PARAFARMACIA

Clasificación web

PARAFARMACIA  No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

  • BEBÉS E INFANTIL

    Productos para bebés y productos infantiles

    Cuando un recién nacido llega a tu vida, son muchos los aspectos que se verán modificados a partir de ese momento. Es importante estar preparado para la que se avecina, y no solo estamos hablando de tener su habitación o su ropa lista. Hay una serie de productos infantiles y productos de farmacia para bebés que se vuelven indispensables en el día a día tanto para su higiene, como su limpieza o cuidado.

    En nuestra tienda online contamos con una serie de productos para bebés y productos para niños que puedes necesitar para hacerte las cosas un poco más fáciles en el cuidado de tu pequeño. Descubre los mejores accesorios y complementos para tu bebé, los artículos para asegurar tu cuidado o aquellos de alimentación y nutrición para que tengan un crecimiento sano y controlado.

  • CONTRA CORONAVIRUS

    Comprar online productos protección Coronavirus COVID-19

    En la Farmacia Escrivá compra online una gran oferta de EPIS y equipos de protección del Coronavirus COVID19, con envío gratis. Mascarillas FF2, mascarillas de 3 capas, guantes y alcohol desinfectante de 96º

    En nuestra tienda online encuentra una gran variedad de productos para combatir el Coronavirus COVID-19 que a principios de enero de 2020, se identificó en Wuhan, China, como un agente infeccioso que causó un brote de neumonía viral. En los primeros casos, los síntomas aparecieron en diciembre de 2019. Los virus corona se transmiten entre animales y humanos y otros mamíferos. Los signos comunes de infección son síntomas del resfriado común en personas inmunocompetentes, fiebre, tos, falta de aliento y dificultad para respirar. En los casos más graves, la infección puede causar neumonía, síndrome respiratorio agudo severo, insuficiencia renal e incluso la muerte. Las recomendaciones estándar para prevenir la propagación de infecciones incluyen lavarse las manos regularmente, cubrirse la boca y la nariz al toser y estornudar, y cocinar bien la carne y los huevos. Evite el contacto cercano con personas que tienen síntomas de una enfermedad respiratoria, como tos y estornudos.

  • COSMÉTICA E HIGIENE

    Productos de cosmética e higiene personal

    La cosmética es una disciplina  del campo de la salud capaz de combinar diferentes elementos para crear artículos beneficiosos para ti. Se trata de productos de cosmética que nos ayudarán a conservar la belleza natural, frenar el envejecimiento de la piel o tratar imperfecciones faciales y corporales.

    Para mantener tu piel, tu cuerpo y tu belleza, es necesario llevar a cabo una buena higiene personal que asegure tu limpieza. Cada piel es diferente y se amplía a otras partes del cuerpo que también necesitan una limpieza regular y eficaz. Para ayudarte en este ámbito, desde nuestra tienda online ponemos a tu disposición un amplio catálogo de productos de higiene personal perfectos para asegurar el cuidado dental, intimo, facial, de manos, piernas o pies, entre otros.

  • CUIDADO CAPILAR

    Productos para el cuidado capilar

    Si te preocupa mantener tu cabello saludable, es imprescindible que mantengas unos correctos hábitos de higiene capilar. Conservar la salud del cabello y que esté fuerte, sedoso, sano y luminoso resulta sencillo siempre y cuando se utilicen los productos para el cuidado capilar adecuados.

    En nuestra farmacia online ponemos a vuestra disposición los mejores productos para la higiene, el cuidado del cabello y el cuero cabelludo. Th pharma, Babé, Farmatint, Klorane, Pilexil son algunas de las marcas que podrás encontrar en la Farmacia Escrivà. Tengas el tipo de cabello que tengas aquí encontrarás los mejores cuidados.

    Entre los muchos productos que se pueden utilizar para mejorar la calidad de nuestro cuero cabelludo caben destacar champús, acondicionadores, mascarillas capilares, sérums capilares, protectores del cabello, tintes, ampollas, espumas, lociones, mascarillas , acondicionadores o tratamientos anticaída. También disponemos de diferentes cuidados para afecciones específicas capilares como pueden ser la psoriasis, dermatitis, caspa, etc.

  • CUIDADO DEL MAYOR

    Productos para personas mayores

    Igual que los niños pequeños, las personas mayores necesitan más cuidados y más atenciones que el resto. Son personas dependientes que a menudo encuentran muchas dificultades en su día a día para realizar tareas tan cotidianas como cocinas, desplazarse, comunicarse o hacer las tareas del hogar. Esto puede provocar sensación de desasosiego y la “incapacidad” de valerse por sí mismos.

    Para que nuestros mayores no se sientan así, desde nuestra tienda online ponemos a vuestra disposición una serie de productos para mayores. Se trata de productos para personas mayores como toallitas húmedas, artículos para las pérdidas de orina, suplementos hipercalóricos e hiperproteicos, tabletas limpiadoras para prótesis, cremas para articulaciones, complementos para dormir y un largo etcétera que ayudarán a mejorar su día a día.

  • DEPORTE

    Productos de deporte

    Aquellas personas que practican ejercicio, cada vez es mayor la exigencia de intentar mejorar su rendimiento ya sea a nivel amateur o nivel de deportista de élite. Aumentar la masa muscular, retrasar la fatiga, incrementar la resistencia y mejorar la recuperación son algunos de los objetivos frecuentes. Para lograrlo, es común acudir a suplementos alimenticios de productos de deporte que van cobrando más protagonismo.

    En nuestra farmacia online puedes encontrar los mejores productos para deportistas del mercado interactivo. Contamos con accesorios y complementos que ya están a tu disposición, pero también otros de nutrición deportiva dependiendo de tus objetivos finales y artículos para lograr la prevención y recuperación en la actividad física deportiva.

  • DIETÉTICA

    Productos de dietética

    Somos lo que comemos y mejorar la salud a veces depende únicamente de la cantidad y la calidad de comida que ingerimos. Para ello recomendamos llevar a cabo siempre una dieta equilibrada de nutrientes y vitaminas, descansar correctamente y hacer algo de ejercicio. A veces el control de peso es más difícil de lo que parece y los especialistas recomiendan algún tipo de productos de dietética para cumplir con los objetivos marcados.

    Hay muchos productos para dietas que ponemos a tu disposición en nuestra farmacia online. Contamos con un gran catálogo de artículos para la alternación del sueño y el nerviosismo, para la menopausia, vitaminas, prebióticos, probióticos, productos sin gluten y complementos alimenticios que te ayudarán a cuidarte a la vez que recuperas la silueta.

  • EMBARAZO Y LACTANCIA

    Productos para el embarazo y  la lactancia

    El periodo de gestión de un bebé, es una época llena de felicidad pero también de grandes cambios tanto físicos como hormonales en el cuerpo de la madre. Cuidarse en estos meses tiene que ser imprescindible ya que hay partes del organismo que se van a modificar por completo. Para ello contamos con determinados productos para mamás que están pensados para este periodo.

    Igual de importantes son los productos para el embarazo como los productos para la lactancia y por tanto para los primeros meses del cuidado del bebé. En nuestra farmacia online encontrarás todo lo que necesitas desde accesorios y complementos como recambios de pañales o sacaleches a otros para el cuidado de la mamá o vitaminas.

  • FITOTERAPIA

    Productos de fitoterapia

    Habitualmente se entiende como fitoterapia a aquella disciplina que emplea productos de origen vegetal con una finalidad terapéutica. Los beneficios de la fitoterapia online son muchos ya que sirven para prevenir y aliviar el estado patológico de una enfermedad. No es de extrañar que se empleen de manera cada vez más común para el cuidado de la salud más natural.

    Comprar productos de fitoterapia es cada vez más fácil y ahora desde nuestra farmacia online te lo llevamos directamente a tu casa. Entre estos artículos que ponemos a tu disposición en nuestro catálogo podemos destacar por ejemplo geles de frío-calor, soluciones para el colesterol, medicamentos homeopáticos, cremas para piernas cansadas y una serie de cápsulas para diferentes finalidades.

  • HIGIENE BUCAL

    Productos de higiene bucal

    El cuidado bucal es fundamental si lo que quieres es combatir las enfermedades o infecciones bucales y esas incomodas molestias que suelen producirse en la boca. La salud de la boca es básica, por eso ponemos a vuestra disposición todo tipo de productos de higiene bucal que están destinados a la limpieza y cuidado de la misma.

    En nuestra farmacia online comprar productos bucales es muy fácil y sencillo gracias al catálogo de artículos que están a tu alcance. Se trata de cepillos de dientes, colutorios, otros complementos interesantes, irrigadores, pastas dentífricas y geles, para prótesis dentales y sprays bucales muy efectivos y fáciles de usar.

  • ÓPTICA

    Productos ópticos

    La salud ocular es muy importante en cada momento de nuestra vida. Gracias al correcto cuidado de los ojos podemos percibir con total claridad esos estímulos que llegan desde el exterior. Si algo no funciona bien, no podremos elaborar la respuesta adecuada para responder a esos estímulos, por lo que los productos ópticos se vuelven clave para lograrlo.

    Comprar productos óptimos es muy fácil si lo haces a través de nuestra farmacia online. En ella podrás encontrar todo tipo de artículos destinados al cuidado ocular de tus ojos. Ponemos a tu disposición toallitas para la higiene de los parpados, gotas que alivian la sequedad ocular, complementos alimenticios que favorecen la función visual o limpiadores para lentes, entre muchos otros.

  • ORTOPEDIA, EFECTOS Y...

    Productos de ortopedia, efectos y accesorios

    La ortopedia online es una rama que se encarga de prevenir y corregir las desviaciones y deformaciones producidas en los huesos y articulaciones del cuerpo. Los productos de ortopedia no son los únicos nos ayudan a prevenir lesiones o aliviar el dolor una vez se han producido. En nuestra farmacia online contamos con diferentes accesorios para la salud y efectos positivos que puedes conseguir de una forma fácil y sencilla.

    Ponemos a vuestra disposición diferentes accesorios para mejorar tu salud; almohadillas, plantillas y taloneras para el bienestar de tus pies; apósitos, esparadrapos y tiritas para tus heridas; fajas, medias de compresión y pantys especializados; gasas y vendas para cuidar tus lesiones; musleras, rodilleras y tobilleras para el bienestar de tus piernas; tapones para los oídos; y termómetros para tener controlada la temperatura en todo momento.

  • REPELENTES,...

    Productos repelentes, antiparásitos y contra las picaduras

    Cuando comienzan a subir las temperaturas, sobre todo en épocas como primavera y verano, empiezan a llegar también esos pequeños insectos que se vuelven tan molestos y cuyas picaduras pueden ser muy incómodas. Para ayudarte, los productos repelentes de insectos se vuelven tu mejor aliado para deshacerte y ahuyentar a este tipo de insectos como mosquitos o piojos.

    Zumbidos desagradables cuando intentas dormir o picaduras insoportables es lo que traen los insectos durante los meses de calor, pero también parásitos. Desde nuestra farmacia online te ayudamos a combatir este problema con productos antiparásitos capaces de hacer que desaparezcan de una vez por tocas.

  • PROMOCIONES I REGALOS

    Promociones y regalos

    Cuando se acerca una fecha importante en tu calendario, es habitual pensar en qué regalos hacer a las personas que te rodean. Ya sea para aniversarios, cumpleaños, nacimientos o días especiales, puedes apostar por regalar salud a tus seres queridos. Nuestras promociones de farmacia te darán las ideas para regalar que a veces te faltan y necesitas para obsequiar a alguien con algo especial y único.

    En nuestra farmacia online podrás encontrar los mejores pack, promociones y regalos. Podrás ahorrar dinero al mismo tiempo que impresionas a la otra persona con un detalle original y seguramente inesperado. Descubre los mejores regalos para hombres, regalos para mujeres, regalos infantiles y tartas de pañales para los recién nacidos. Todos que necesitas está en Farmacia Escrivà.

  • SALUD SEXUAL Y FERTILIDAD

    Productos de salud sexual

    Consigue tener una vida sexual plena y placentera gracias a nuestros artículos que te aportarán seguridad y satisfacción por muy poco. Disfruta de tu salud sexual para alcanzar el equilibrio entre cuerpo y mente  teniendo las máximas precauciones y cuidados. Son de sobra conocidos los beneficios de tener relaciones sexuales con frecuencia, pero mucho menos los efectos perjudiciales que su ausencia como estrés, depresión o mal humor.

    En esta categorías de nuestra farmacia online ponemos a vuestra disposición una serie de productos de salud sexual donde incluimos preservativos, lubricantes o consoladores de vuestras marcas favoritas: Durex, Control, Prime, Clearblue...y también productos de fertilidad como pueden ser vitaminas para fertilidad y test de embarazo.

  • SOLARES

    Productos solares

    Aunque la protección solar debe estar presente en cualquier época del año, hacemos más hincapié cuando llega la primavera y el verano con el buen tiempo y las altas temperaturas. El calor hace que salgamos más a la calle, disfrutemos del sol y de la época estival pero hay que tener cuidado ya que los rayos del sol son perjudiciales para la piel.

    Busca el protector solar adecuado para tu tipo de piel o la zona del cuerpo que necesites. En nuestra farmacia online ponemos a tu disposición una serie de productos solares capaces de ayudarte a hidratar, suavizar y calmar la piel tras una larga exposición al sol. No solo antes de la misma con protectores solares o bronceadores de alta protección, también después con aftersun que calmarán los efectos para evitar el daño solar.

Pago online 100% seguro
Paga al mensajero
Entrega 24/48 horas