Auto-Test Fertilidad Masculina

183463

Nuevo

Auto-test de Fertilidad Masculina de Hartmann 1 unidad.

El test Veroval® de Fertilidad Masculina permite averiguar, de forma rápida y segura, si el semen contiene suficientes espermatozoides para fertilizar un óvulo.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

22,46 €

Iva incluido

Añadir a mi wishlist

Descripción

TEST RÁPIDO DE FERTILIDAD MASCULINA

Averigüe si su semen contiene suficientes espermatozoides para la reproducción.
Compruebe si le han hecho bien la vasectomía.


DESCRIPCIÓN
El Test Rápido de Fertilidad Masculina de Hartmann es un test para la detección de la concentración de espermatozoides en semen. La cantidad normal de espermatozoides en el semen es de 20 millones de espermatozoides/ml según la OMS.

El Test Rápido de Fertilidad Masculina de Hartmann es un método inmunocromatográfico en semen cuyos resultados se conocen en 7 minutos.


PROPIEDADES
El Test Rápido de Fertilidad Masculina de Hartmann se ha diseñado con el objetivo de poner a disposición la precisión y la fiabilidad del diagnóstico al alcance del uso privado desde casa. El test calcula si la cantidad de espermatozoides se encuentra en el intervalo normal (según la OMS al menos 20 millones de espermatozoides/ml). Precisión superior al 95 %, demostrada en estudios de evaluación de funcionalidad.


INDICACIONES
Las parejas que intentan tener hijos y no lo consiguen suelen preguntarse cuál es la causa. Si la respuesta está en el hombre, puede que un número de espermatozoides en el semen inferior a la media sea el motivo con Test Rápido de Fertilidad Masculina de Hartmann, puede averiguar de forma rápida, sencilla y segura si el semen contiene suficientes espermatozoides para fertilizar un óvulo.

También puede servir para comprobar si se ha hecho bien la vasectomía.

Ventajas:
    Las pruebas femeninas son más complicadas y más costosas.
    Precio inferior al de las clínicas.
    En 7 minutos se obtiene el resultado.
    Valores determinados por la OMS.


COMO SE USA
Tenga en cuenta las siguientes indicaciones antes de extraer el semen mediante estimulación manual (masturbación):
  • Espere al menos 48 horas y menos de 7 días tras la última eyaculación.
  • No utilice geles, lubricantes ni lociones.
  • No utilice preservativos.
  • Recoger un poco de semen en un frasco y dejar reposar durante 20 minutos.
  • Tomar una muestra con la jeringuilla y mezclar con el diluyente.
  • Dejar caer unas gotas de la mezcla en el dispositivo del test.
  • Leer los resultados pasados 7 minutos.


ADVERTENCIAS
  • El test es solo para uso externo.
  • No ingiera ningún componente.
  • Evite el contacto dérmico y ocular con el tampón diluyente de muestras.
  • Mantenga el test fuera del alcance de los niños.
  • No exponga el test a la luz solar directa. No congele.
  • El test solo puede realizarse una vez.
  • Todos los componentes del test pueden tirarse a la basura doméstica.
  • El producto no debe utilizarse después de la fecha de caducidad.
  • En caso de no seguir las instrucciones es posible que el resultado sea incorrecto.
  • No utilice el test si el embalaje está dañado.
  • El test debe realizarse inmediatamente después de abrir la bolsa de aluminio o en un plazo de una hora.

CONCLUSIÓN
  • Si el resultado del test muestra una línea en la ventana de control y no muestra ninguna línea en la ventana del test, el test es negativo. Su cantidad de espermatozoides es inferior a 20 millones/ml. Consulte a su médico para que le asesore y le realice un análisis completo de esperma si usted y su pareja llevan varios meses intentando sin éxito concebir un hijo.
  • Si en la ventana de control no aparece ninguna línea o solo aparece una línea del test, el test no se ha realizado correctamente o es inválido. El test no responde a su consulta sobre la cantidad de espermatozoides. Repita el test con un nuevo dispositivo test y espere al menos 48 horas y menos de 7 días tras la última eyaculación.
  • Si se ve la línea de control y la línea del test, el resultado es positivo. Este resultado signi?ca que su cantidad de espermatozoides es de al menos 20 millones/ml y que es su?ciente para la reproducción.

El resultado positivo no signi?ca que sea fértil. Existen otros diversos factores que pueden afectar a la fertilidad del hombre. Tras varios meses intentando concebir a un hijo, usted y su pareja deberán consultar a un médico para que les asesore.


Descargas


Farmacia Escrivà, tu mejor farmacia en Valencia con total confianza

Contamos con los mejores servicios, descuentos y productos de farmacia online en Valencia 

Farmacia Javier Escrivà es una farmacia familiar que cuenta con más de 40 años de experiencia dedicándose a prevenir, aconsejar y mantener la salud de nuestros clientes. Nos podéis encontrar en la localidad de Tavernes de la Valldigna (Valencia), pero también como farmacia online con los mejores servicios interactivos, descuentos y promociones increíbles pero sin salir de tu hogar. 

Durante este largo camino hemos mantenido los mismos valores que nos caracterizaban siendo files a nosotros mismos. Ejercemos un papel educador en cuanto a los medicamentos y productos de parafarmacia online se refiere, aportando nuestros conocimientos para mejorar tu salud, asegurar tu bienestar y tu higiene personal.

Como profesionales con experiencia, en nuestra farmacia en Valencia preservamos el secreto profesional sobre las enfermedades de nuestros pacientes, cualquier confesión se queda en el más absoluto secreto entre el cliente y el farmacéutico. Resolveremos todas las dudas que se puedan presentar respecto a la medicación, el tratamiento de la enfermedad y el uso correcto de sus medicamentos. 

Descubre nuestro catálogo de productos de parafarmacia y productos de farmacia online 

Descubre nuestra variedad en productos de farmacia y parafarmacia del catálogo donde encontrar desde artículos de bebés e infantil a otros relacionados con cosmética e higiene, cuidado capilar, deporte, dietética, embarazo, fitoterapia, higiene bucal, óptica, ortopedia, repelentes de insectos, para la salud sexual y medicamentos sin recete, entre muchos otros que están a tu disposición. En primavera y verano, no puedes olvidar tu protector solar antes de salir de casa ya que te protegerá de los rayos del sol y de las radiaciones asegurando el cuidado de tu piel para que se mantenga sana y cuidada. 

Contamos con la versión online de Farmacia Escrivà, una página web que mantiene todos los servicios y puedes aprovecharte de la información de la farmacia, las promociones, los descuentos y la comodidad de no moverte de tu casa. Ya no tienes que desplazarte hasta nuestra farmacia, ahora te lo llevamos directamente hasta tu hogar. 

Envío gratis a partir de 60€
Pago online 100% seguro
Paga al mensajero
Entrega 24/48 horas