BEBÉS E INFANTIL

Precio reducido Halibut Cuidado del Pezón 24g Ver más grande

Halibut Cuidado del Pezón 24g

172001

Nuevo

Halibut Cuidado del Pezón 24g de Uriach
Halibut Cuidado del Pezón es una pomada que está formulada con vitaminas y principios activos para el cuidado del pezón.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

5,40 €

-20%

6,75 €

Iva incluido

Añadir a mi wishlist

Descripción

Halibut Cuidado del Pezón 24g de Uriach
Halibut Cuidado del Pezón es una pomada que está formulada con vitaminas y principios activos para el cuidado del pezón.

DESCRIPCIÓN
Las grietas son heridas que se suelen producir por una posición incorrecta del bebé durante la lactancia materna, es importante prevenirlas y evitarlas ya que pueden resultar muy dolorosas y ser la causa de la aparición de la mastitis.

Halibut Cuidado del Pezón ayuda a corregir las grietas que aparecen durante los meses de embarazo y tras el parto, hidratando la piel y favoreciendo su regeneración.

PROPIEDADES
Halibut Cuidado del Pezón 24g favorece la regeneración de la piel, mejora su elasticidad y calma las molestias que aparecen al dar el pecho gracias a sus principios activos:
Aceite de Caléndula: Tiene una función antiinflamatoria, cicatrizante y regenerante.
Aloe Vera: Calmante antiséptico e hidratante.
Vitamina A: Síntesis de colágeno para regenerar la piel.
Lanolina: Ayuda a la prevención de la mastitis.

INDICACIONES
Halibut Cuidado del Pezón de Uriach ha sido diseñada para regenerar la piel del pezón y evitar la aparición de grietas, también se puede usar durante el embarazo para preparar el pezón para la lactancia.

CÓMO SE USA
Limpiar y secar la zona a tratar, aplicar cuidadosamente una capa de Halibut Cuidado del Pezón y extender con ayuda de un suave masaje y finalmente recubrir con una gasa estéril o una pezonera limpia. Se puede aplicar 2 o 3 veces al día.

Se puede utilizar Halibut Cuidado del Pezón durante el embarazo para mantener la piel elástica y así evitar la aparición de grietas en el pezón

ADVERTENCIAS
Fórmula Hipoalergénica que minimiza el riesgo de reacciones alérgicas.
Mantener fuera del alcance de los niños.
Ideal para todo tipo de pieles.
Conservar entre 20 y 30ºC.
Hipoalergénico.
Uso tópico.
No ingerir.

FICHA TÉCNICA
Halibut Cuidado del Pezón contiene: Petrolatum; Lanolin; Paraffinum liquidum; Glycine soja oil; Tocopheryl acetate; Aloe barbadensis leaf extract; Panthenyl triacetate; Caramel; Retinyl palmitate; Calendula officinalis flower extract; Peg-8; Tocopherol; Naringenin; BHT; Ascorbyl palmitate; Ascorbic acid, Citric acid.

RECOMENDACIÓN DEL FARMACEUTICO
Los profesionales de tu farmacia online de confianza, farmaciaescriva.com, te recomiendan que además de usar Halibut Cuidado del Pezón puedes utilizar Discos Absorbentes Antibacterias de Lactancia de Chicco.

Cualquier duda sobre este u otro producto o tratamiento consulte a nuestros farmacéuticos:
- Por teléfono fijo: 962821048
- Por teléfono móvil o whatsapp: 634506148
- Por correo electrónico: [email protected]
- Por redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram, Youtube o Pinterest

* La imagen puede no corresponder con el modelo específico del producto.

Farmacia Escrivà, tu mejor farmacia en Valencia con total confianza

Contamos con los mejores servicios, descuentos y productos de farmacia online en Valencia 

Farmacia Javier Escrivà es una farmacia familiar que cuenta con más de 40 años de experiencia dedicándose a prevenir, aconsejar y mantener la salud de nuestros clientes. Nos podéis encontrar en la localidad de Tavernes de la Valldigna (Valencia), pero también como farmacia online con los mejores servicios interactivos, descuentos y promociones increíbles pero sin salir de tu hogar. 

Durante este largo camino hemos mantenido los mismos valores que nos caracterizaban siendo files a nosotros mismos. Ejercemos un papel educador en cuanto a los medicamentos y productos de parafarmacia online se refiere, aportando nuestros conocimientos para mejorar tu salud, asegurar tu bienestar y tu higiene personal.

Como profesionales con experiencia, en nuestra farmacia en Valencia preservamos el secreto profesional sobre las enfermedades de nuestros pacientes, cualquier confesión se queda en el más absoluto secreto entre el cliente y el farmacéutico. Resolveremos todas las dudas que se puedan presentar respecto a la medicación, el tratamiento de la enfermedad y el uso correcto de sus medicamentos. 

Descubre nuestro catálogo de productos de parafarmacia y productos de farmacia online 

Descubre nuestra variedad en productos de farmacia y parafarmacia del catálogo donde encontrar desde artículos de bebés e infantil a otros relacionados con cosmética e higiene, cuidado capilar, deporte, dietética, embarazo, fitoterapia, higiene bucal, óptica, ortopedia, repelentes de insectos, para la salud sexual y medicamentos sin recete, entre muchos otros que están a tu disposición. En primavera y verano, no puedes olvidar tu protector solar antes de salir de casa ya que te protegerá de los rayos del sol y de las radiaciones asegurando el cuidado de tu piel para que se mantenga sana y cuidada. 

Contamos con la versión online de Farmacia Escrivà, una página web que mantiene todos los servicios y puedes aprovecharte de la información de la farmacia, las promociones, los descuentos y la comodidad de no moverte de tu casa. Ya no tienes que desplazarte hasta nuestra farmacia, ahora te lo llevamos directamente hasta tu hogar. 

Pago online 100% seguro
Paga al mensajero
Entrega 24/48 horas