Pack Duplo Crema Bálsamo + Gratis Bálsamo y Lini Ver más grande

Pack Duplo Crema Bálsamo + Gratis Bálsamo y Lini

111396

Nuevo

Pack Mustela Crema Bálsamo 2x100ml + Gratis (Crema Bálsamo 50ml + Linimento 50ml)

El Pack Mustela de casa y paseo incluye dos unidades de la Crema Bálsamo 1 2 3 de Mustela de 100ml, una unidad de la Crema Bálsamo 1 2 3 de 50ml y una unidad de Linimento de 50ml ambas para llevar de paseo y mantener la higiene al cambiar el pañal a tu bebé tanto fuera como dentro de casa.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

13,46 €

Iva incluido

Añadir a mi wishlist

Descripción

Pack Crema Bálsamo 2x100ml + Gratis (Crema Bálsamo 50ml + Linimento 50ml) de Mustela

Descripción

La Crema Bálsamo 1 2 3 de Mustela está formulada para los bebés desde el nacimiento, es ideal para la prevención y el cuidado de las primeras rojeces del culito:

Protege y aísla la piel de las agresiones (orina y heces) gracias a su textura.
Limita el desarrollo de las bacterias.
Alivia y suaviza la piel gracias a la vitamina B5 y a la manteca de karité.
Favorece la desaparición rápida de las primeras rojeces gracias a la vitamina F.

El linimento es útil para la higiene del bebé cuando se le cambia el pañal.

Todos los productos están recomendados para pieles sensibles, y están formulados para minimizar el riesgo de reacciones alérgicas.

PROPIEDADES

La Crema Bálsamo de gran formato es ideal para casa, mientras que tanto la Crema Bálsamo como el Linimento en pequeño formato son ideales para llevar de paseo.

La Crema Bálsamo 1 2 3 ha sido testada en condiciones extremas, está formulada con un 99% de ingredientes de origen natural, sin conservantes y sin perfume para garantizar una tolerancia máxima desde el nacimiento. Su fórmula contiene Óxido de Zinc con propiedades protectoras y antienzimáticas. Calma la sensación de irritación y suaviza la piel gracias a la vitamina B5 y la manteca de Karité. Favorece la desaparición rápida de las primeras rojeces por la acción de las vitaminas B5 y F. Se extiende y se limpia fácilmente. No mancha y tiene un agradable olor.

Mustela Linimento es un preparado natural, compuesto de aceite de oliva e hidróxido de calcio. Para ofrecer la mejor higiene en la zona del pañal, se ha seleccionado aceite de oliva virgen extra de primera presión en frío. Rico en Omega 6 y 9.

INDICACIONES

Está indicado para el cambio de pañal en bebes.

CÓMO SE USA

En cada cambio de pañal, primero se debe agitar el linimento y después se aplica con un algodón para limpiar el culito. No es necesario aclarar. Después de limpiar se debe aplicar una capa abundante de crema bálsamo sobre el culito limpio y seco.

ADVERTENCIAS

Es de alta tolerancia, probado en pieles hipersensibles.
Testado bajo control dermatológico y pediátrico.
Mantener alejado de los niños.

FICHA TÉCNICA

Los productos Mustela están formulados con ingredientes 99% de origen natural. Sin parabenos ni perfumes. 0% ftalatos y 0% fenoxietanol.

RECOMENDACIÓN DEL FARMACEUTICO
Los profesionales de tu farmacia online de confianza, farmaciaescriva.com, te recomiendan que para cualquier necesidad de la piel de tu bebe, en nuestra farmacia hay una gran variedad de productos Mustela.
Cualquier duda sobre éste u otro producto o tratamiento consulte a nuestros farmacéuticos.

Farmacia Escrivà, tu farmacia en Valencia de confianza

Descubre los mejores productos de parafarmacia y farmacia online en Valencia

Farmacia Javier Escrivà es una farmacia familiar que cuenta con más de 40 años de experiencia dedicándose a prevenir, aconsejar y mantener la salud de nuestros clientes. Nos podéis encontrar en la localidad de Tavernes de la Valldigna (Valencia), pero también como farmacia online con los mejores servicios interactivos.

Durante este largo camino hemos mantenido los mismos valores que nos caracterizaban siendo files a nosotros mismos. Ejercemos un papel educador en cuanto a los medicamentos y productos de parafarmacia online se refiere, aportando nuestros conocimientos para mejorar tu salud, asegurar tu bienestar y tu higiene personal.

Descubre nuestra variedad en productos de farmacia y parafarmacia del catálogo donde encontrar desde artículos de bebés e infantil a otros relacionados con cosmética e higiene, cuidado capilar, deporte, dietética, embarazo, fitoterapia, higiene bucal, óptica, ortopedia, repelentes de insectos, solares, para la salud sexual y medicamentos sin recete, entre muchos otros que están a tu disposición.

Contamos con la versión online de Farmacia Escrivà, una página web que mantiene todos los servicios y puedes aprovecharte de la información de la farmacia, las promociones, los descuentos y la comodidad de no moverte de tu casa. Ya no tienes que desplazarte hasta nuestra farmacia, ahora te lo llevamos directamente hasta tu hogar. 

Envío gratis a partir de 60€
Pago online 100% seguro
Paga al mensajero
Entrega 24/48 horas