Auto-Test Intolerancia al Gluten Ver más grande

Auto-Test Intolerancia al Gluten

183464

Nuevo

Auto-Test Intolerancia al Gluten de Hartmann 1 unidad.
Averigüe si sus molestias (por ejemplo, hinchazón, diarrea, malestar al comer pan..) se pueden reducir con un cambio en la dieta.

Más detalles

Este producto no está disponible temporalmente

22,46 €

Iva incluido

Añadir a mi wishlist

Descripción

TEST RAPIDO PARA LA DETECCIÓN DE CELIAQUIA

Averigüe si sus molestias (por ejemplo, hinchazón, diarrea, malestar al comer pan..) se pueden reducir con un cambio en la dieta.

DESCRIPCIÓN
Las molestias gastrointestinales recurrentes y poco claras, como la distensión abdominal o la diarrea, pueden deberse a la intolerancia al gluten, una proteína presente en muchos alimentos que también puede causar una pérdida de peso considerable, signos de deficiencias o enfermedades dérmicas.

Con el Test Rápido de Intolerancia al Gluten de Hartmann puede averiguar de manera rápida y segura si la causa de sus molestias es la intolerancia al gluten. Si fuera el caso, consulte con el médico si debería llevar una dieta sin gluten.

El Test Rápido de Intolerancia al Gluten de Hartmann se ha desarrollado con el objetivo de ofrecer la precisión y la seguridad de los diagnósticos modernos también para el uso doméstico y se basa en la detección de anticuerpos transglutaminasa (anticuerpos IgA), que indican intolerancia al gluten. Este test es adecuado tanto para un primer diagnóstico como para los controles de progreso durante el tratamiento, ya que en la alimentación sin gluten, los anticuerpos a-tTG-IgA retroceden en unas semanas y al cabo de 6 meses ya no son detectables.

PROPIEDADES
Estudios de evaluación de la funcionalidad confirman una precisión del 98% en el test.


INDICACIONES
Está indicado para aquellas personas con molestias gastrointestinales recurrentes y que tengan sospecha de padecer una intolerancia al gluten.


COMO SE USA
Deje el dispositivo de test a temperatura ambiente antes de empezar el test. Quite la tapa del recipiente con tampón diluyente y colóquelo recto sobre la mesa.
Gire el tapón gris del dispositivo automático de punción hasta que se suelte.
Masajee la punta del dedo y límpiela con la toallita con alcohol.
Presione el dispositivo de punción con la abertura redonda contra el lateral de la punta limpia del dedo y pulse el disparador.
Abra el recipiente protector y saque con cuidado el tubo capilar de vidrio.
Presione la yema del dedo para que salgan unas gotas de sangre.
Coloque el tubo capilar de vidrio lleno en el recipiente con el tampón diluyente.
Tape el recipiente y agítelo varias veces hasta que la sangre del tubo capilar de vidrio se mezcle completamente con la solución.
Abra la tapa del recipiente.
Extraiga unas gotas de la muestra diluida con la pipeta.
Vierta 5 gotas en el campo de aplicación redondo del dispositivo de test. Asegúrese de que no caiga líquido en la ventana de resultados.
Después de verter las gotas, no vuelva a tocar ni a mover el dispositivo de test.
Consulte el resultado al cabo de 10 minutos exactos.


ADVERTENCIAS
El test es solo para uso externo.
No ingerir ningún componente y evitar el contacto dérmico y ocular
Mantener el test fuera del alcance de los niños.
No exponer el test a la luz solar directa o a temperaturas extremas.
Almacenar en un lugar seco a una temperatura de entre 10 °C y 27 °C.
El producto no debe utilizarse después de la caducidad impresa.
En caso de no seguir las instrucciones es posible que el resultado sea erróneo.
No utilizar el test si el embalaje o los componentes están dañados.
Todos los componentes están destinados a ser utilizados solo para este test.
Realizar el test después de abrir la bolsa de aluminio o en el plazo de una hora.
Todos los componentes del test pueden tirarse a la basura doméstica.


CONCLUSIÓN
Resultado positivo: El resultado del test es positivo si aparece una línea de color rojo claro u oscuro en la ventana de control y una línea de color rojo claro u oscuro en la ventana del test. El test indica que en la muestra de sangre se han detectado anticuerpos IgA, relacionados con la intolerancia al gluten. Para obtener un diagnóstico definitivo, consulte con el médico.
Resultado negativo: El resultado del test es negativo si aparece una línea de color rojo claro u oscuro en la ventana de control y no aparece ninguna línea roja en la ventana del test. El test indica que en la muestra de sangre no se han detectado anticuerpos IgA, indicativos de intolerancia al gluten. Puede descartarse con casi total seguridad la intolerancia al gluten.
Resultado no valido: Si no ve la línea de la ventana de control o solo ve la línea del test, el test no es correcto y no es válido. Compruebe si ha seguido punto por punto las instrucciones de uso.

Descargas


Farmacia Escrivà, tu mejor farmacia en Valencia con total confianza

Contamos con los mejores servicios, descuentos y productos de farmacia online en Valencia 

Farmacia Javier Escrivà es una farmacia familiar que cuenta con más de 40 años de experiencia dedicándose a prevenir, aconsejar y mantener la salud de nuestros clientes. Nos podéis encontrar en la localidad de Tavernes de la Valldigna (Valencia), pero también como farmacia online con los mejores servicios interactivos, descuentos y promociones increíbles pero sin salir de tu hogar. 

Durante este largo camino hemos mantenido los mismos valores que nos caracterizaban siendo files a nosotros mismos. Ejercemos un papel educador en cuanto a los medicamentos y productos de parafarmacia online se refiere, aportando nuestros conocimientos para mejorar tu salud, asegurar tu bienestar y tu higiene personal.

Como profesionales con experiencia, en nuestra farmacia en Valencia preservamos el secreto profesional sobre las enfermedades de nuestros pacientes, cualquier confesión se queda en el más absoluto secreto entre el cliente y el farmacéutico. Resolveremos todas las dudas que se puedan presentar respecto a la medicación, el tratamiento de la enfermedad y el uso correcto de sus medicamentos. 

Descubre nuestro catálogo de productos de parafarmacia y productos de farmacia online 

Descubre nuestra variedad en productos de farmacia y parafarmacia del catálogo donde encontrar desde artículos de bebés e infantil a otros relacionados con cosmética e higiene, cuidado capilar, deporte, dietética, embarazo, fitoterapia, higiene bucal, óptica, ortopedia, repelentes de insectos, para la salud sexual y medicamentos sin recete, entre muchos otros que están a tu disposición. En primavera y verano, no puedes olvidar tu protector solar antes de salir de casa ya que te protegerá de los rayos del sol y de las radiaciones asegurando el cuidado de tu piel para que se mantenga sana y cuidada. 

Contamos con la versión online de Farmacia Escrivà, una página web que mantiene todos los servicios y puedes aprovecharte de la información de la farmacia, las promociones, los descuentos y la comodidad de no moverte de tu casa. Ya no tienes que desplazarte hasta nuestra farmacia, ahora te lo llevamos directamente hasta tu hogar. 

Envío gratis a partir de 60€
Pago online 100% seguro
Paga al mensajero
Entrega 24/48 horas