Pañal Infantil Dodot Pro Sensitive + T- 2 Ver más grande

Pañal Infantil Dodot Pro Sensitive + T- 2

193513

Nuevo

Pañal Infantil Dodot Pro Sensitive + T- 2 (de 4 a 8kg) 36 unidades
El pañal infantil Dodot Pro Sensitive + ayuda a prevenir las irritaciones en la piel y mantenerla sana.

Más detalles

7,50 €

Iva incluido

Añadir a mi wishlist

Descripción

Pañal Infantil Dodot Pro Sensitive + T- 2 (de 4 a 8kg) 36 unidades
DESCRIPCIÓN
Con Dodot tu bebé se sentirá tan protegido y seguro como antes de nacer. Su capa absorbente Cora-Soft, ofrece la máxima absorción de caquita y pipí a la vez que cuida con total delicadeza la piel del bebé. Contiene un suave bálsamo extra que hidrata la piel de tu bebé y crea una capa protectora entre la delicada piel del recién nacido y la caquita. El cuidado total que le ayuda a crecer.
PROPIEDADES
  • 50% + de loción dermoprotectora (respecto al Dodot Sensitive).
  • Malla perforada.
  • Lleva un corte especial en la zona del ombligo.
  • Con indicador de humedad: varía su color para que sepas que tu bebé se ha hecho pipí.
  • Suave como la pluma: con materiales de alta calidad para envolver la piel de tu bebé en una increíble sensación de suavidad.
  • Testado dermatológicamente.
  • Exclusivo núcleo de absorción de 3 capas.
INDICACIONES
Ayuda a prevenir las irritaciones en la piel y mantenerla sana. Con ingredientes que favorecen un mejor cuidado de la piel.
CÓMO SE USA
  1. Primero hay que quitar el pañal sucio.
  2. Limpiar el culito del bebé.
  3. Poner el pañal nuevo.
  4. Comprobar si está bien puesto:
  • El primer paso es que el pañal se vea recto y bien ajustado en tu bebé.
  • Si tu bebé es un niño, su colita queda hacia abajo (y no hacia arriba) dentro del pañal.
  • La franja de la cintura le queda justo por debajo del ombligo.
  • Las cintas están ajustadas simétricamente en la franja de color, lo bastante apretadas para que entre un dedo entre la barriga y el pañal.
  • Los laterales envuelven perfectamente los muslos del bebé. Después de ponerle el pañal, desliza los dedos por los bordes para sacar bien los laterales; si se quedan metidos, es normal que se produzcan fugas.
ADVERTENCIAS
  • No tirar al inodoro.
  • No utilizar una vez pasada la fecha de caducidad.
  • Conservar en un lugar seco.
RECOMENDACIÓN DEL FARMACÉUTICO:
Los profesionales de tu farmacia online de confianza, farmaciaescriva.com, te aconsejan cuándo cambiar de talla de pañal. Estos son algunos indicios de que tu bebé necesita cambiar de talla:
  • Tu bebé parece estar incómodo porque el pañal le queda muy pequeño.
  • La irritación del pañal se produce por la noche porque los pañales muy pequeños no mantienen la humedad apartada de la piel.
  • El pañal no cubre del todo las nalgas.
  • Le salen marcas rojas en la tripa o los muslos porque el pañal le queda muy apretado.
  • Se le sale el pipí o la caquita. Si se produce un pequeño desastre, seguramente ya es hora de subir de talla. También puede haber fugas si el pañal es demasiado grande.
Puedes encontrar más tallas y más cosas para bebes en nuestra web.
Cualquier duda sobre éste u otro producto o tratamiento consulte a nuestros farmacéuticos.

Farmacia Escrivà, tu mejor farmacia en Valencia con total confianza

Descubre nuestra variedad de productos de parafarmacia y farmacia online en Valencia

Farmacia Javier Escrivà es una farmacia familiar que cuenta con más de 40 años de experiencia dedicándose a prevenir, aconsejar y mantener la salud de nuestros clientes. Nos podéis encontrar en la localidad de Tavernes de la Valldigna (Valencia), pero también como farmacia online con los mejores servicios interactivos, descuentos y promociones increíbles pero sin salir de tu hogar. 

Durante este largo camino hemos mantenido los mismos valores que nos caracterizaban siendo files a nosotros mismos. Ejercemos un papel educador en cuanto a los medicamentos y productos de parafarmacia online se refiere, aportando nuestros conocimientos para mejorar tu salud, asegurar tu bienestar y tu higiene personal.

Como profesionales con experiencia, en nuestra farmacia en Valencia preservamos el secreto profesional sobre las enfermedades de nuestros pacientes, cualquier confesión se queda en el más absoluto secreto entre el cliente y el farmacéutico. Resolveremos todas las dudas que se puedan presentar respecto a la medicación, el tratamiento de la enfermedad y el uso correcto de sus medicamentos. 

Descubre nuestra variedad en productos de farmacia y parafarmacia del catálogo donde encontrar desde artículos de bebés e infantil a otros relacionados con cosmética e higiene, cuidado capilar, deporte, dietética, embarazo, fitoterapia, higiene bucal, óptica, ortopedia, repelentes de insectos, para la salud sexual y medicamentos sin recete, entre muchos otros que están a tu disposición. En primavera y verano, no puedes olvidar tu protector solar antes de salir de casa ya que te protegerá de los rayos del sol y de las radiaciones asegurando el cuidado de tu piel para que se mantenga sana y cuidada. 

Contamos con la versión online de Farmacia Escrivà, una página web que mantiene todos los servicios y puedes aprovecharte de la información de la farmacia, las promociones, los descuentos y la comodidad de no moverte de tu casa. Ya no tienes que desplazarte hasta nuestra farmacia, ahora te lo llevamos directamente hasta tu hogar. 

Envío gratis a partir de 60€
Pago online 100% seguro
Paga al mensajero
Entrega 24/48 horas