Antimosquitos Ultrasónico Uso Doméstico CHICCO Ver más grande

Antimosquitos Ultrasónico Uso Doméstico CHICCO

183739

Nuevo

Antimosquitos Ultrasónico Uso Doméstico CHICCO.
Silencioso y ecológico.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

12,56 €

Iva incluido

Añadir a mi wishlist

Descripción

Aparato Antimosquitos Ultrasónico Uso Doméstico CHICCO
DESCRIPCIÓN
Estos dispositivos, disponibles en formato doméstico y portátil, son respetuosos con el medio ambiente y no emiten productos químicos, por lo que no es necesario ventilar las habitaciones después de uso.
Funciona con pilas alcalinas de 1,5 voltios. La duración media a uso continuo es de 100 horas aproximadamente.
PROPIEDADES
Los dispositivos electrónicos de Chicco son silenciosos y ecológicos y actúan mediante una tecnología que emite ultrasonidos que molestan a los mosquitos y les hace huir pero no suponen efectos indeseados para las personas. Estos ruidos son imperceptibles para el ser humano. Garantizan una protección eficaz tanto en casa como al aire libre.
INDICACIONES
Ahuyentan a los mosquitos por medio de tecnología ultrasonido.
CÓMO SE USA
Enchufe el dispositivo a una toma de corriente de fácil acceso, se encenderá inmediatamente una luz verde para indicar que el aparato se ha encendido correctamente.
Debido a sus características técnicas y de funcionamiento las propiedades del producto podrían resultar reducidas o ineficaces para especies particulares de mosquitos o en latitudes diferentes.
ADVERTENCIAS
Los aparatos deben ser manipulados únicamente por un adulto.
Se recomienda no utilizar tomas de corrientes ocultas detrás de cortinas o muebles, para evitar que el aparato se sobrecaliente y/o creen obstáculos para la propagación de ultrasonidos.
Evite asimismo las tomas de corrientes demasiado cerca de ventanas, ya que los ultrasonidos se dispersarían inútilmente en el exterior.
Estos aparatos no deben mojarse ni sumergirse en agua o en otros líquidos.
RECOMENDACIÓN DEL FARMACEUTICO:
Los profesionales de tu farmacia online de confianza, farmaciaescriva.com, te recomiendan que la mejor manera de evitar que os piquen, es a través de la PREVENCIÓN y para ello os indicamos varias sugerencias para evitar las picaduras de mosquitos:
Evitar estar al aire libre durante el amanecer y el anochecer que es cuando los mosquitos buscan aliment
Usar ropa que cubra la piel (pantalones y camisetas de mangas largas) y de color claro que es menos atractiva para los insectos que pican y facilita su localización
Se recomienda el uso de repelentes que contengan DEET con concentraciones de hasta el 30% para la mayoría de las situaciones (No se recomienda para menores de 2 meses)
Cerrar las ventanas o poner mosquiteras.
Para evitar la toxicidad del repelente aplíquelo con moderación y solo en la piel expuesta protegiendo los ojos.
Nunca inhalar ni ingerir repelentes.
NO usar repelentes en las manos de los niños, porque pueden frotarse los ojos o se los pueden llevar a la boca.
A niños de dos meses a dos años NO se les debe aplicar repelentes en la piel más de una vez al día.
Limpiar la piel del repelente después de que pase el riesgo de ser picado por un insecto.

Farmacia Escrivà, tu farmacia en Valencia de confianza

Descubre los mejores productos de parafarmacia y farmacia online en Valencia

Farmacia Javier Escrivà es una farmacia familiar que cuenta con más de 40 años de experiencia dedicándose a prevenir, aconsejar y mantener la salud de nuestros clientes. Nos podéis encontrar en la localidad de Tavernes de la Valldigna (Valencia), pero también como farmacia online con los mejores servicios interactivos.

Durante este largo camino hemos mantenido los mismos valores que nos caracterizaban siendo files a nosotros mismos. Ejercemos un papel educador en cuanto a los medicamentos y productos de parafarmacia online se refiere, aportando nuestros conocimientos para mejorar tu salud, asegurar tu bienestar y tu higiene personal.

Descubre nuestra variedad en productos de farmacia y parafarmacia del catálogo donde encontrar desde artículos de bebés e infantil a otros relacionados con cosmética e higiene, cuidado capilar, deporte, dietética, embarazo, fitoterapia, higiene bucal, óptica, ortopedia, repelentes de insectos, solares, para la salud sexual y medicamentos sin recete, entre muchos otros que están a tu disposición.

Contamos con la versión online de Farmacia Escrivà, una página web que mantiene todos los servicios y puedes aprovecharte de la información de la farmacia, las promociones, los descuentos y la comodidad de no moverte de tu casa. Ya no tienes que desplazarte hasta nuestra farmacia, ahora te lo llevamos directamente hasta tu hogar. 

Envío gratis a partir de 60€
Pago online 100% seguro
Paga al mensajero
Entrega 24/48 horas