Cuchara Silicona Easy Learning 2 unid NUK

379172

Nuevo

Cuchara Silicona Easy Learning 2 unidades +4 meses de NUK
La Cuchara de Silicona Easy Learning NUK hace mucho más sencilla la transición del biberón a la comida sólida de tu bebé.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

7,16 €

Iva incluido

Añadir a mi wishlist

Descripción

Cuchara Silicona Easy Learning 2 unidades +4 meses de NUK
La Cuchara de Silicona Easy Learning NUK hace mucho más sencilla la transición del biberón a la comida sólida de tu bebé.
DESCRIPCIÓN
Cuando la actividad de tu hijo va aumentando, también aumentan sus necesidades nutricionales. La primera comida sólida la toma entre los 5-7 meses.
A partir de los 4 meses de edad, las necesidades nutricionales de los pequeños se vuelven más complejas y es durante esta etapa que comienza el proceso de transición entre la lactancia y/o el biberón a los purés y alimentos semisólidos.
Esta iniciación resulta más sencilla si se hace con la Cuchara Silicona Easy Learning NUK hecha de un material de alta calidad extra blando que permite pasar gradualmente de succionar a comer y morder poco a poco.
Sus bordes redondeados previenen daños en la boca del pequeño y su mango extra largo y ergonómico, no solo brinda un agarre firme y seguro, sino que permite alcanzar hasta el último bocado en envases, potitos o platos muy profundos.
PROPIEDADES
La Cuchara Easy Learning 2 unidades de NUK es una cuchara extra blanda con bordes redondeados que se adapta perfectamente a la boca del bebé para pasar gradualmente de succionar a comer, con asa antideslizante con relieves, mango flexible extra largo para llegar hasta el fondo de recipientes hondos y apto para el lavavajillas. Y por supuesto, fabricada con un material resistente y de alta calidad.
INDICACIONES
La Cuchara Easy Learning 2 unidades de NUK está diseñada especialmente para la transición de la leche materna a la comida sólida.
ADVERTENCIAS
Limpiar antes del primer día y después de cada uso.
Se puede hervir.
No apto para el microondas, se pueden producir deformaciones o daños en el material.
Utilizar este producto siempre bajo la supervisión de un adulto.
Desechar al primer signo de deterioro o fragilidad.

RECOMENDACIÓN DEL FARMACÉUTICO:
Los profesionales de tu farmacia online de confianza, farmaciaescriva.com, te recomiendan limpiar todo los accesorios de la comida de tus bebes con el detergente Nuk. Gracias a su suave fórmula con ingredientes naturales, es inocuo y seguro para los bebés.
Todos los productos de NUK EASY LEARNING han sido diseñados para complementarse los unos con los otros, y cada producto ayuda al buen desarrollo de tu hijo.
Cualquier duda sobre éste u otro producto o tratamiento consulte a nuestros farmacéuticos.


Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Farmacia Escrivà, tu mejor farmacia en Valencia con total confianza

Contamos con los mejores servicios, descuentos y productos de farmacia online en Valencia 

Farmacia Javier Escrivà es una farmacia familiar que cuenta con más de 40 años de experiencia dedicándose a prevenir, aconsejar y mantener la salud de nuestros clientes. Nos podéis encontrar en la localidad de Tavernes de la Valldigna (Valencia), pero también como farmacia online con los mejores servicios interactivos, descuentos y promociones increíbles pero sin salir de tu hogar. 

Durante este largo camino hemos mantenido los mismos valores que nos caracterizaban siendo files a nosotros mismos. Ejercemos un papel educador en cuanto a los medicamentos y productos de parafarmacia online se refiere, aportando nuestros conocimientos para mejorar tu salud, asegurar tu bienestar y tu higiene personal.

Como profesionales con experiencia, en nuestra farmacia en Valencia preservamos el secreto profesional sobre las enfermedades de nuestros pacientes, cualquier confesión se queda en el más absoluto secreto entre el cliente y el farmacéutico. Resolveremos todas las dudas que se puedan presentar respecto a la medicación, el tratamiento de la enfermedad y el uso correcto de sus medicamentos. 

Descubre nuestro catálogo de productos de parafarmacia y productos de farmacia online 

Descubre nuestra variedad en productos de farmacia y parafarmacia del catálogo donde encontrar desde artículos de bebés e infantil a otros relacionados con cosmética e higiene, cuidado capilar, deporte, dietética, embarazo, fitoterapia, higiene bucal, óptica, ortopedia, repelentes de insectos, para la salud sexual y medicamentos sin recete, entre muchos otros que están a tu disposición. En primavera y verano, no puedes olvidar tu protector solar antes de salir de casa ya que te protegerá de los rayos del sol y de las radiaciones asegurando el cuidado de tu piel para que se mantenga sana y cuidada. 

Contamos con la versión online de Farmacia Escrivà, una página web que mantiene todos los servicios y puedes aprovecharte de la información de la farmacia, las promociones, los descuentos y la comodidad de no moverte de tu casa. Ya no tienes que desplazarte hasta nuestra farmacia, ahora te lo llevamos directamente hasta tu hogar. 

Envío gratis a partir de 60€
Pago online 100% seguro
Paga al mensajero
Entrega 24/48 horas