Pack Desensin Plus Colutorio + Pasta Ver más grande

Pack Desensin Plus Colutorio + Pasta

165301

Nuevo

Pack Desensin Plus Dientes Sensibles Anticaries Colutorio 500ml + Pasta Dentífrica 125ml

El Pack que contiene: 
  • Pasta Dentífrica 125 ml. Protege el esmalte de los dientes y ayuda a regenerar y revitalizar las encías. Tiene propiedades antioxidantes. 
  • Colutorio 500 ml.  Previene la aparición de caries, regenera, protege y revitaliza las encías y controla la sensibilidad dental. Reduce la sensación de dolor de los dientes. 

Más detalles

Este producto no está disponible temporalmente

9,96 €

Iva incluido

Añadir a mi wishlist

Descripción

Pack Desensin Plus Dientes Sensibles Anticaries Colutorio 500ml + Pasta Dentífrica 125ml


DESCRIPCIÓN Y PROPIEDADES
Desensin® es la marca especialmente indicada para tratar la sensibilidad dental, ofreciendo una acción desensibilizante que mantiene los dientes y encías protegidos de estímulos externos como frío, calor, ácido, presión, entre otros.
El Pack Desensin Plus Pasta 125 ml + Colutorio 500 ml está compuesto por:
  • Desensin Plus Flúor Pasta Dentífrica 125ml
El uso diario de Desensin® plus flúor pasta dentífrica proporciona una triple acción:
1. Acción desensibilizante progresiva: elimina la sensación dolorosa de manera progresiva gracias al nitrato potásico y al fluoruro sódico, que eliminan la transmisión de los estímulos externos a las terminaciones nerviosas.
2. Anticaries: por su alto contenido en flúor previene la aparición de caries y remineraliza el esmalte dental.
3. Acción protectora: gracias a la provitamina B5, la Vitamina E y la Alantoína, ayuda a prevenir la retracción gingival y protege dientes y encías.
  • La Provitamina B5 también presente en su composición actúa como regenerador de la encía y ofrece un efecto cicatrizante y calmante en encías dañadas, a la vez que inhibe la retracción gingival y la inflamación.
  • La Alantoína es el ingrediente que protege la mucosa oral y actúa como antiirritante. Además, promueve la cicatrización de heridas.
  • La Vitamina E posee propiedades cicatrizantes, hidratantes y antiinflamatorias.
Más información en:

  • Desensin Plus Flúor Colutorio 500ml
Desensin® plus flúor colutorio es un enjuague bucal diario que complementa el cepillado y que proporciona una acción desensibilizante progresiva, protege las encías y previene la aparición de caries.
Más información en:
INDICACIONES
Para aquellas situaciones en las que, además de requerirse un efecto desensibilizante, también se requiere un efecto protector de caries y remineralización del esmalte.
Situaciones que pueden favorecer la aparición de sensibilidad dental como: tratamientos odontológicos (limpiezas profesionales, retirada de ortodoncia, blanqueamientos dentales), trauma por cepillado, dietas ácidas, bruxismo, recesiones gingivales, etc.
CÓMO SE USA
Del Pack Desensin Plus Pasta 125 ml + Colutorio 500 ml, utilizar:
  1. Primero la pasta: cepillarse los dientes un poco de Pasta Dentífrica 3 veces al día o después de cada comida, durante 2 minutos.
  2. En segundo lugar el colutorio: enjuagar la boca con unos 15ml de Colutorio sin diluir después del cepillado durante 30 segundos, para acceder a las zonas más difíciles. No aclarar con agua después y  evitar comer o beber inmediatamente después de su uso. Así mantendrás la boca limpia durante más tiempo.
ADVERTENCIAS
  • No ingerir.
  • Mantener fuera del alcance de los niños.
  • No utilizar después de la fecha de caducidad.
  • Indicado para mayores de 12 años.
  • No contiene gluten. 
  • Sin alcohol.

FICHA TÉCNICA
  • Desensin Plus Flúor Pasta Dentífrica 125ml
    • Nitrato potásico 5,00%: elimina la sensación dolorosa de los dientes.
    • Fluoruro sódico 0,55% (2.500 ppm de ión flúor): previene la caries y remineraliza el esmalte.
    • Provitamina B5 1,00%: protege y revitaliza las encías.
    • Alantoína 0,10%: propiedades regeneradoras de las encías.
    • Vitamina E 0,30%: antioxidante y antienvejecimiento.
  • Desensin Plus Flúor Colutorio 500ml
    • Nitrato potásico 1,00%: elimina la sensación dolorosa de los dientes.
    • Fluoruro sódico 0,05%: previene la caries y remineraliza el esmalte.
    • Provitamina B5 0,50%: protege y revitaliza las encías.
    • Alantoína 0.10%: propiedades regeneradoras de las encías.
RECOMENDACIÓN DEL FARMACÉUTICO:
Los profesionales de tu farmacia online de confianza, farmaciaescriva.com, te recomiendan el uso de cepillos para dientes sensibles con filamentos suaves o extrasuaves. 



Farmacia Escrivà, tu mejor farmacia en Valencia con total confianza

Contamos con los mejores servicios, descuentos y productos de farmacia online en Valencia 

Farmacia Javier Escrivà es una farmacia familiar que cuenta con más de 40 años de experiencia dedicándose a prevenir, aconsejar y mantener la salud de nuestros clientes. Nos podéis encontrar en la localidad de Tavernes de la Valldigna (Valencia), pero también como farmacia online con los mejores servicios interactivos, descuentos y promociones increíbles pero sin salir de tu hogar. 

Durante este largo camino hemos mantenido los mismos valores que nos caracterizaban siendo files a nosotros mismos. Ejercemos un papel educador en cuanto a los medicamentos y productos de parafarmacia online se refiere, aportando nuestros conocimientos para mejorar tu salud, asegurar tu bienestar y tu higiene personal.

Como profesionales con experiencia, en nuestra farmacia en Valencia preservamos el secreto profesional sobre las enfermedades de nuestros pacientes, cualquier confesión se queda en el más absoluto secreto entre el cliente y el farmacéutico. Resolveremos todas las dudas que se puedan presentar respecto a la medicación, el tratamiento de la enfermedad y el uso correcto de sus medicamentos. 

Descubre nuestro catálogo de productos de parafarmacia y productos de farmacia online 

Descubre nuestra variedad en productos de farmacia y parafarmacia del catálogo donde encontrar desde artículos de bebés e infantil a otros relacionados con cosmética e higiene, cuidado capilar, deporte, dietética, embarazo, fitoterapia, higiene bucal, óptica, ortopedia, repelentes de insectos, para la salud sexual y medicamentos sin recete, entre muchos otros que están a tu disposición. En primavera y verano, no puedes olvidar tu protector solar antes de salir de casa ya que te protegerá de los rayos del sol y de las radiaciones asegurando el cuidado de tu piel para que se mantenga sana y cuidada. 

Contamos con la versión online de Farmacia Escrivà, una página web que mantiene todos los servicios y puedes aprovecharte de la información de la farmacia, las promociones, los descuentos y la comodidad de no moverte de tu casa. Ya no tienes que desplazarte hasta nuestra farmacia, ahora te lo llevamos directamente hasta tu hogar. 

Envío gratis a partir de 60€
Pago online 100% seguro
Paga al mensajero
Entrega 24/48 horas