Pack 5 mascarillas FFP2 Enhance

000619

Nuevo

Bolsa de 5 Mascarillas FFP2-NR Enhance

Más detalles

Este producto no está disponible temporalmente

7,71 €

Iva incluido

Añadir a mi wishlist

Descripción

Bolsa de 5 Mascarillas FFP2-NR Enhance

DESCRIPCIÓN
Respirador de partículas ENKN95-001con clasificación III, EPI 2016/425. 
EN149:2001 + A1:2009. CE 2163
Reglamento (U/E) 425/2016

Puedes encontrar empaquetadas de forma individual en nuestra farmacia.

INDICACIONES
Las mascarillas filtrantes FFP2 NR de Enhance protegen del polvo respirable, humo y neblina acuosa (aerosoles).

CÓMO SE USA
1) Sujete la mascarilla con una de sus manos, con el clip nasal orientado hacia los dedos y las cintas elásticas de sujeción colgando libremente.
2) Coloque la máscara sobre la cara, de forma que le cubra totalmente la nariz y la boca. El clip nasal debe quedar sobre la nariz.
3) Con una mano sostenga la máscara contra la barbilla para cubrir completamente la nariz y la boca. Tire de la banda y colóquela por detrás de sus orejas.
4) Con las dos manos a la vez, ajuste el clip nasal al contorno de la nariz y asegúrese de que los bordes de la máscara están en contacto directo con la cara.
5) Prueba de ajuste-fuga: Permite comprobar si se ha puesto la máscara de forma correcta. Para ello cubra la máscara con las dos manos y exhale con fuerza, creando una presión positiva en el interior. Si detecta fugas a través de los bordes, habrá que modificar la posición de la máscara sobre la cara, reajustar el clip nasal, y/o modificar la posición y tensión de las cintas elásticas de sujeción. Repita este proceso hasta que no detecte fuga alguna.
6) No utilice los equipos NR* para más de un turno de trabajo.
7) Utilice bajo las recomendaciones del fabricante, siguiendo las instrucciones del etiquetado.

ADVERTENCIAS
Antes de usar la mascarilla, compruebe que el embalaje está intacto y compruebe la fecha de caducidad del paquete exterior y utilizarlo dentro de la fecha de vencimiento.
No exceda las concentraciones máximas de uso establecidas por las normas reguladoras.
Si el producto no se usa siguiendo estas instrucciones, o se usa más allá del límite de uso, o la barba facial, el cabello u otras condiciones afectan el ajuste de la cara y la máscara, o se usa todo el tiempo en contacto con sustancias nocivas, se reducirá la función de protección del producto y podría causar enfermedades o incluso la muerte.
No lo use en atmósferas que contengan menos del 19.5 por ciento de oxígeno.
No lo use en ambientes peligrosos para la vida o la salud.
No use el equipo en atmósferas explosivas.
La mascarilla de filtrado de partículas está marcada como "NR", por lo que no debe usarse para más de un turno de trabajo.
Debe almacenarse en un ambiente seco, ventilado y no corrosivo, lejos de fuentes de calor y materiales inflamables.

FICHA TÉCNICA
Está mascarilla está compuesta de diversos materiales de filtración.

RECOMENDACIÓN DEL FARMACÉUTICO:
Los profesionales de tu farmacia online de confianza, farmaciaescriva.com, te recomiendan otros artículos contra los virus para estar bien protegido, mantener la distancia de seguridad y la limpieza de manos.
En nuestra farmacia también puedes encontrar mascarillas FFP2 infantiles blancas, con dibujitos, rosas, azules o mascarillas FFP2 para adultos de color Blanca, Negra, Rosa, Verde-limón, Verde, Azul, Morado, Azul Marino, Rojo, Amarillo, GranateGris. También disponemos de mascarillas FFP3 sin válvula con enganche en el cuello y nuca, FFP3 sin válvula con enganche en las orejas, FFP3 de color Azul o Negro.
Y si quieres colaborar en ayudas solidarias tenemos las mascarillas higiénicas de la Boticaria García para niños y para adultos.
En nuestra farmacia puedes encontrar también este modelo de mascarilla en formato individual.

Cualquier duda sobre este u otro producto o tratamiento consulte a nuestros farmacéuticos:
- Por teléfono fijo: 962821048
- Por teléfono móvil o whatsapp: 634506148
- Por correo electrónico: [email protected]
- Por redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram, Youtube o Pinterest

* La imagen puede no corresponder con el modelo específico del producto.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Farmacia Escrivà, tu mejor farmacia en Valencia con total confianza

Contamos con los mejores servicios, descuentos y productos de farmacia online en Valencia 

Farmacia Javier Escrivà es una farmacia familiar que cuenta con más de 40 años de experiencia dedicándose a prevenir, aconsejar y mantener la salud de nuestros clientes. Nos podéis encontrar en la localidad de Tavernes de la Valldigna (Valencia), pero también como farmacia online con los mejores servicios interactivos, descuentos y promociones increíbles pero sin salir de tu hogar. 

Durante este largo camino hemos mantenido los mismos valores que nos caracterizaban siendo files a nosotros mismos. Ejercemos un papel educador en cuanto a los medicamentos y productos de parafarmacia online se refiere, aportando nuestros conocimientos para mejorar tu salud, asegurar tu bienestar y tu higiene personal.

Como profesionales con experiencia, en nuestra farmacia en Valencia preservamos el secreto profesional sobre las enfermedades de nuestros pacientes, cualquier confesión se queda en el más absoluto secreto entre el cliente y el farmacéutico. Resolveremos todas las dudas que se puedan presentar respecto a la medicación, el tratamiento de la enfermedad y el uso correcto de sus medicamentos. 

Descubre nuestro catálogo de productos de parafarmacia y productos de farmacia online 

Descubre nuestra variedad en productos de farmacia y parafarmacia del catálogo donde encontrar desde artículos de bebés e infantil a otros relacionados con cosmética e higiene, cuidado capilar, deporte, dietética, embarazo, fitoterapia, higiene bucal, óptica, ortopedia, repelentes de insectos, para la salud sexual y medicamentos sin recete, entre muchos otros que están a tu disposición. En primavera y verano, no puedes olvidar tu protector solar antes de salir de casa ya que te protegerá de los rayos del sol y de las radiaciones asegurando el cuidado de tu piel para que se mantenga sana y cuidada. 

Contamos con la versión online de Farmacia Escrivà, una página web que mantiene todos los servicios y puedes aprovecharte de la información de la farmacia, las promociones, los descuentos y la comodidad de no moverte de tu casa. Ya no tienes que desplazarte hasta nuestra farmacia, ahora te lo llevamos directamente hasta tu hogar. 

Pago online 100% seguro
Paga al mensajero
Entrega 24/48 horas