Auto-Test Infeccion del Tracto Urinario Ver más grande

Auto-Test Infeccion del Tracto Urinario

183465

Nuevo

Auto-Test Infeccion del Tracto Urinario de Hartmann 1 unidad.
Test rápido para la detección de glóbulos blancos, nitritos y proteínas.
Averigüe si sustancias típicas de una infección del tracto urinario están presentes en su orina.

Más detalles

Este producto no está disponible temporalmente

13,46 €

Iva incluido

Añadir a mi wishlist

Descripción

TEST RAPIDO PARA LA DETECCION DE LA INFECCION DEL TRACTO URINARIO

Test rápido para la detección de glóbulos blancos, nitritos y proteínas.
Averigüe si sustancias típicas de una infección del tracto urinario están presentes en su orina.

DESCRIPCIÓN
En el caso de molestias de vejiga como un ligero ardor al orinar, la pregunta es si se trata de una infección del tracto urinario o si es una irritación transitoria de la vejiga.


PROPIEDADES
El Test Rápido para la Detección de la Infección del Tracto Urinario de Hartmann se ha desarrollado con el objetivo de ofrecer la precisión y fiabilidad de los diagnósticos modernos para el uso doméstico. Se basa en la detección de glóbulos blancos (Valor umbral: 10-500 granulocitos/ìl), nitritos (Valor umbral: 0,05-0,075 mg/dl) y proteínas (Valor umbral: 15-500 mg/dl) en la orina. La fiabilidad es de más del 97 %.


INDICACIONES
Más de 1 de cada 10 mujeres sufre infección del tracto urinario una vez al año, debido a que la corta longitud de la uretra femenina favorece la entrada de gérmenes, pero también los hombres con la próstata agrandada sufren el mismo problema.


COMO SE USA
Recomendamos realizar el test a primera hora del día, puesto que en la orina de la mañana hay más concentración de las sustancias que detecta la prueba.

No es necesario que los tres parámetros sean positivos, aunque solo uno o dos resultados sean positivos se recomienda consultar a su médico.

Recoja orina reciente en un recipiente limpio y sin detergente.
La orina no debe tocar el agua del baño ni con secreciones vaginales.
Llene el recipiente con al menos 3 cm de orina.
A continuación saque la tira de prueba de la bolsa de embalaje.
Sumerja la tira de prueba en la orina hasta que los tres campos estén sumergidos.
Mantenga la tira de prueba sumergida mínimo durante 2 segundos.
Consulte el resultado antes de 2 minutos, después el resultado estará alterado
Elimine la orina sobrante en el borde del recipiente.


ADVERTENCIAS
Los componentes químicos del test deben considerarse sustancias potencialmente peligrosas, aunque no suponen ningún riesgo si todos los componentes del test se utilizan según las instrucciones de uso.


CONCLUSIÓN
Resultado Negativo: Ningún campo ha cambiado de color: el resultado es negativo, si los síntomas persisten o empeoran, es posible que exista otra causa. Consulte a su médico como debe proceder.
Resultado positivo en Proteína/Nitritos/Glóbulos blancos:
Si el campo del test blanco de la izquierda ha cambiado a lila, la orina contiene glóbulos blancos (leucocitos). Es un indicador importante de enfermedades inflamatorias del tracto urinario. También están presentes en infecciones crónicas o en infecciones en proceso de curación sin presencia de bacterias.
Si el campo del test blanco del centro cambia a color rosa, indica la presencia de nitritos en la orina. Los nitritos solo pueden aparecer por la transformación de los nitratos a través de las bacterias.
Si el campo del test amarillo de la derecha cambia a color verde, indica la presencia de proteína en la orina. La proteína suele estar presente en la orina en el caso de enfermedades renales, aunque también puede aparecer en caso de infecciones de la vejiga urinaria o la próstata.
Pueden darse falsos negativos si la orina se ha retenido muy poco tiempo en la vejiga, si se encuentra en estado hambriento, lleva una dieta sin verduras o está en tratamiento con antibióticos o si la excreción de glucosa en la orina es muy elevada.

Nota importante: Los resultados positivos del test pueden originarse por causas inofensivas. Los resultados negativos, sin embargo, no siempre indican la ausencia de un problema de salud. Por este motivo el diagnóstico definitivo tendrá que realizarlo siempre con su médico.

Descargas


Farmacia Escrivà, tu mejor farmacia en Valencia con total confianza

Contamos con los mejores servicios, descuentos y productos de farmacia online en Valencia 

Farmacia Javier Escrivà es una farmacia familiar que cuenta con más de 40 años de experiencia dedicándose a prevenir, aconsejar y mantener la salud de nuestros clientes. Nos podéis encontrar en la localidad de Tavernes de la Valldigna (Valencia), pero también como farmacia online con los mejores servicios interactivos, descuentos y promociones increíbles pero sin salir de tu hogar. 

Durante este largo camino hemos mantenido los mismos valores que nos caracterizaban siendo files a nosotros mismos. Ejercemos un papel educador en cuanto a los medicamentos y productos de parafarmacia online se refiere, aportando nuestros conocimientos para mejorar tu salud, asegurar tu bienestar y tu higiene personal.

Como profesionales con experiencia, en nuestra farmacia en Valencia preservamos el secreto profesional sobre las enfermedades de nuestros pacientes, cualquier confesión se queda en el más absoluto secreto entre el cliente y el farmacéutico. Resolveremos todas las dudas que se puedan presentar respecto a la medicación, el tratamiento de la enfermedad y el uso correcto de sus medicamentos. 

Descubre nuestro catálogo de productos de parafarmacia y productos de farmacia online 

Descubre nuestra variedad en productos de farmacia y parafarmacia del catálogo donde encontrar desde artículos de bebés e infantil a otros relacionados con cosmética e higiene, cuidado capilar, deporte, dietética, embarazo, fitoterapia, higiene bucal, óptica, ortopedia, repelentes de insectos, para la salud sexual y medicamentos sin recete, entre muchos otros que están a tu disposición. En primavera y verano, no puedes olvidar tu protector solar antes de salir de casa ya que te protegerá de los rayos del sol y de las radiaciones asegurando el cuidado de tu piel para que se mantenga sana y cuidada. 

Contamos con la versión online de Farmacia Escrivà, una página web que mantiene todos los servicios y puedes aprovecharte de la información de la farmacia, las promociones, los descuentos y la comodidad de no moverte de tu casa. Ya no tienes que desplazarte hasta nuestra farmacia, ahora te lo llevamos directamente hasta tu hogar. 

Envío gratis a partir de 60€
Pago online 100% seguro
Paga al mensajero
Entrega 24/48 horas