BEBÉS E INFANTIL

Termómetro de Baño Pez Globo Azul Chicco

111216

Nuevo

Chicco Termómetro de Baño Pez Globo Azul
El termómetro de baño de forma de pez globo de color azul de la marca Chicco indica la temperatura de la bañera a la vez que sirve de juguete.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

8,96 €

Iva incluido

Añadir a mi wishlist

Descripción

Termómetro de Baño Pez Globo Azul de Chicco
El termómetro de baño de forma de pez globo de color azul de la marca Chicco indica la temperatura de la bañera a la vez que sirve de juguete.

DESCRIPCIÓN
Chicco es una marca líder en productos infantiles para la alimentación e higiene del bebé: tetinas, biberones, accesorios de alimentación infantil para contribuir al crecimiento saludable de los más pequeños. Las exigencias de alta calidad se ponen de manifiesto en la elección sin concesiones de materias primas, la seguridad de los productos, el impacto medioambiental y el control de calidad constante.
Este termómetro, al igual que el resto de productos e Chicco ha sido elaborado de forma segura y con toda la calidad.

PROPIEDADES
El Termómetro de Baño Pez Globo Azul de Chicco es perfecto para comprobar si la temperatura de la bañera es adecuada antes de meter al bebé dentro del agua, gracias a una tira termosensible que cambia de color. Su escala está diseñada de forma fácil para que la precisión de la medición sea óptima. Con rango de medición de 32° - 38°C y 90 – 100 Fº.

Es un pez que flota en el agua, está hecho de un material muy difícil de romper, muy resistente y libre de BPA. Sirve como juguete para el bebé, gracias a su bonito diseño de Pez Globo en color azul.

INDICACIONES
El Termómetro de Baño Pez Globo Azul de Chicco está indicado para una medición correcta de la temperatura del agua para bañar al bebé.

CÓMO SE USA
Para una preparación óptima del baño del bebé se recomienda una temperatura de unos 32°-38C. Mezclar el agua del baño para conseguir una distribución uniforme de la temperatura. Sumergir el Termómetro de Baño Pez Globo Azul de Chicco en el agua y leer la temperatura después de 2 minutos como mínimo.
Si la temperatura del agua está entre 32 ° y 38 ° C, el valor medido se volverá verde. Si la temperatura del agua es inferior a 32 °C/90 °F, aparecerá un punto azul en la franja térmica en correspondencia con la palabra Lo; si es superior a 38°C-100°F, aparecerá un punto rojo en correspondencia con la palabra Hi. La tolerancia es de +/-2°C.

ADVERTENCIAS
Conservar en un lugar fresco y seco.
El artículo no es un juguete.
El líquido de medición es un aceite vegetal.
Antes del uso, retire completamente el embalaje.
Mantener alejado del alcance de los niños sin supervisión de un adulto.
En cuanto aparezcan los primeros signos de deterioro, reemplácelo inmediatamente.

RECOMENDACIÓN DEL FARMACÉUTICO:
Los profesionales de tu farmacia online de confianza, farmaciaescriva.com, te recuerdan que la temperatura de baño recomendada está entre 35° y 38°C.
En nuestra farmacia también puedes encontrar de color rosa.

Descubre estos y otros accesorios o complementos para tu bebé en nuestra página web.

Cualquier duda sobre este u otro producto o tratamiento consulte a nuestros farmacéuticos:
- Por teléfono fijo: 962821048
- Por teléfono móvil o whatsapp: 634506148
- Por correo electrónico: [email protected]
- Por redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram, Youtube o Pinterest

* La imagen puede no corresponder con el modelo específico del producto.

Farmacia Escrivà, tu mejor farmacia en Valencia con total confianza

Contamos con los mejores servicios, descuentos y productos de farmacia online en Valencia 

Farmacia Javier Escrivà es una farmacia familiar que cuenta con más de 40 años de experiencia dedicándose a prevenir, aconsejar y mantener la salud de nuestros clientes. Nos podéis encontrar en la localidad de Tavernes de la Valldigna (Valencia), pero también como farmacia online con los mejores servicios interactivos, descuentos y promociones increíbles pero sin salir de tu hogar. 

Durante este largo camino hemos mantenido los mismos valores que nos caracterizaban siendo files a nosotros mismos. Ejercemos un papel educador en cuanto a los medicamentos y productos de parafarmacia online se refiere, aportando nuestros conocimientos para mejorar tu salud, asegurar tu bienestar y tu higiene personal.

Como profesionales con experiencia, en nuestra farmacia en Valencia preservamos el secreto profesional sobre las enfermedades de nuestros pacientes, cualquier confesión se queda en el más absoluto secreto entre el cliente y el farmacéutico. Resolveremos todas las dudas que se puedan presentar respecto a la medicación, el tratamiento de la enfermedad y el uso correcto de sus medicamentos. 

Descubre nuestro catálogo de productos de parafarmacia y productos de farmacia online 

Descubre nuestra variedad en productos de farmacia y parafarmacia del catálogo donde encontrar desde artículos de bebés e infantil a otros relacionados con cosmética e higiene, cuidado capilar, deporte, dietética, embarazo, fitoterapia, higiene bucal, óptica, ortopedia, repelentes de insectos, para la salud sexual y medicamentos sin recete, entre muchos otros que están a tu disposición. En primavera y verano, no puedes olvidar tu protector solar antes de salir de casa ya que te protegerá de los rayos del sol y de las radiaciones asegurando el cuidado de tu piel para que se mantenga sana y cuidada. 

Contamos con la versión online de Farmacia Escrivà, una página web que mantiene todos los servicios y puedes aprovecharte de la información de la farmacia, las promociones, los descuentos y la comodidad de no moverte de tu casa. Ya no tienes que desplazarte hasta nuestra farmacia, ahora te lo llevamos directamente hasta tu hogar. 

Pago online 100% seguro
Paga al mensajero
Entrega 24/48 horas