BEBÉS E INFANTIL

Blemil Plus Optimum 1 800 g Ordesa

189584

Nuevo

Blemil Plus Optimum 1 800 g de Ordesa
Blemil plus 1 Optimum es una leche para lactantes que satisface completamente las necesidades nutritivas del recién nacido desde su nacimiento hasta los 6 meses de edad y sin aceite de palma.

Más detalles

23,95 €

Iva incluido

Añadir a mi wishlist

Descripción

Blemil Plus Optimum 1 800 g de Ordesa
Blemil plus 1 Optimum es una leche para lactantes que satisface completamente las necesidades nutritivas del recién nacido desde su nacimiento hasta los 6 meses de edad y sin aceite de palma.

PROPIEDADES
Blemil Plus 1 Optimum 800 g es una leche de inicio que incorpora probióticos y prebióticos para que la flora intestinal y las defensas de los bebés se refuercen. Su fórmula no contiene aceite de palma y tiene un elevado contenido de grasa láctea para mejorar su tolerabilidad por el estómago. Está enriquecido con MFGM para el correcto desarrollo cerebral e inmunológico. Además, reduce las posibilidades de que el pequeño padezca estreñimiento.

INDICACIONES
Blemil Plus Optimum 1 800 g de Ordesa está indicada en lactantes para satisfacer completamente las necesidades nutritivas del recién nacido desde su nacimiento hasta los 6 meses de edad. SIN ACEITE DE PALMA y con elevado contenido de grasa láctea.

CÓMO SE USA
Preparación del biberón:
1) Lávarse las manos antes de preparar el biberón.
2) Una vez limpios el biberón, la tetina y la rosca déjalos hervir con agua en un recipiente
cerrado durante 10 minutos.
3) En otro recipiente hervir agua potable y déjarla enfriar hasta una temperatura de 40 ó
45 °C. Verter la cantidad adecuada de agua en el biberón e sterilizado.
4) Añadir al biberón las medidas RASAS de leche en polvo indicadas en la tabla de
dosificación. Utilizar el cacito dosificador que se encuentra en el interior del envase.
5) Cerrar el biberón y agítalo hasta la total disolución de su contenido.
6) Comprobar la temperatura del biberón antes de dárselo al bebé.

ADVERTENCIAS
  • Mantener fuera del alcance de los niños.
  • Leer atentamente las instrucciones antes de su uso.
  • Conservar en un lugar fresco y seco.
  • No utilizar en caso de alergia o hipersensibilidad a cualquiera de sus componentes.
  • No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
  • Una vez abierta la lata, consumir en el plazo máximo de un mes.
  • No utilizar sobrepasada la fecha de caducidad.
  • Este producto lo puede tomar una persona celíaca, alérgica/intolerante al huevo.
  • Contiene una fuente de soja.
FICHA TÉCNICA
Lactosa, grasa láctea, aceites vegetales (aceite de girasol, aceite de nabina, aceite de girasol alto oléico), leche desnatada, proteínas séricas (enriquecidas en MFMG, alfa-lactoalbúmina osteopontina), galactooligosacáridos , minerales (fosfato monocálcico, citrato trisódico, citrato tripotásico, cloruro cálcico, hidróxido de potasio, hidróxido cálcico, citrato magnésico, bisglicinato de hierro, sulfato de cinc, selenito sódico, yoduro potásico, sulfato de cobre, sulfato de manganeso), aceite de pescado (fuente de DHA), aceite de Mortierella al pina (fuente de AA), cloruro de colina, vitaminas (vitamina Q vitamina E, nicotinamida, pantotenato cálcico, vitamina B2, vitamina B,, vitamina B6, vitamina A, ácido Eólico, vitamina K, biotina, vitamina D, vitamina B12), inositol, emulgente (lecitina de soja), taurina, I-triptófano, nucleótidos (5'- monofosfato de citidina disódico, 5'-monofosfato de uridina disódico, 5'-monofosfato de adenosina disódico, 5'-monofosfato de inosina disódico, 5'-monofosfato de guanosin
a disódico), 1-fenilalanina, antioxidantes (alfa-tocoferol, palmitato de ascorbilo), I-carnitina, ácido cítrico, bifidobacterias (B. infantis IM1).

Por 100g:
Vitamina A: (Retinol) 450 mcg
Vitamina D3: (Colecalciferol) 10,5 mcg
Vitamina E: (Tocoferol) 12 mg
Vitamina C: (Ácido Ascórbico) 70 mg
Vitamina B1: (Tiamina) 550 mg
Vitamina B2: (Riboflavina) 640 mg
Vitamina B3: (Niacina) 3,4 mg
Vitamina B5: ( Äcido pantoténico) 3,4 mg
Vitamina B6: (Piridoxina) 370 mg
Vitamina B9: (Ácido fólico) 117 mcg
Vitamina B12: (Cianocobalamina) 1 mcg
Biotina: 14 mcg
Vitamina K: 35 mcg
Sodio: 215 mg
Calcio: 520 mg
Fósforo: 340 mg
Hierro: 5 mg
Potasio: 595 mg
Magnesio: 38 mg
Cloro: 410 mg
Zinc: 4 mg
Cobre: 370 mcg
Iodo: 100 mcg
Manganeso: 100 mcg
Selenio: 20 mcg
Flúor: 275 mcg
Colina: 140 mg
Inositol: 100 mg
L-Carnitina: 8 mg
Taurina: 35 mg

* Esta lista de ingredientes es orientativa y puede sufrir modificaciones respecto a la composición original. Para más información revise el envase.

RECOMENDACIÓN DEL FARMACÉUTICO:
Los profesionales de tu farmacia online de confianza, farmaciaescriva.com, te recuerdan que la leche materna es el mejor alimento para el lactante durante los primeros meses de vida.

Cualquier duda sobre este u otro producto o tratamiento consulte a nuestros farmacéuticos:
- Por teléfono fijo: 962821048
- Por teléfono móvil o whatsapp: 634506148
- Por correo electrónico: [email protected]
- Por redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram, Youtube o Pinterest

* La imagen puede no corresponder con el modelo específico del producto.
Estamos trabajando en el resto de la descripción de este producto.

Descargas

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Farmacia Escrivà, tu mejor farmacia en Valencia con total confianza

Contamos con los mejores servicios, descuentos y productos de farmacia online en Valencia 

Farmacia Javier Escrivà es una farmacia familiar que cuenta con más de 40 años de experiencia dedicándose a prevenir, aconsejar y mantener la salud de nuestros clientes. Nos podéis encontrar en la localidad de Tavernes de la Valldigna (Valencia), pero también como farmacia online con los mejores servicios interactivos, descuentos y promociones increíbles pero sin salir de tu hogar. 

Durante este largo camino hemos mantenido los mismos valores que nos caracterizaban siendo files a nosotros mismos. Ejercemos un papel educador en cuanto a los medicamentos y productos de parafarmacia online se refiere, aportando nuestros conocimientos para mejorar tu salud, asegurar tu bienestar y tu higiene personal.

Como profesionales con experiencia, en nuestra farmacia en Valencia preservamos el secreto profesional sobre las enfermedades de nuestros pacientes, cualquier confesión se queda en el más absoluto secreto entre el cliente y el farmacéutico. Resolveremos todas las dudas que se puedan presentar respecto a la medicación, el tratamiento de la enfermedad y el uso correcto de sus medicamentos. 

Descubre nuestro catálogo de productos de parafarmacia y productos de farmacia online 

Descubre nuestra variedad en productos de farmacia y parafarmacia del catálogo donde encontrar desde artículos de bebés e infantil a otros relacionados con cosmética e higiene, cuidado capilar, deporte, dietética, embarazo, fitoterapia, higiene bucal, óptica, ortopedia, repelentes de insectos, para la salud sexual y medicamentos sin recete, entre muchos otros que están a tu disposición. En primavera y verano, no puedes olvidar tu protector solar antes de salir de casa ya que te protegerá de los rayos del sol y de las radiaciones asegurando el cuidado de tu piel para que se mantenga sana y cuidada. 

Contamos con la versión online de Farmacia Escrivà, una página web que mantiene todos los servicios y puedes aprovecharte de la información de la farmacia, las promociones, los descuentos y la comodidad de no moverte de tu casa. Ya no tienes que desplazarte hasta nuestra farmacia, ahora te lo llevamos directamente hasta tu hogar. 

Pago online 100% seguro
Paga al mensajero
Entrega 24/48 horas