Auto-Test ¿Necesita Antibiótico? Ver más grande

Auto-Test ¿Necesita Antibiótico?

183469

Nuevo

Auto-Test ¿Necesita Antibiótico? de Hartmann 1 unidad.
Test rápido para detectar infecciones bacterianas.


Más detalles

Este producto no está disponible temporalmente

13,46 €

Iva incluido

Añadir a mi wishlist

Descripción

AUTO-TEST DE ¿NECESITA ANTIBIÓTICO?

Averigüe si su infección necesita ser tratada con antibiótico.

DESCRIPCIÓN
Los antibióticos son fármacos muy eficaces. Sin embargo, SOLO actúan contra las bacterias, no contra los virus. Identificar con los síntomas si una afectación es de origen bacteriana o vírica, es complicado, por lo que usando el Test de ¿Necesita Antibióticos? de Hartmann se puede identificar de forma rápida y segura si la afección es de origen bacteriana y si por lo tanto necesita tomar antibióticos. Todo lo que necesita para realizar la prueba es una gota de sangre y cinco minutos de su tiempo.


PROPIEDADES
El test calcula la concentración de PCR (proteína C reactiva) en la sangre. La formación de PCR es la respuesta del sistema inmunológico a la inflamación bacteriana inicial. La precisión, tal y como se demuestra en estudios de evaluación de su funcionalidad, es superior al 95%.

La PCR es un indicador clave de infecciones e inflamaciones. No obstante, debe ser un médico quien determine el diagnóstico clínico definitivo.


INDICACIONES
El Test de ¿Necesita Antibióticos? de Hartmann está indicado para aquellas personas con una infección que deseen saber si esta es bacteriana y necesitan tomar antibióticos o si es una infección es vírica y por lo tanto no requieren de su uso.


COMO SE USA
  • Gire el tapón gris del dispositivo de punción hasta que se suelte.
  • Masajee la punta del índice y límpiela con la toallita con alcohol.
  • Presione el dispositivo de punción con la abertura redonda hacia el lado de la punta del dedo limpia y active el mecanismo de disparo.
  • Vierta 10 gotas de diluyente en el recipiente, presionando la botella.
  • Tape el recipiente
  • Abra el recipiente protector y saque el tubo capilar de vidrio con cuidado.
  • Coja el tubo capilar de vidrio y presione la punta del dedo para que salgan unas gotas de sangre.
  • Coloque el tubo capilar de vidrio en el recipiente con tampón diluyente de muestras
  • Tape el recipiente y agítelo hasta que la sangre del tubo capilar de vidrio se mezcle completamente con la solución y el líquido vuelva a la base del recipiente.
  • Abra la tapa del recipiente.
  • Abra la bolsa de aluminio justo antes de utilizar el dispositivo de test y colóquelo sobre una superficie plana.
  • Coja unas gotas de la muestra diluida con la pipeta.
  • Con la pipeta llena deje caer 4 gotas en el dispositivo de test.
  • Tras aplicar las gotas, no toque ni mueva las ventanas del dispositivo de test.
  • Tras añadir las 4 gotas, espere 5 minutos y lea el resultado.
  • Los resultados no podrán considerarse concluyentes pasados 7 minutos.


ADVERTENCIAS
  • Conservar a temperatura ambiente entre 4° y 27°.
  • Utilizar el test antes de la fecha de caducidad indicada en el embalaje.
  • No utilizar el test si la bolsa de aluminio está dañada.
  • Mantener el test fuera del alcance de los niños.
  • Las concentraciones fisiológicas normales de PCR no excluyen la presencia de una inflamación menor o de una enfermedad crónica.
  • La producción de PCR puede verse alterada por problemas con las células hepáticas o un trastorno del sistema inmunológico.


CONCLUSIÓN
  • Nivel de PCR normal (menos de 10 mg/l): Aparece una línea en la ventana de control y una línea en la ventana de referencia. No hay línea en la ventana de test. El resultado significa que la muestra contiene un nivel de PCR normal. No se ha demostrado la existencia de una infección bacteriana y es probable que tomar antibióticos no mejore su salud. Si la infección no mejora, consulte con el médico
  • Nivel de PCR elevado (10–30 mg/l): Aparece una línea en la ventana de control y una línea en la ventana de referencia. Hay una línea de menor intensidad en la ventana del test. Un nivel de PCR elevado puede ser señal de una infección bacteriana leve, aunque también puede haber otras causas. Recomendamos consultar con el médico.
  • Nivel de PCR significativamente elevado (más de 30 mg/l): Hay tres líneas y la línea en la ventana del test tiene un color más intenso que la línea en la ventana de referencia. Cuanto más oscura y más intensa sea la línea de la ventana del test, más elevada será la concentración de PCR detectada. Un nivel de PCR significativamente elevado confirma una infección bacteriana y el uso de antibióticos es probablemente razonable.
  • Invalido: El test no es válido si no aparece línea alguna, si solo aparece una línea en la ventana de referencia o en la de test o si la línea aparece en las ventanas de referencia y de test. Repita el test.

Descargas


Farmacia Escrivà, tu mejor farmacia en Valencia con total confianza

Descubre nuestra variedad de productos de parafarmacia y farmacia online en Valencia

Farmacia Javier Escrivà es una farmacia familiar que cuenta con más de 40 años de experiencia dedicándose a prevenir, aconsejar y mantener la salud de nuestros clientes. Nos podéis encontrar en la localidad de Tavernes de la Valldigna (Valencia), pero también como farmacia online con los mejores servicios interactivos, descuentos y promociones increíbles pero sin salir de tu hogar. 

Durante este largo camino hemos mantenido los mismos valores que nos caracterizaban siendo files a nosotros mismos. Ejercemos un papel educador en cuanto a los medicamentos y productos de parafarmacia online se refiere, aportando nuestros conocimientos para mejorar tu salud, asegurar tu bienestar y tu higiene personal.

Como profesionales con experiencia, en nuestra farmacia en Valencia preservamos el secreto profesional sobre las enfermedades de nuestros pacientes, cualquier confesión se queda en el más absoluto secreto entre el cliente y el farmacéutico. Resolveremos todas las dudas que se puedan presentar respecto a la medicación, el tratamiento de la enfermedad y el uso correcto de sus medicamentos. 

Descubre nuestra variedad en productos de farmacia y parafarmacia del catálogo donde encontrar desde artículos de bebés e infantil a otros relacionados con cosmética e higiene, cuidado capilar, deporte, dietética, embarazo, fitoterapia, higiene bucal, óptica, ortopedia, repelentes de insectos, para la salud sexual y medicamentos sin recete, entre muchos otros que están a tu disposición. En primavera y verano, no puedes olvidar tu protector solar antes de salir de casa ya que te protegerá de los rayos del sol y de las radiaciones asegurando el cuidado de tu piel para que se mantenga sana y cuidada. 

Contamos con la versión online de Farmacia Escrivà, una página web que mantiene todos los servicios y puedes aprovecharte de la información de la farmacia, las promociones, los descuentos y la comodidad de no moverte de tu casa. Ya no tienes que desplazarte hasta nuestra farmacia, ahora te lo llevamos directamente hasta tu hogar. 

Envío gratis a partir de 60€
Pago online 100% seguro
Paga al mensajero
Entrega 24/48 horas