestra tienda online ponemos a vuestra disposición una serie de productos para mayores. Se trata de productos para personas mayores como toallitas húmedas, artículos para las pérdidas de orina, suplementos hipercalóricos e hiperproteicos, tabletas limpiadoras para prótesis, cremas para articulaciones, complementos para dormir y un largo etcétera que ayudarán a mejorar su día a día.

Más

CUIDADO DEL MAYOR  Hay 66 productos.

por página
Mostrando 1 - 9 de 66 items
Mostrando 1 - 9 de 66 items
Envío gratis a partir de 60€
Pago online 100% seguro
Paga al mensajero
Entrega 24/48 horas