BEBÉS E INFANTIL

Mordedor Forma Sandia Dr Brown's

165103

Nuevo

Mordedor Calmante Forma de Sandia Dr Brown's
Mordedor divertido con forma de sandía y 3 texturas diferentes que se puede mantener frío para aliviar las molestias de los primeros dientes de leche.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

5,85 €

Iva incluido

Añadir a mi wishlist

Descripción

Mordedor Sandía Dr Brown's
Mordedor divertido con forma de sandía y 3 texturas diferentes que se puede mantener frío para aliviar las molestias de los primeros dientes de leche.

DESCRIPCIÓN
Tras 5 o 6 meses del nacimiento, es muy común que a los bebés empiecen a caerse la baba más de lo normal, y a que comiencen a surgir, por lo general en sus encías inferiores, sus primeros dientes. Así empieza la dentición, un momento muy especial para los padres, pero sin motivos de celebración para algunos bebés.

PROPIEDADES
El Mordedor Infantil Sandía Dr Brown's está diseñado por un dentista pediátrico para aliviar de forma segura el dolor de la dentición. Este mordedor con forma de sandía está fabricado con 100% silicona, libre de BPA, de textura suave, duradera y resistente ideal para morder, explorar la lengua y desarrollar el habla.

Triple alivio contra el dolor gracias a sus tres texturas distintas: anestesia por frío, alivio de presión y distribución del dolor. Combina tres durezas, una flexible, otra media y una última dura: la porción de fruta es blanda, ideal para masticar, mientras que la corteza es ideal para aliviar la presión y distribuir el dolor. Su forma, llega a todas las áreas de la dentición en la boca del bebé. Se puede enfriar y congelar. Mordedor sólido que se mantiene frío, pero sin estar relleno de gel líquido, por lo que es más seguro. La saliva adicional que se produce al masticar, ayuda a prevenir las caries y el roce de los dientes contra el material.

INDICACIONES
El Mordedor Sandia del Dr Brown's está indicado para calmar las molestias y dolores causados por la dentición, así como para el desarrollo de la boca del bebé a partir de los 3 meses de edad.

CÓMO SE USA
Nunca dejar a un niño solo cuando esté usando este o cualquier otro producto infantil.

Lavar el Mordedor Sandia del Dr Brown's con agua tibia y jabón ante de usarlo por primera vez. Al manipularlo, hay que tener las manos y las superficies limpias. Lavar periódicamente con agua tibia jabonosa. Se puede lavar en la parte superior del lavavajillas. Se puede esterilizar con esterilizador eléctrico, esterilizador de microondas o agua hirviendo.

ADVERTENCIAS
  • Mantener fuera del alcance de los niños.
  • Leer atentamente las instrucciones antes de su uso.
  • Conservar en un lugar fresco y seco.
  • No utilizar en caso de alergia o hipersensibilidad a cualquiera de sus componentes.
  • No utilizar sobrepasada la fecha de caducidad.
  • Inspeccionar el mordedor antes y después de cada uso y desecharlo si está muy gastado o dañado.
  • No atar el mordedor alrededor del cuello del niño porque existe riesgo de estrangulación.
  • No contiene látex.

FICHA TÉCNICA
Silicona sin BPA.

RECOMENDACIÓN DEL FARMACÉUTICO:
Los profesionales de tu farmacia online de confianza, farmaciaescriva.com, te recomiendan unos consejos de como aliviar el dolor en los primeros dientes del bebé:

En nuestra farmacia también puedes encontrar otros mordedores del Dr Browns, en forma de elefante azul, jirafa y zorro rojo.

Cualquier duda sobre este u otro producto o tratamiento consulte a nuestros farmacéuticos:
- Por teléfono fijo: 962821048
- Por teléfono móvil o whatsapp: 634506148
- Por correo electrónico: [email protected]
- Por redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram, Youtube o Pinterest

* La imagen puede no corresponder con el modelo específico del producto.


Farmacia Escrivà, tu mejor farmacia en Valencia con total confianza

Contamos con los mejores servicios, descuentos y productos de farmacia online en Valencia 

Farmacia Javier Escrivà es una farmacia familiar que cuenta con más de 40 años de experiencia dedicándose a prevenir, aconsejar y mantener la salud de nuestros clientes. Nos podéis encontrar en la localidad de Tavernes de la Valldigna (Valencia), pero también como farmacia online con los mejores servicios interactivos, descuentos y promociones increíbles pero sin salir de tu hogar. 

Durante este largo camino hemos mantenido los mismos valores que nos caracterizaban siendo files a nosotros mismos. Ejercemos un papel educador en cuanto a los medicamentos y productos de parafarmacia online se refiere, aportando nuestros conocimientos para mejorar tu salud, asegurar tu bienestar y tu higiene personal.

Como profesionales con experiencia, en nuestra farmacia en Valencia preservamos el secreto profesional sobre las enfermedades de nuestros pacientes, cualquier confesión se queda en el más absoluto secreto entre el cliente y el farmacéutico. Resolveremos todas las dudas que se puedan presentar respecto a la medicación, el tratamiento de la enfermedad y el uso correcto de sus medicamentos. 

Descubre nuestro catálogo de productos de parafarmacia y productos de farmacia online 

Descubre nuestra variedad en productos de farmacia y parafarmacia del catálogo donde encontrar desde artículos de bebés e infantil a otros relacionados con cosmética e higiene, cuidado capilar, deporte, dietética, embarazo, fitoterapia, higiene bucal, óptica, ortopedia, repelentes de insectos, para la salud sexual y medicamentos sin recete, entre muchos otros que están a tu disposición. En primavera y verano, no puedes olvidar tu protector solar antes de salir de casa ya que te protegerá de los rayos del sol y de las radiaciones asegurando el cuidado de tu piel para que se mantenga sana y cuidada. 

Contamos con la versión online de Farmacia Escrivà, una página web que mantiene todos los servicios y puedes aprovecharte de la información de la farmacia, las promociones, los descuentos y la comodidad de no moverte de tu casa. Ya no tienes que desplazarte hasta nuestra farmacia, ahora te lo llevamos directamente hasta tu hogar. 

Pago online 100% seguro
Paga al mensajero
Entrega 24/48 horas