Blevit digest 150g Ordesa Ver más grande

Blevit digest 150g Ordesa

383703

Nuevo

Blevit Digest 150 gr de Ordesa
Blevit Digest es una infusión instantánea a base de Manzanilla e Hinojo que favorece la digestión y alivia los cólicos y otras molestias digestivas.


Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

8,38 €

Iva incluido

Añadir a mi wishlist

Descripción

Blevit Digest 150 gr de Ordesa
Blevit Digest es una infusión instantánea a base de Manzanilla e Hinojo que favorece la digestión y alivia los cólicos y otras molestias digestivas.

DESCRIPCIÓN
Los cólicos en bebés son muy molestos, tanto para los niños como para los padres que no encuentran forma de calmar el estado nervioso del bebé.

Blevit digest de Ordesa contiene hinojo y manzanilla, por lo que resulta la infusión de elección en casos de trastornos digestivos leves como el cólico, o el meteorismo que pueden causar malestar e intranquilidad en el bebé, ya que facilita la expulsión de los gases acumulados. También resulta de gran utilidad en digestiones lentas y pesadas, aliviando las molestias digestivas y favoreciendo el descanso y relajación.

Por su seguridad y excelente tolerancia, Blevit digest puede ser utilizada tanto por parte de los lactantes desde sus primeros meses de vida, como por los escolares, adolescentes y adultos, incluidas las embarazadas, en las cuales resultan de gran utilidad para ayudar a aliviar algunas molestias leves típicas del embarazo como los gases y las digestiones pesadas.

PROPIEDADES
Blevit Digest 150g es una infusión instantánea elaborada a base de extractos solubles de plantas (manzanilla e hinojo) que han sido rigurosamente seleccionadas y controladas. La manzanilla y el hinojo son plantas conocidas por favorecer la digestión y aliviar los cólicos y otras molestias digestivas ya que tienen acción carminativa (favorecen la expulsión de gases), eupéptica (favorecen la digestión) y antiespasmódica. La manzanilla, preparada en forma de infusión alivia las molestias digestivas que pueden aparecer en casos de flatulencias y espasmos intestinales. También posee un efecto ligeramente tranquilizante. El hinojo, por su parte, es útil para la aerofagia y la flatulencia.

Blevit Digest lo podrá encontrar en nuestra farmacia online www.farmaciaescriva.com.

INDICACIONES
Blevit digest resulta apta para el consumo infantil, adolescente, embarazo y adulto. Por su agradable sabor, facilita la toma de líquido, favoreciendo la rehidratación. A nivel infantil alivia los cólicos y molestias digestivas.

CÓMO SE USA
Blevit Digest se prepara disolviendo el granulado en agua fría o caliente, previamente hervida, o añadiéndolo a la bebida habitual del niño (zumos de fruta, leche vacuna, leche infantil, etc.). En el caso de los lactantes, puede adicionarse a los biberones de la leche infantil sin ningún problema. Por su agradable sabor, no se precisa la adición de azúcar ni ningún otro edulcorante.

Blevit digest puede tomarse diariamente de 1 a 3 veces al día. Salvo prescripción facultativa, se recomienda un máximo de 3 tomas al día. Su dosificación varía dependiendo de la edad, y se recomienda:
  • Hasta 2 meses: 1 Cucharada de café colmada (unos 2,5 g) en 50 ml de agua.
  • De 2 a 6 meses: 1 cucharada de postre colmada (unos 5 g) en 50 a 100 ml de agua.
  • Hasta 1 año: 2 cucharadas de postre colmadas (unos 10 g) en 100 ml de agua.
  • De 1 a 8 años: 1 ó 2 cucharadas soperas colmadas (unos 20 g) en taza o vaso de agua (200 ml).
  • Más de 8 años: 2 ó 3 cucharadas soperas colmadas (unos 40 g) en taza o vaso de agua (200 ml).

En referencia a la hora del día más adecuada para administrar Blevit digest, se aconseja utilizar el producto después de las comidas para ayudar a expulsar los gases.

ADVERTENCIAS
  • Sin sacarosa ni colorantes ni aromas artificiales.
  • Este producto lo puede tomar una persona celíaca, alérgica/intolerante al huevo, o alérgica/intolerante a la leche.
  • Conservar el bote bien cerrado en lugar fresco y seco.

FICHA TÉCNICA
Dextrosa, extractos solubles de manzanilla (4,0%) e hinojo (3,5%).

RECOMENDACIÓN DEL FARMACÉUTICO:
Los profesionales de tu farmacia online de confianza, farmaciaescriva.com, te recomiendan no ponerse nervioso con los cólicos del lactante, son bastante habituales y suelen aparecer a las mismas horas.

Cualquier duda sobre éste u otro producto o tratamiento consulte a nuestros farmacéuticos.


Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Farmacia Escrivà, tu mejor farmacia en Valencia con total confianza

Contamos con los mejores servicios, descuentos y productos de farmacia online en Valencia 

Farmacia Javier Escrivà es una farmacia familiar que cuenta con más de 40 años de experiencia dedicándose a prevenir, aconsejar y mantener la salud de nuestros clientes. Nos podéis encontrar en la localidad de Tavernes de la Valldigna (Valencia), pero también como farmacia online con los mejores servicios interactivos, descuentos y promociones increíbles pero sin salir de tu hogar. 

Durante este largo camino hemos mantenido los mismos valores que nos caracterizaban siendo files a nosotros mismos. Ejercemos un papel educador en cuanto a los medicamentos y productos de parafarmacia online se refiere, aportando nuestros conocimientos para mejorar tu salud, asegurar tu bienestar y tu higiene personal.

Como profesionales con experiencia, en nuestra farmacia en Valencia preservamos el secreto profesional sobre las enfermedades de nuestros pacientes, cualquier confesión se queda en el más absoluto secreto entre el cliente y el farmacéutico. Resolveremos todas las dudas que se puedan presentar respecto a la medicación, el tratamiento de la enfermedad y el uso correcto de sus medicamentos. 

Descubre nuestro catálogo de productos de parafarmacia y productos de farmacia online 

Descubre nuestra variedad en productos de farmacia y parafarmacia del catálogo donde encontrar desde artículos de bebés e infantil a otros relacionados con cosmética e higiene, cuidado capilar, deporte, dietética, embarazo, fitoterapia, higiene bucal, óptica, ortopedia, repelentes de insectos, para la salud sexual y medicamentos sin recete, entre muchos otros que están a tu disposición. En primavera y verano, no puedes olvidar tu protector solar antes de salir de casa ya que te protegerá de los rayos del sol y de las radiaciones asegurando el cuidado de tu piel para que se mantenga sana y cuidada. 

Contamos con la versión online de Farmacia Escrivà, una página web que mantiene todos los servicios y puedes aprovecharte de la información de la farmacia, las promociones, los descuentos y la comodidad de no moverte de tu casa. Ya no tienes que desplazarte hasta nuestra farmacia, ahora te lo llevamos directamente hasta tu hogar. 

Envío gratis a partir de 60€
Pago online 100% seguro
Paga al mensajero
Entrega 24/48 horas