BEBÉS E INFANTIL

Mordedor Refrescante Animales Chicco

204485

Nuevo

Chicco Mordedor Refrescante Animales
Mordedor refrescante con diseños de animales que alivia el dolor provocado por la dentición y refresca las encías del bebé.

Más detalles

7,66 €

Iva incluido

Añadir a mi wishlist

Descripción

Mordedor Refrescante Animales de Chicco
Mordedor refrescante con diseños de animales que alivia el dolor provocado por la dentición y refresca las encías del bebé.

DESCRIPCIÓN
El momento de la dentición puede ser especialmente complicado tanto para los padres como para los pequeños. El dolor que les produce la salida de los dientes es difícil de evitar y una de las soluciones más útiles es permitirles calmar sus encías con mordedores. Los Mordedores de Chicco cumplen con los estándares más altos de seguridad y están hechos de materiales de alta calidad.

PROPIEDADES
El Mordedor Refrescante Animales de Chicco con un divertido diseño de un mono y un perezoso, calma y refresca las encías del bebé gracias a sus suaves texturas, combinando estrías y relieves para masajear las encías doloridas. Son muy fáciles de agarrar gracias a su diseño ergonómico, especial para las pequeñas manos de los bebés y pueden enfriarse en el frigorífico gracias a su interior refrescante de agua purificada para poder refrescar las encías cuando el niño lo necesita llegando a las diferentes zonas de la boca del bebé. Está fabricado con silicona higiénica. 0% BPA.

Existen disponibles dos colores: naranja (perezoso) y verde (mono). En caso de preferencia por algún color en concreto, por favor especifíquelo en el apartado de comentarios. Se enviará modelo según disponibilidad.

INDICACIONES
El Mordedor Refrescante de Chicco está indicado para bebés de más de 4 meses, para calmar el dolor producido por las distintas fases de dentición.

CÓMO SE USA
Enfriar el Mordedor Refrescante Mono de Chicco solo en el frigorífico, no en el congelador.

ADVERTENCIAS
Mantener fuera del alcance de los niños.
Leer atentamente las instrucciones antes de su uso.
Conservar en un lugar fresco y seco.
No utilizar en caso de alergia o hipersensibilidad a cualquiera de sus componentes.
Dárselo al bebé siempre en presencia de un adulto. Mantener alejado del alcance de los niños sin supervisión de un adulto.
En cuanto aparezcan los primeros signos de deterioro, reemplazarlo inmediatamente.
No utilizar sobrepasada la fecha de caducidad.

RECOMENDACIÓN DEL FARMACÉUTICO:
Los profesionales de tu farmacia online de confianza, farmaciaescriva.com, te recomiendan nunca unir el mordedor a cordeles, cintas, lazos o partes sueltas de la ropa. El niño podría estrangularse.

En nuestra farmacia también puedes encontrar otro mordedor refrescante de Chicco en forma de cactus.

Cualquier duda sobre este u otro producto o tratamiento consulte a nuestros farmacéuticos:
- Por teléfono fijo: 962821048
- Por teléfono móvil o whatsapp: 634506148
- Por correo electrónico: [email protected]
- Por redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram, Youtube o Pinterest

* La imagen puede no corresponder con el modelo específico del producto.

Farmacia Escrivà, tu mejor farmacia en Valencia con total confianza

Contamos con los mejores servicios, descuentos y productos de farmacia online en Valencia 

Farmacia Javier Escrivà es una farmacia familiar que cuenta con más de 40 años de experiencia dedicándose a prevenir, aconsejar y mantener la salud de nuestros clientes. Nos podéis encontrar en la localidad de Tavernes de la Valldigna (Valencia), pero también como farmacia online con los mejores servicios interactivos, descuentos y promociones increíbles pero sin salir de tu hogar. 

Durante este largo camino hemos mantenido los mismos valores que nos caracterizaban siendo files a nosotros mismos. Ejercemos un papel educador en cuanto a los medicamentos y productos de parafarmacia online se refiere, aportando nuestros conocimientos para mejorar tu salud, asegurar tu bienestar y tu higiene personal.

Como profesionales con experiencia, en nuestra farmacia en Valencia preservamos el secreto profesional sobre las enfermedades de nuestros pacientes, cualquier confesión se queda en el más absoluto secreto entre el cliente y el farmacéutico. Resolveremos todas las dudas que se puedan presentar respecto a la medicación, el tratamiento de la enfermedad y el uso correcto de sus medicamentos. 

Descubre nuestro catálogo de productos de parafarmacia y productos de farmacia online 

Descubre nuestra variedad en productos de farmacia y parafarmacia del catálogo donde encontrar desde artículos de bebés e infantil a otros relacionados con cosmética e higiene, cuidado capilar, deporte, dietética, embarazo, fitoterapia, higiene bucal, óptica, ortopedia, repelentes de insectos, para la salud sexual y medicamentos sin recete, entre muchos otros que están a tu disposición. En primavera y verano, no puedes olvidar tu protector solar antes de salir de casa ya que te protegerá de los rayos del sol y de las radiaciones asegurando el cuidado de tu piel para que se mantenga sana y cuidada. 

Contamos con la versión online de Farmacia Escrivà, una página web que mantiene todos los servicios y puedes aprovecharte de la información de la farmacia, las promociones, los descuentos y la comodidad de no moverte de tu casa. Ya no tienes que desplazarte hasta nuestra farmacia, ahora te lo llevamos directamente hasta tu hogar. 

Pago online 100% seguro
Paga al mensajero
Entrega 24/48 horas