Auto-Test Deficiencia de Hierro Ver más grande

Auto-Test Deficiencia de Hierro

183466

Nuevo

Auto-Test Deficiencia de Hierro de Hartmann 1 unidad.

Averigüe si sus molestias (por ejemplo, cansancio, palidez, dolor de cabeza) son causadas por una deficiencia de hierro.

Más detalles

Este producto no está disponible temporalmente

13,46 €

Iva incluido

Añadir a mi wishlist

Descripción

TEST RÁPIDO DE DEFICIENCIA DE HIERRO

Averigüe si sus molestias (por ejemplo, cansancio, palidez, dolor de cabeza) son causadas por una deficiencia de hierro.

DESCRIPCIÓN
El hierro desempeña una función importante en el aporte de oxígeno al organismo y en el metabolismo energético. La deficiencia de hierro puede causar síntomas como palidez y dolores de cabeza.

Como componente de la hemoglobina, el hierro es fundamental para el aporte de oxígeno al organismo y para el metabolismo. Los síntomas típicos de la deficiencia de hierro suelen ser cansancio, palidez o dolor de cabeza.

Con el Test Rápido de Deficiencia de Hierro de Veroval, podrá saber de forma rápida y segura si los síntomas mencionados son consecuencia de la falta de hierro solo con una gota de sangre del dedo y diez minutos de su tiempo.


PROPIEDADES
El Test Rápido de Deficiencia de Hierro de Hartmann se ha desarrollado con el objetivo de ofrecer la precisión y la fiabilidad de los diagnósticos modernos también para el uso doméstico. Se basa en la detección inmunológica de la proteína ferritina en la sangre, que guarda el hierro en las células. Un resultado positivo indica que la concentración de ferritina en la sangre es inferior a 20 ng/ml y, por tanto, hay una carencia. Estudios de evaluación de la funcionalidad confirman una precisión superior al 95 %.


INDICACIONES
El Test Rápido de Deficiencia de Hierro de Hartmann está indicado para aquellas personas que sufran de cansancio, palidez o dolor de cabeza, así como mujeres con menstruaciones abundantes.


COMO SE USA
Gire el tapón gris del dispositivo automático de punción hasta que se suelte.
Masajee la punta del índice y límpiela con la toallita con alcohol.
Presione el dispositivo de punción con la abertura redonda contra el lateral de la punta limpia del dedo y pulse el disparador.
Deje el dispositivo de test y el tampón diluyente de muestras a temperatura ambiente (de 15 °C a 27 °C) antes de empezar el test. Quite la tapa del recipiente con tampón diluyente de muestras y colóquelo recto sobre la mesa.
Abra el recipiente protector y saque con cuidado el tubo capilar de vidrio.
Presione la yema del dedo para que salgan unas gotas  de sangre.
Coloque el tubo capilar de vidrio lleno en el recipiente con el tampón diluyente.
Tape el recipiente y agítelo varias veces hasta que la sangre del tubo capilar de vidrio se mezcle completamente con la solución.
Extraiga unas gotas de la muestra diluida con la pipeta.
Con la pipeta llena, vierta 3 gotas en el campo de aplicación redondo del dispositivo de test. Asegúrese de que no caiga líquido en la ventana de resultados. Después de verter las gotas, no vuelva a tocar ni a mover el dispositivo de test.
Tras añadir las 3 gotas, consulte el resultado al cabo de 10 minutos exactos.
Utilice la tirita incluida en caso necesario.


ADVERTENCIAS
El test es solo para uso externo.
No ingerir ningún componente. Evitar el contacto dérmico y ocular con el tampón diluyente de muestras.
Mantener el test fuera del alcance de los niños.
No exponer el test a la luz solar directa o a temperaturas extremas.
El producto no debe utilizarse después de la fecha de caducidad impresa.
En caso de no seguir las instrucciones es posible que el resultado sea incorrecto.
No utilizar el test si el embalaje o sus componentes están dañados.
En casos aislados, se pueden obtener falsos negativos.
Todos los componentes están destinados a ser utilizados solo para este test.
El test debe realizarse al abrir la bolsa de aluminio o después en una hora máximo.
Todos los componentes del test pueden desecharse en la basura


CONCLUSIONES
El resultado del test es negativo si aparece una línea de color rojo claro u oscuro en la ventana de control y una línea de color rojo claro u oscuro en la ventana del test. Este resultado significa que la concentración de hierro en la sangre es normal y no tiene deficiencia de hierro.
Si no ve la línea de la ventana de control o solo ve la línea del test, el test no es correcto y no es válido.
El resultado del test es positivo si aparece una línea de color rojo claro u oscuro en la ventana de control y no hay ninguna línea roja en la ventana del test. Este resultado significa que la concentración de hierro en la sangre es demasiado baja. La reserva de hierro es insuficiente. Consulte con un médico, puesto que es posible que tenga deficiencia de hierro.

Los resultados positivos del test pueden originarse por causas inofensivas, pero los resultados negativos no siempre indican la ausencia de un problema de salud. Por este motivo el diagnóstico definitivo tendrá que realizarlo siempre con su médico.



Descargas


Farmacia Escrivà, tu farmacia en Valencia de confianza

Descubre los mejores productos de parafarmacia y farmacia online en Valencia

Farmacia Javier Escrivà es una farmacia familiar que cuenta con más de 40 años de experiencia dedicándose a prevenir, aconsejar y mantener la salud de nuestros clientes. Nos podéis encontrar en la localidad de Tavernes de la Valldigna (Valencia), pero también como farmacia online con los mejores servicios interactivos.

Durante este largo camino hemos mantenido los mismos valores que nos caracterizaban siendo files a nosotros mismos. Ejercemos un papel educador en cuanto a los medicamentos y productos de parafarmacia online se refiere, aportando nuestros conocimientos para mejorar tu salud, asegurar tu bienestar y tu higiene personal.

Descubre nuestra variedad en productos de farmacia y parafarmacia del catálogo donde encontrar desde artículos de bebés e infantil a otros relacionados con cosmética e higiene, cuidado capilar, deporte, dietética, embarazo, fitoterapia, higiene bucal, óptica, ortopedia, repelentes de insectos, solares, para la salud sexual y medicamentos sin recete, entre muchos otros que están a tu disposición.

Contamos con la versión online de Farmacia Escrivà, una página web que mantiene todos los servicios y puedes aprovecharte de la información de la farmacia, las promociones, los descuentos y la comodidad de no moverte de tu casa. Ya no tienes que desplazarte hasta nuestra farmacia, ahora te lo llevamos directamente hasta tu hogar. 

Envío gratis a partir de 60€
Pago online 100% seguro
Paga al mensajero
Entrega 24/48 horas