MUSTELA Agua de colonia Ver más grande

Agua de colonia MUSTELA

168985

Nuevo

Agua de colonia.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

6,26 €

Iva incluido

Añadir a mi wishlist

Descripción

Agua de colonia de Mustela.

PROPIEDADES

El Agua de Colonia Mustela, sin alcohol y con pH fisiológico ha sido específicamente formulada para poder utilizarla desde el nacimiento. Puede aplicarse con toda seguridad ya que no irrita ni reseca la piel. Su composición aromática con notas florales aporta un perfume dulce, delicado y fresco que nos transporta al tierno mundo de los bebés.

CÓMO SE USA

Vaporiza el Agua de colonia sobre la piel o el cabello de tu bebé para refrescarlo y perfumarlo. También puedes aplicarla sobre su ropita ya que no mancha. 

El Agua de colonia aporta ternura, placer, bienestar y frescor a tu bebé, en cualquier momento del día. Su delicado y agradable perfume contribuye a su desarrollo sensorial y olfativo.


Farmacia Escrivà, tu farmacia en Valencia de confianza

Descubres los mejores productos de parafarmacia y farmacia online en Valencia

Farmacia Javier Escrivà es una farmacia familiar que cuenta con más de 40 años de experiencia dedicándose a prevenir, aconsejar y mantener la salud de nuestros clientes. Nos podéis encontrar en la localidad de Tavernes de la Valldigna (Valencia), pero también como farmacia online con los mejores servicios interactivos.

Durante este largo camino hemos mantenido los mismos valores que nos caracterizaban siendo files a nosotros mismos. Ejercemos un papel educador en cuanto a los medicamentos y productos de parafarmacia online se refiere, aportando nuestros conocimientos para mejorar tu salud, asegurar tu bienestar y tu higiene personal.

Envío gratis a partir de 60€
Pago online 100% seguro
Paga al mensajero
Entrega 24/48 horas