BEBÉS E INFANTIL

Rhinomer Baby Aspirador nasal + 2 Recambios

152643

Nuevo

Rhinomer Baby Aspirador nasal + 2 Recambios Blandos Desechables
Rhinomer Baby Narhinel Confort Aspirador Nasal para el bebé + 2 Recambios Blandos Desechables permite la eliminación de las secreciones nasales que molestan al bebé.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

12,42 €

Iva incluido

Añadir a mi wishlist

Descripción

Rhinomer Baby Aspirador nasal + 2 Recambios Blandos Desechables
Rhinomer Baby Narhinel Confort Aspirador Nasal para el bebé + 2 Recambios Blandos Desechables permite la eliminación de las secreciones nasales que molestan al bebé.
DESCRIPCIÓN
Los bebés producen mucosidad y secreciones que se alojan en la nariz obstaculizando una clara respiración que puede derivar en afecciones como otitis, bronquitis, entre otras. Por ello el hábito de realizar lavados nasales periódicamente se vuelve una prioridad para los padres.
PROPIEDADES
Rhinomer Baby Aspirador Nasal ha sido especialmente diseñado para ayudar a despejar la nariz de los bebes eliminando suavemente la molesta mucosidad.
El producto viene con 2 recambios blandos desechables que se adaptan a la nariz de tu bebé. Son unos filtros absorbentes que retiene la mucosidad. Rhinomer Baby Aspirador nasal es higiénico y fácil de usar, ayudará al bebé a respirar, comer y dormir con normalidad. Su forma ergonómica y tacto suave asegura un mejor manejo. Es delicado/suave con la nariz del bebé gracias a su boquilla flexible diseñada para que se ajuste a la nariz del bebé.
Antes de usar el Aspirador nasal, puedes ayudar a reblandecer y humedecer la mucosidad del bebé con Rhinomer Baby Extra Suave.
INDICACIONES
Rhinomer Baby Aspirador nasal está indicado cuando el bebé tenga la nariz tapada, despejando e hidratando la nariz de tu bebé.
CÓMO SE USA
Hay que lavarse las manos cuidadosamente antes de utilizar Rhinomer Baby Aspirador Nasal.
Colocar un recambio blando nuevo en el cuerpo central del aspirador. Colocar la boquilla de aspiración en la boca y el extremo del recambio en uno de los orificios nasales del bebé. Para mejorar el rendimiento del aspirador, se recomienda mantener la otra fosa nasal cerrada durante la aspiración.
Aspirar suavemente, poco a poco y de forma regular, por la boquilla de aspiración. (Si no tienes suficiente fuerza para aspirar o tienes grima de tragarte los mocos también puedes utilizar un aspirador electrónico).
Repetir la operación en el otro orificio nasal, si el recambio está muy sucio, se recomienda utilizar otro nuevo.
Lavar la boquilla de aspiración y el cuerpo central del aspirador después del uso con agua corriente templada y secarlo. Por último, volver a lavarse las manos con cuidado.
Utilizarlo tan a menudo como sea necesario, especialmente antes de su alimentación y antes de que tu bebé vaya a dormir.
ADVERTENCIAS
Mantener fuera del alcance de los niños.
Leer atentamente las instrucciones antes de su uso.
Conservar en un lugar fresco y seco.
No utilizar en caso de alergia o hipersensibilidad a cualquiera de sus componentes.
No utilizar sobrepasada la fecha de caducidad.
FICHA TÉCNICA
1 aspirador nasal: polipropileno, estireno etilenobutileno estireno y silicona.
2 recambios blandos desechables: PVC y espuma de melanina.
Los recambios también están disponibles en packs individuales.
RECOMENDACIÓN DEL FARMACÉUTICO:
Los profesionales de tu farmacia online de confianza, farmaciaescriva.com, te recomiendan que por razones higiénicas y para evitar contaminación, hay que asegurarse de que los diversos componentes estén colocados correctamente y no colocar un recambio usado.
Cualquier duda sobre este u otro producto o tratamiento consulte a nuestros farmacéuticos:
- Por teléfono fijo: 962821048
- Por teléfono móvil o whatsapp: 634506148
- Por correo electrónico: [email protected]
- Por redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram, Youtube o Pinterest
* La imagen puede no corresponder con el modelo específico del producto.

Farmacia Escrivà, tu mejor farmacia en Valencia con total confianza

Contamos con los mejores servicios, descuentos y productos de farmacia online en Valencia 

Farmacia Javier Escrivà es una farmacia familiar que cuenta con más de 40 años de experiencia dedicándose a prevenir, aconsejar y mantener la salud de nuestros clientes. Nos podéis encontrar en la localidad de Tavernes de la Valldigna (Valencia), pero también como farmacia online con los mejores servicios interactivos, descuentos y promociones increíbles pero sin salir de tu hogar. 

Durante este largo camino hemos mantenido los mismos valores que nos caracterizaban siendo files a nosotros mismos. Ejercemos un papel educador en cuanto a los medicamentos y productos de parafarmacia online se refiere, aportando nuestros conocimientos para mejorar tu salud, asegurar tu bienestar y tu higiene personal.

Como profesionales con experiencia, en nuestra farmacia en Valencia preservamos el secreto profesional sobre las enfermedades de nuestros pacientes, cualquier confesión se queda en el más absoluto secreto entre el cliente y el farmacéutico. Resolveremos todas las dudas que se puedan presentar respecto a la medicación, el tratamiento de la enfermedad y el uso correcto de sus medicamentos. 

Descubre nuestro catálogo de productos de parafarmacia y productos de farmacia online 

Descubre nuestra variedad en productos de farmacia y parafarmacia del catálogo donde encontrar desde artículos de bebés e infantil a otros relacionados con cosmética e higiene, cuidado capilar, deporte, dietética, embarazo, fitoterapia, higiene bucal, óptica, ortopedia, repelentes de insectos, para la salud sexual y medicamentos sin recete, entre muchos otros que están a tu disposición. En primavera y verano, no puedes olvidar tu protector solar antes de salir de casa ya que te protegerá de los rayos del sol y de las radiaciones asegurando el cuidado de tu piel para que se mantenga sana y cuidada. 

Contamos con la versión online de Farmacia Escrivà, una página web que mantiene todos los servicios y puedes aprovecharte de la información de la farmacia, las promociones, los descuentos y la comodidad de no moverte de tu casa. Ya no tienes que desplazarte hasta nuestra farmacia, ahora te lo llevamos directamente hasta tu hogar. 

Pago online 100% seguro
Paga al mensajero
Entrega 24/48 horas