BEBÉS E INFANTIL

Precio reducido Agua de Colonia Sin alcohol 200ml Mustela Ver más grande

Agua de Colonia Sin alcohol 200ml Mustela

168985

Nuevo

Mustela Agua de Colonia Sin alcohol 200ml
Mustela Agua de colonia sin alcohol, es la clásica fragancia de Mustela en una colonia sin alcohol, con unas ligeras notas florales que deja un delicado, fresco y dulce olor a bebé de los laboratorios Expanscience.

Más detalles

5,73 €

-20%

7,16 €

Iva incluido

Añadir a mi wishlist

Descripción

Agua de Colonia Sin alcohol 200ml de Mustela
Mustela Agua de colonia sin alcohol, es la clásica fragancia de Mustela en una colonia sin alcohol, con unas ligeras notas florales que deja un delicado, fresco y dulce olor a bebé de los laboratorios Expanscience.

DESCRIPCIÓN
Mustela es una marca con una experiencia de 70 años de investigación en dermatología que se dedica a elaborar productos para cuidar la piel del bebé y de las mamás. Tiene un amplio catálogo para que cada persona pueda elegir el que mejor se adapte a sus necesidades.

PROPIEDADES
El Agua de Colonia en spray de Mustela para bebés con un 92% de ingredientes de origen natural es hipoalergénica, testada bajo control dermatológico y pediátrico, sin parabenos ni alcohol.

Proporciona un suave y fresco perfume para los pequeños, cuidando su pH. No irrita ni reseca la piel, por lo que puede ser utilizada desde el nacimiento. Composición aromática con sutiles notas cítricas y florales dejando un olor único sobre la piel, el cabello o la ropa. Con extractos de miel y camomila que proporcionan confort a la piel.

Se presenta en un práctico y cómodo formato con dosificador que contiene 200ml.

INDICACIONES
El Agua de Colonia Sin alcohol 200ml de Mustela en spray está indicada para perfumar y refrescar delicadamente la piel, el cabello o la ropa, de bebés y niños, desde el nacimiento con seguridad y sin resecar.

CÓMO SE USA
Vaporizar el Agua de Colonia de Mustela en la palma de la mano y aplica suavemente sobre la piel o el cabello del bebé. También puedes aplicarla sobre la ropa ya que no mancha. Ideal para utilizar a diario, tras el baño o en cualquier momento del día.

ADVERTENCIAS
  • Mantener fuera del alcance de los niños.
  • Evitar el contacto con los ojos y las mucosas.
  • No sobrepasar la fecha límite de uso indicada en el envase.
  • Conservar en un lugar fresco y seco.
  • No utilizar en caso de alergia o hipersensibilidad a cualquiera de sus componentes.

FICHA TÉCNICA
Un 92% de ingredientes de origen natural. El otro 8% se utiliza para obtener una textura agradable y una buena protección de la fórmula a largo plazo.
Aqua/Water/Eau, Peg-40 Hydrogenated Castor Oil, Parfum (Fragrance), Glycerin, Sodium Benzoate, Butylene Glycol, 1,2-Hexanediol, Caprylyl Glycol, Tartaric Acid, Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower Extract, Mel Extract/Honey Extract/Extrait De Miel

* Esta lista de ingredientes es orientativa y puede sufrir modificaciones respecto a la composición original. Para más información revise el envase.

RECOMENDACIÓN DEL FARMACÉUTICO:
Los profesionales de tu farmacia online de confianza, farmaciaescriva.com, te recuerdan que para que se pueda reciclar, deposita el estuche de cartón en el contenedor azul y el tubo vacío en el contenedor amarillo.

Cualquier duda sobre este u otro producto o tratamiento consulte a nuestros farmacéuticos:
- Por teléfono fijo: 962821048
- Por teléfono móvil o whatsapp: 634506148
- Por correo electrónico: [email protected]
- Por redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram, Youtube o Pinterest

* La imagen puede no corresponder con el modelo específico del producto.

Farmacia Escrivà, tu mejor farmacia en Valencia con total confianza

Contamos con los mejores servicios, descuentos y productos de farmacia online en Valencia 

Farmacia Javier Escrivà es una farmacia familiar que cuenta con más de 40 años de experiencia dedicándose a prevenir, aconsejar y mantener la salud de nuestros clientes. Nos podéis encontrar en la localidad de Tavernes de la Valldigna (Valencia), pero también como farmacia online con los mejores servicios interactivos, descuentos y promociones increíbles pero sin salir de tu hogar. 

Durante este largo camino hemos mantenido los mismos valores que nos caracterizaban siendo files a nosotros mismos. Ejercemos un papel educador en cuanto a los medicamentos y productos de parafarmacia online se refiere, aportando nuestros conocimientos para mejorar tu salud, asegurar tu bienestar y tu higiene personal.

Como profesionales con experiencia, en nuestra farmacia en Valencia preservamos el secreto profesional sobre las enfermedades de nuestros pacientes, cualquier confesión se queda en el más absoluto secreto entre el cliente y el farmacéutico. Resolveremos todas las dudas que se puedan presentar respecto a la medicación, el tratamiento de la enfermedad y el uso correcto de sus medicamentos. 

Descubre nuestro catálogo de productos de parafarmacia y productos de farmacia online 

Descubre nuestra variedad en productos de farmacia y parafarmacia del catálogo donde encontrar desde artículos de bebés e infantil a otros relacionados con cosmética e higiene, cuidado capilar, deporte, dietética, embarazo, fitoterapia, higiene bucal, óptica, ortopedia, repelentes de insectos, para la salud sexual y medicamentos sin recete, entre muchos otros que están a tu disposición. En primavera y verano, no puedes olvidar tu protector solar antes de salir de casa ya que te protegerá de los rayos del sol y de las radiaciones asegurando el cuidado de tu piel para que se mantenga sana y cuidada. 

Contamos con la versión online de Farmacia Escrivà, una página web que mantiene todos los servicios y puedes aprovecharte de la información de la farmacia, las promociones, los descuentos y la comodidad de no moverte de tu casa. Ya no tienes que desplazarte hasta nuestra farmacia, ahora te lo llevamos directamente hasta tu hogar. 

Pago online 100% seguro
Paga al mensajero
Entrega 24/48 horas