Nasalkid Descongestionante Nasal FERRING Ver más grande

Nasalkid Descongestionante Nasal FERRING

174617

Nuevo

Nasalkid Descongestionante Nasal de los laboratorios FERRING

Nasalkid Descongestionante Nasal es un spray nasal para niños y adultos a base de suero salino isotónico y un 0.2% de ácido hialurónico, que ayuda a restaurar la mucosa nasal y favorece su normal funcionamiento.

Más detalles

8,96 €

Iva incluido

Añadir a mi wishlist

Descripción

Nasalkid Descongestionante Nasal

Nasalkid Descongestionante Nasal es un spray nasal para niños y adultos con ácido hialurónico y suero salino que ayuda a restaurar la mucosa nasal, favoreciendo un funcionamiento óptimo.

DESCRIPCIÓN
La mucosa nasal es muy sensible a los cambios y se altera en presencia de resfriados, alergia, sequedad de las fosas nasales o cirugía.

Una mucosa nasal en buen estado es importante en niños, ya que debido a la congestión nasal respiran por la boca aire frío y sucio, provocando que la mucosa pueda secarse e irritarse, favoreciendo el dolor de garganta y alterando sus defensas ante posibles infecciones.

PROPIEDADES
El ácido hialurónico está en nuestro organismo de manera natural y tiene un alto poder hidratante que permite restaurar de manera natural la mucosa nasal, favoreciendo el tratamiento de las alteraciones de las vías respiratorias altas.

INDICACIONES
Está indicado en las situaciones que se precisa el lavado de las fosas nasales o cuando se necesita hidratar la mucosa nasal por encontrarse alterada por distintas causas, como rinitis, procesos catarrales, alergia, aire acondicionado o por tratamientos farmacológicos.
Nasalkid permite un uso sencillo y práctico en niños como en adultos.

CÓMO SE USA
El primer paso es agitar Nasalkid e introducir el extremo de la cánula en un orificio nasal y aplicar 1 o 2 pulverizaciones en cada fosa nasal, pudiendo repetir el proceso las veces que se precise al día.

ADVERTENCIAS
Una vez abierto el frasco puede utilizarse durante un periodo máximo de un mes.
No utilizar en niños menores de 1 año.
No utilizar el producto después de la fecha de caducidad.
Mantenga en un lugar fresco y seco.
Mantener fuera del alcance y de la vista de los niños.
En caso de alergia a sus componentes, se recomienda no utilizar el producto.
Por razones de higiene el recipiente debe ser utilizado por una sola persona.
El ácido hialurónico utilizado en este dispositivo médico no es de origen animal, se obtiene mediante fermentación bacteriana.
No utilizar el producto después de la fecha de caducidad que se indica en el estuche y en el frasco.
Conservar en lugar fresco y seco (menor de 40ºC).
En caso de alergia conocida o sospechada al ácido hialurónico o a cualquiera de los otros componentes de este dispositivo médico, como medida de precaución, se recomienda no utilizarlo.

FICHA TÉCNICA
Nasalkid es un spray nasal para niños y adultos a base de suero salino isotónico y un 0.2% de ácido hialurónico.

RECOMENDACIÓN DEL FARMACEUTICO
Los profesionales de tu farmacia online de confianza, farmaciaescriva.com, te recomendamos que cuando vayas a utilizar Nasalkid, lo hagas cuando el niño este tranquilo y que sujetes al bebe para evitar que pueda hacerse daño.

Cualquier duda sobre éste u otro producto o tratamiento consulte a nuestros farmacéuticos.




Farmacia Escrivà, tu mejor farmacia en Valencia con total confianza

Descubre nuestra variedad de productos de parafarmacia y farmacia online en Valencia

Farmacia Javier Escrivà es una farmacia familiar que cuenta con más de 40 años de experiencia dedicándose a prevenir, aconsejar y mantener la salud de nuestros clientes. Nos podéis encontrar en la localidad de Tavernes de la Valldigna (Valencia), pero también como farmacia online con los mejores servicios interactivos, descuentos y promociones increíbles pero sin salir de tu hogar. 

Durante este largo camino hemos mantenido los mismos valores que nos caracterizaban siendo files a nosotros mismos. Ejercemos un papel educador en cuanto a los medicamentos y productos de parafarmacia online se refiere, aportando nuestros conocimientos para mejorar tu salud, asegurar tu bienestar y tu higiene personal.

Como profesionales con experiencia, en nuestra farmacia en Valencia preservamos el secreto profesional sobre las enfermedades de nuestros pacientes, cualquier confesión se queda en el más absoluto secreto entre el cliente y el farmacéutico. Resolveremos todas las dudas que se puedan presentar respecto a la medicación, el tratamiento de la enfermedad y el uso correcto de sus medicamentos. 

Descubre nuestra variedad en productos de farmacia y parafarmacia del catálogo donde encontrar desde artículos de bebés e infantil a otros relacionados con cosmética e higiene, cuidado capilar, deporte, dietética, embarazo, fitoterapia, higiene bucal, óptica, ortopedia, repelentes de insectos, para la salud sexual y medicamentos sin recete, entre muchos otros que están a tu disposición. En primavera y verano, no puedes olvidar tu protector solar antes de salir de casa ya que te protegerá de los rayos del sol y de las radiaciones asegurando el cuidado de tu piel para que se mantenga sana y cuidada. 

Contamos con la versión online de Farmacia Escrivà, una página web que mantiene todos los servicios y puedes aprovecharte de la información de la farmacia, las promociones, los descuentos y la comodidad de no moverte de tu casa. Ya no tienes que desplazarte hasta nuestra farmacia, ahora te lo llevamos directamente hasta tu hogar. 

Envío gratis a partir de 60€
Pago online 100% seguro
Paga al mensajero
Entrega 24/48 horas