Nuevo Precio reducido Crema Bálsamo 123 50ml de Mustela Ver más grande

Crema Bálsamo 123 50ml de Mustela

169542

Nuevo

Mustela Crema Bálsamo 123 50ml de Mustela
Prevención diaria y primer cuidado de las rojeces del culito de tu bebé. Calma, suaviza la delicada piel de tu bebé y previene las irritaciones y las rojeces provocadas por el pañal de los laboratorios Expanscience.

Más detalles

5,56 €

-20%

6,95 €

Iva incluido

Añadir a mi wishlist

Descripción

Crema Bálsamo 123 50ml de Mustela
Prevención diaria y primer cuidado de las rojeces del culito de tu bebé. Calma, suaviza la delicada piel de tu bebé y previene las irritaciones y las rojeces provocadas por el pañal, de los laboratorios Expanscience.

DESCRIPCIÓN
Mustela es una marca de los laboratorios Expanscience  con una experiencia de 70 años de investigación en dermatología que se dedica a elaborar productos para cuidar la piel del bebé y de las mamás. Tiene un amplio catálogo para que cada persona pueda elegir el que mejor se adapte a sus necesidades.

PROPIEDADES
La Crema bálsamo 123 50ml de Mustela ofrece una triple eficacia, actuando sobre las irritaciones y rojeces del pañal en todas las circunstancias, incluso en caso de diarrea o en el periodo de dentición, gracias a su complejo exclusivo de activos patentados de origen natural:
1) Previene la aparición de rojeces.
2) Alivia el inconfort y las irritaciones desde la primera aplicación.
3) Repara duraderamente la barrera cutánea.

Gracias al Perséose de aguacate calma la piel desde la primera aplicación, reduce las molestias y repara la piel. Además, incluye óxido de zinc, que previene y acelera el proceso de curación de heridas e irritaciones. El 98% de los ingredientes de Mustela crema bálsamo 1+2+3 son de origen natural, no lleva conservantes ni perfumes. De este modo, consigue la máxima tolerancia que permita proteger a tu bebé desde el nacimiento.

Fácil de aplicar ya que se extiende rápidamente sobre la piel de la zona del pañal y se limpia muy fácilmente.

INDICACIONES
La Crema Bálsamo 123 50ml de Mustela está indicada para prevenir las irritaciones y rojeces producidas por distintas agresiones (orina, heces, roce del pañal) y reparar la piel de forma duradera de los más pequeños de la casa.

CÓMO SE USA
Aplicar una capa abundante de Crema Bálsamo 123 50ml de Mustela sobre la piel a tratar y masajear hasta cubrir toda la zona. Se recomienda aplicar en cada cambio de pañal, con la piel limpia y seca.

ADVERTENCIAS
  • Mantener fuera del alcance de los niños.
  • No sobrepasar la fecha límite de uso indicada en el envase.
  • Leer atentamente las instrucciones antes de su uso.
  • Conservar en un lugar fresco y seco.
  • No utilizar en caso de alergia o hipersensibilidad a cualquiera de sus componentes.
  • En caso de lesiones importantes o persistentes consulta con el médico.

FICHA TÉCNICA
Aqua/Water/Eau, Zinc Pca, Caprylic/Capric Triglyceride, Coco-Caprylate/Caprate, Polyglyceryl-2-Dipolyhydroxystearate, Glycerin, Cera Alba/Beeswax/Cire D’abeille, Persea Gratissima (Avocado) Oil, Polyglyceryl-3 Diisostearate, Ethyl Linoleate, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil Unsaponifiables, Magnesium Sulfate, Steareth-20, Levulinic Acid, Caprylyl Glycol, Capryloyl Glycine, Sodium Myreth Sulfate, Xanthan Gum, Propylene Glycol, Persea Gratissima (Avocado) Fruit Extract.

* Esta lista de ingredientes es orientativa y puede sufrir modificaciones respecto a la composición original. Para más información revise el envase.

RECOMENDACIÓN DEL FARMACÉUTICO:
Los profesionales de tu farmacia online de confianza, farmaciaescriva.com, te recuerdan que para poder reciclar deposita el estuche de cartón vacío en el contenedor azul y el tubo vacío en el contenedor amarillo.

En nuestra farmacia también tienes disponible en tubo grande de 100ml para casa o en packs promocionales.

Cualquier duda sobre este u otro producto o tratamiento consulte a nuestros farmacéuticos:
- Por teléfono fijo: 962821048
- Por teléfono móvil o whatsapp: 634506148
- Por correo electrónico: [email protected]
- Por redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram, Youtube o Pinterest

* La imagen puede no corresponder con el modelo específico del producto.

Farmacia Escrivà, tu mejor farmacia en Valencia con total confianza

Contamos con los mejores servicios, descuentos y productos de farmacia online en Valencia 

Farmacia Javier Escrivà es una farmacia familiar que cuenta con más de 40 años de experiencia dedicándose a prevenir, aconsejar y mantener la salud de nuestros clientes. Nos podéis encontrar en la localidad de Tavernes de la Valldigna (Valencia), pero también como farmacia online con los mejores servicios interactivos, descuentos y promociones increíbles pero sin salir de tu hogar. 

Durante este largo camino hemos mantenido los mismos valores que nos caracterizaban siendo files a nosotros mismos. Ejercemos un papel educador en cuanto a los medicamentos y productos de parafarmacia online se refiere, aportando nuestros conocimientos para mejorar tu salud, asegurar tu bienestar y tu higiene personal.

Como profesionales con experiencia, en nuestra farmacia en Valencia preservamos el secreto profesional sobre las enfermedades de nuestros pacientes, cualquier confesión se queda en el más absoluto secreto entre el cliente y el farmacéutico. Resolveremos todas las dudas que se puedan presentar respecto a la medicación, el tratamiento de la enfermedad y el uso correcto de sus medicamentos. 

Descubre nuestro catálogo de productos de parafarmacia y productos de farmacia online 

Descubre nuestra variedad en productos de farmacia y parafarmacia del catálogo donde encontrar desde artículos de bebés e infantil a otros relacionados con cosmética e higiene, cuidado capilar, deporte, dietética, embarazo, fitoterapia, higiene bucal, óptica, ortopedia, repelentes de insectos, para la salud sexual y medicamentos sin recete, entre muchos otros que están a tu disposición. En primavera y verano, no puedes olvidar tu protector solar antes de salir de casa ya que te protegerá de los rayos del sol y de las radiaciones asegurando el cuidado de tu piel para que se mantenga sana y cuidada. 

Contamos con la versión online de Farmacia Escrivà, una página web que mantiene todos los servicios y puedes aprovecharte de la información de la farmacia, las promociones, los descuentos y la comodidad de no moverte de tu casa. Ya no tienes que desplazarte hasta nuestra farmacia, ahora te lo llevamos directamente hasta tu hogar. 

Pago online 100% seguro
Paga al mensajero
Entrega 24/48 horas