BEBÉS E INFANTIL

Rhinomer 0 Fuerza Extra Suave 115ml

163081

Nuevo

Rhinomer 0 Fuerza Extra Suave Limpieza Nasal 115ml
Rhinomer Limpieza Nasal Baby Extra Suave es un spray nasal elaborado para descongestionar las fosas nasales de los más pequeños de la casa desde sus primeros días.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

8,96 €

Iva incluido

Añadir a mi wishlist

Descripción

Rhinomer 0 Fuerza Extra Suave Limpieza Nasal 115ml
Rhinomer Limpieza Nasal Baby Extra Suave es un spray nasal elaborado para descongestionar las fosas nasales de los más pequeños de la casa desde sus primeros días.

DESCRIPCIÓN
Los bebés producen mucosidad y secreciones que se alojan en la nariz obstaculizando una clara respiración que puede derivar en afecciones como otitis, bronquitis, entre otras. Por ello el hábito de realizar lavados nasales periódicamente se vuelve una prioridad para los padres.

PROPIEDADES
Rhinomer 0 Fuerza Extra Suave es 100% agua de mar natural, isotónica y estéril, con minerales y oligoelementos marinos que descongestiona, limpia las impurezas e hidrata tu nariz a diario.
Tras su obtención en el mar, se reduce su contenido en sal para hacerla más compatible con la mucosa nasal, pero preservando todos los minerales y oligoelementos del agua de mar (potasio, calcio, magnesio, sulfato...) que tan beneficiosos son para el buen funcionamiento de la nariz.
Es un práctico producto donde el agua de mar sale de forma nebulizada, logrando limpiar con mucha suavidad las fosas nasales. También es muy útil para mantener la humedad en los casos de sequedad nasal y reblandece la mucosidad facilitando el uso de un aspirado.

Rhinomer se presenta en una botella que permite conservar el agua de mar estéril. Sin conservantes ni gases propelentes. Su aplicador nasal con tope de seguridad ha sido especialmente adaptado para respetar la anatomía de las fosas nasales del bebé. Rhinomer Baby Fuerza Extra Suave está adaptado para los bebés gracias a su fina nebulización, su aplicador con tope de seguridad, especialmente diseñado para la nariz de los más pequeños.

INDICACIONES
Rhinomer 0 Fuerza Extra Suave 115ml está indicado en casos de: congestión nasal, resfriado, rinitis alérgica, sinusitis, sequedad nasal, exposición a ambientes polvorientos y limpieza diaria de las fosas nasales.

Existen 4 presentaciones de Rhinomer que se diferencian por la fuerza con que sale el agua de mar y, por lo tanto en la intensidad del lavado nasal. Hay un Rhinomer disponible para cada necesidad.
  • Rhinomer Baby F-0: bebés a partir de 15 días y niños.
  • Rhinomer F-1: niños a partir de 1 año y adultos.
  • Rhinomer F-2: niños a partir de 2 años y adultos
  • Rhinomer F-3: niños a partir de 6 años y adultos.

CÓMO SE USA
Utilizar siempre el nebulizador en posición vertical, para que la solución entre en las fosas nasales y cumpla su cometido. Se recomienda la limpieza del aplicador después de cada uso. Utilizar Rhinomer 0 Fuerza Extra Suave 115ml cada vez que se requiera. Para bebés y recién nacidos: se recomienda proceder al lavado nasal antes de dar de comer al bebé, cuando esté despierto y tranquilo.

Consejos para un uso correcto:
Acostar al bebé en una cama ligeramente inclinada con la cabeza hacia un lado (nunca hacia atrás para evitar el riesgo de que entre en la garganta).
1. Insertar suavemente la boquilla en la fosa nasal superior y presionar firmemente la boquilla durante 1-2 segundos.
2. Dejar que la solución actúe durante unos pocos segundos.
3. Repetir la misma operación en la otra fosa nasal.
4. Limpiar su nariz o usar un aspirador nasal (Rhinomer Baby Aspirador nasal, aspiración manual a pulmón) (Si no tienes suficiente fuerza para aspirar o tienes grima de tragarte los mocos también puedes utilizar un aspirador electrónico).
5. Lavar la boquilla con agua caliente después de cada uso y secarla adecuadamente.

ADVERTENCIAS
  • Mantener fuera del alcance de los niños.
  • Leer atentamente las instrucciones antes de su uso.
  • Conservar en un lugar fresco y seco.
  • No utilizar en caso de alergia o hipersensibilidad a cualquiera de sus componentes.
  • No utilizar sobrepasada la fecha de caducidad.
  • Contiene látex.

FICHA TÉCNICA
Solución de agua de mar isotónica 100% natural (equivalente a 9 g/l de NaCl).

RECOMENDACIÓN DEL FARMACÉUTICO:
Los profesionales de tu farmacia online de confianza, farmaciaescriva.com, te recuerdan que en nuestra farmacia puedes encontrar las 5 presentaciones de Rhinomer:

Cualquier duda sobre este u otro producto o tratamiento consulte a nuestros farmacéuticos:
- Por teléfono fijo: 962821048
- Por teléfono móvil o whatsapp: 634506148
- Por correo electrónico: [email protected]
- Por redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram, Youtube o Pinterest

* La imagen puede no corresponder con el modelo específico del producto.


Farmacia Escrivà, tu mejor farmacia en Valencia con total confianza

Contamos con los mejores servicios, descuentos y productos de farmacia online en Valencia 

Farmacia Javier Escrivà es una farmacia familiar que cuenta con más de 40 años de experiencia dedicándose a prevenir, aconsejar y mantener la salud de nuestros clientes. Nos podéis encontrar en la localidad de Tavernes de la Valldigna (Valencia), pero también como farmacia online con los mejores servicios interactivos, descuentos y promociones increíbles pero sin salir de tu hogar. 

Durante este largo camino hemos mantenido los mismos valores que nos caracterizaban siendo files a nosotros mismos. Ejercemos un papel educador en cuanto a los medicamentos y productos de parafarmacia online se refiere, aportando nuestros conocimientos para mejorar tu salud, asegurar tu bienestar y tu higiene personal.

Como profesionales con experiencia, en nuestra farmacia en Valencia preservamos el secreto profesional sobre las enfermedades de nuestros pacientes, cualquier confesión se queda en el más absoluto secreto entre el cliente y el farmacéutico. Resolveremos todas las dudas que se puedan presentar respecto a la medicación, el tratamiento de la enfermedad y el uso correcto de sus medicamentos. 

Descubre nuestro catálogo de productos de parafarmacia y productos de farmacia online 

Descubre nuestra variedad en productos de farmacia y parafarmacia del catálogo donde encontrar desde artículos de bebés e infantil a otros relacionados con cosmética e higiene, cuidado capilar, deporte, dietética, embarazo, fitoterapia, higiene bucal, óptica, ortopedia, repelentes de insectos, para la salud sexual y medicamentos sin recete, entre muchos otros que están a tu disposición. En primavera y verano, no puedes olvidar tu protector solar antes de salir de casa ya que te protegerá de los rayos del sol y de las radiaciones asegurando el cuidado de tu piel para que se mantenga sana y cuidada. 

Contamos con la versión online de Farmacia Escrivà, una página web que mantiene todos los servicios y puedes aprovecharte de la información de la farmacia, las promociones, los descuentos y la comodidad de no moverte de tu casa. Ya no tienes que desplazarte hasta nuestra farmacia, ahora te lo llevamos directamente hasta tu hogar. 

Pago online 100% seguro
Paga al mensajero
Entrega 24/48 horas