Auto-test Prevención Intestinal Ver más grande

Auto-test Prevención Intestinal

183468

Nuevo

Auto-test Prevención Intestinal de Hartmann 1 unidad
Averigüe si tiene sangre oculta en sus heces.

Más detalles

Este producto no está disponible temporalmente

22,46 €

Iva incluido

Añadir a mi wishlist

Descripción

TEST RÁPIDO DE PREVENCION INTESTINAL (SANGRE OCULTA EN HECES)

Averigüe si tiene sangre oculta en sus heces y debe tomar más medidas preventivas.

DESCRIPCIÓN
Con la edad, aumenta el riesgo de aparición de sangre en heces, que puede ser un indicador de enfermedades intestinales como colitis, pólipos intestinales y que podría llegar a indicar el inicio de un cáncer intestinal.

Con el Test Rápido de Prevención de Sangre en Heces de Hartmann, puede averiguar de forma rápida y sencilla si se presenta sangre oculta en sus heces. En tal caso, consulte con su médico las medidas de prevención que debe tomar.


PROPIEDADES
El Test Rápido de Prevención de Sangre en Heces de Hartmann se ha desarrollado con el objetivo de ofrecer la precisión y la fiabilidad de los diagnósticos modernos disponibles para el uso doméstico. Se basa en la detección de la hemoglobina humana (Hb) a partir de un valor de 40 ng/ml. Con una Precisión superior al 98%.


INDICACIONES
Los expertos recomiendan que las personas de más de 45 años se realicen controles regulares.


COMO SE USA
  1. Coloque los componentes del test encima la mesa.
  2. El dispositivo de test y el tampón diluyente deben estar a temperatura ambiente.
  3. Utilice el dispositivo de recogida de heces y asegúrese que la muestra no entre en contacto con la orina ni el agua del baño, ya que podrían interferir en el resultado.
  4. Desenrosque el bastoncillo de toma de muestras azul claro del tubo con tampón diluyente de muestras. Tenga cuidado de no derramar el líquido.
  5. Utilice los guantes desechables y recoja la muestra de heces con el dispositivo de recogida de heces. Tome muestras de diferentes partes de las heces.
  6. Vuelva a guardar el bastoncillo de toma de muestras en el tubo y ciérrelo.
  7. Abra la bolsa de aluminio y coloque el dispositivo de test en una superficie plana.
  8. Agite el tubo enérgicamente hasta que la muestra de heces y el tampón diluyente se hayan mezclado bien. La mezcla no debe contener grumos grandes.
  9. Desenrosque la tapa blanca. A continuación, rompa la punta con ayuda de un pañuelo de papel y tenga cuidado de no derramar el líquido.
  10. Sostenga el tubo en vertical y vierta 3 gotas en el campo de aplicación circular de la zona del dispositivo de test.
  11. La prueba empieza cuando en los campos del dispositivo de test se observa el movimiento de un fluido rojizo. Consulte el resultado al cabo de 5 minutos exactos.


ADVERTENCIAS
  • El test es solo para uso externo
  • No ingerir ningún componente.
  • Evitar el contacto con la piel y con los ojos.
  • Mantener el test fuera del alcance de los niños.
  • No exponer el test a la luz solar directa.
  • Almacenar en un lugar seco a una temperatura de entre 2 °C y 30 °C.
  • No utilizar el producto después de la fecha de caducidad impresa.
  • De no seguir las instrucciones es posible que el resultado del test sea incorrecto.
  • No utilizar el test si el embalaje o los componentes están dañados.
  • Todos los componentes del test están indicados únicamente para este test.
  • Realizar el test después de abrir la bolsa de aluminio o en el plazo de una hora.


CONCLUSIONES
  • Resultado negativo: Aparece una línea de color rojo claro u oscuro en la ventana de control y no aparece ninguna línea roja en la ventana del test. El test indica que no se ha detectado sangre oculta en sus heces.
  • Resultado positivo: El resultado del test es positivo si aparece una línea de color rojo claro u oscuro en la ventana de control y una línea de color rojo claro u oscuro en la ventana del test. El test indica que se ha detectado sangre oculta en sus heces. Para obtener un diagnóstico definitivo, consulte con el médico
  • Resultado no valido: Si no ve la línea en la ventana de control o solo ve la línea en la ventana del test, el test no es correcto y no es válido.

Los resultados positivos del test pueden originarse por causas inofensivas y los resultados negativos no siempre indican la ausencia de un problema de salud. Por este motivo el diagnóstico definitivo tendrá que realizarlo siempre con su médico. Para detectar a tiempo nuevos riesgos se recomienda repetir periódicamente el Test Rápido de Prevención de Sangre en Heces de Hartmann.


Descargas


Farmacia Escrivà, tu mejor farmacia en Valencia con total confianza

Contamos con los mejores servicios, descuentos y productos de farmacia online en Valencia 

Farmacia Javier Escrivà es una farmacia familiar que cuenta con más de 40 años de experiencia dedicándose a prevenir, aconsejar y mantener la salud de nuestros clientes. Nos podéis encontrar en la localidad de Tavernes de la Valldigna (Valencia), pero también como farmacia online con los mejores servicios interactivos, descuentos y promociones increíbles pero sin salir de tu hogar. 

Durante este largo camino hemos mantenido los mismos valores que nos caracterizaban siendo files a nosotros mismos. Ejercemos un papel educador en cuanto a los medicamentos y productos de parafarmacia online se refiere, aportando nuestros conocimientos para mejorar tu salud, asegurar tu bienestar y tu higiene personal.

Como profesionales con experiencia, en nuestra farmacia en Valencia preservamos el secreto profesional sobre las enfermedades de nuestros pacientes, cualquier confesión se queda en el más absoluto secreto entre el cliente y el farmacéutico. Resolveremos todas las dudas que se puedan presentar respecto a la medicación, el tratamiento de la enfermedad y el uso correcto de sus medicamentos. 

Descubre nuestro catálogo de productos de parafarmacia y productos de farmacia online 

Descubre nuestra variedad en productos de farmacia y parafarmacia del catálogo donde encontrar desde artículos de bebés e infantil a otros relacionados con cosmética e higiene, cuidado capilar, deporte, dietética, embarazo, fitoterapia, higiene bucal, óptica, ortopedia, repelentes de insectos, para la salud sexual y medicamentos sin recete, entre muchos otros que están a tu disposición. En primavera y verano, no puedes olvidar tu protector solar antes de salir de casa ya que te protegerá de los rayos del sol y de las radiaciones asegurando el cuidado de tu piel para que se mantenga sana y cuidada. 

Contamos con la versión online de Farmacia Escrivà, una página web que mantiene todos los servicios y puedes aprovecharte de la información de la farmacia, las promociones, los descuentos y la comodidad de no moverte de tu casa. Ya no tienes que desplazarte hasta nuestra farmacia, ahora te lo llevamos directamente hasta tu hogar. 

Envío gratis a partir de 60€
Pago online 100% seguro
Paga al mensajero
Entrega 24/48 horas