Mascarilla FFP2 Star Care NR 1 unidad

000623

Nuevo

Mascarilla Filtrante FFP2 Star Care NR 1 unidad
Star Care Mascarilla Protectora FFP2 1ud es una mascarilla de protección frente agentes externos como bacterias, virus y agentes contaminantes. Protege de forma eficaz y también limita la propagación del contagio.

Más detalles

1,90 €

Iva incluido

Añadir a mi wishlist

Descripción

Mascarilla FFP2 Star Care NR 1 unidad
Star Care Mascarilla Protectora FFP2 1ud es una mascarilla de protección frente agentes externos como bacterias, virus y agentes contaminantes. Protege de forma eficaz y también limita la propagación del contagio.

PROPIEDADES
Star Care Mascarilla FFP2 – NR (No reutilizable) Filtrante Talla adulto sin válvula con certificado CE,  Modelo MSH, viene embolsada de forma individual. Ajuste mediante gomas elásticas a las orejas y sin grapas. Incluye serigrafiado en la mascarilla.

Nivel de Protección: EN 149:2001+A1:2009. Esta mascarilla tiene una eficacia de filtración mínima >94% (BFE). Certificado No. 2163-PPE-707 (Cumple normativa comunitaria: Regulation (EU) 2016/425 Equipos de Protección Individual). Organismo evaluador de la conformidad: Universal Certification and Surveillance Service Trade Ltd. Co. (NB 2163), Necip Fazil Bulvari Keyap Sites E2 Blok No: 44/84 Yakari Dudullu, ümraniye-Istambul, Turkey. Estambul. Turquía. Fecha de evaluación Junio 2020. Validez 5 años, hasta Junio de 2025.

Con esta mascarilla podrás seguir las recomendaciones sanitarias españolas de uso de mascarillas durante el estado de alarma.

INDICACIONES
Las Mascarillas FFP2 Star Care 1 unidad están consideradas EPI (Equipo Protección Individual). Las mascarillas EPI tienen como finalidad, filtrar el aire inhalado evitando que entren partículas contaminantes en nuestro organismo. Son mascarillas que protegen para que la persona no contagie y también para que no se contagie. Se recomiendan para profesionales y personas inmunodeprimidas.

CÓMO SE USA
  • Lávate las manos o utiliza guantes para ponerte la máscara.
  • Sujétala con una mano, con el clip nasal orientado hacia los dedos y las gomas de sujeción colgando.
  • Coloca la mascarilla sobre la cara cubriendo totalmente la nariz y la boca. El clip nasal debe quedar sobre la nariz.
  • Sujeta la mascarilla con una mano sobre la barbilla. Tire de la cinta y colóquela detrás de la oreja.
  • Ajusta el clip nasal a la nariz con ambas manos y asegúrese de que los bordes de la mascarilla están en contacto directo con la cara.
  • Durante su uso no toques la superficie frontal de la máscara. Cuando la mascarilla presente el menor signo de desgaste o resistencia a la respiración, por tu seguridad deseche la mascarilla. Si nota molestias o reacciones adversas durante su uso retírela. Duración recomendada 8 horas.

ADVERTENCIAS
  • No es un producto sanitario, no puede utilizarse en quirófano.
  • Es un equipo de protección individual.
  • Guardar en un espacio interior bien ventilado, con humedad inferior al 80% y sin gases corrosivos.
  • Usar bajo las recomendaciones del fabricante, indicadas en el etiquetado.
  • No estériles.
  • No aportan oxígeno.
  • No usar en atmósferas con baja concentración de oxígeno o zonas poco ventiladas.
  • La presencia de características faciales especiales, vello abundante o gafas pueden impedir un correcto ajuste de la mascarilla.

FICHA TÉCNICA
Fabricante Huizhou Hengda lnnovation Communication Equipment Co., Ltd. (Guangdong, China).

66.7% Tela no tejida y 33.3% tela fundida por soplado.

* Esta lista de ingredientes es orientativa y puede sufrir modificaciones respecto a la composición original. Para más información revise el envase.

RECOMENDACIÓN DEL FARMACÉUTICO:
Los profesionales de tu farmacia online de confianza, farmaciaescriva.com, te recomiendan otros artículos contra los virus para estar bien protegido.

Cualquier duda sobre este u otro producto o tratamiento consulte a nuestros farmacéuticos:
- Por teléfono fijo: 962821048
- Por teléfono móvil o whatsapp: 634506148
- Por correo electrónico: [email protected]
- Por redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram, Youtube o Pinterest

* La imagen puede no corresponder con el modelo específico del producto.


Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Farmacia Escrivà, tu mejor farmacia en Valencia con total confianza

Contamos con los mejores servicios, descuentos y productos de farmacia online en Valencia 

Farmacia Javier Escrivà es una farmacia familiar que cuenta con más de 40 años de experiencia dedicándose a prevenir, aconsejar y mantener la salud de nuestros clientes. Nos podéis encontrar en la localidad de Tavernes de la Valldigna (Valencia), pero también como farmacia online con los mejores servicios interactivos, descuentos y promociones increíbles pero sin salir de tu hogar. 

Durante este largo camino hemos mantenido los mismos valores que nos caracterizaban siendo files a nosotros mismos. Ejercemos un papel educador en cuanto a los medicamentos y productos de parafarmacia online se refiere, aportando nuestros conocimientos para mejorar tu salud, asegurar tu bienestar y tu higiene personal.

Como profesionales con experiencia, en nuestra farmacia en Valencia preservamos el secreto profesional sobre las enfermedades de nuestros pacientes, cualquier confesión se queda en el más absoluto secreto entre el cliente y el farmacéutico. Resolveremos todas las dudas que se puedan presentar respecto a la medicación, el tratamiento de la enfermedad y el uso correcto de sus medicamentos. 

Descubre nuestro catálogo de productos de parafarmacia y productos de farmacia online 

Descubre nuestra variedad en productos de farmacia y parafarmacia del catálogo donde encontrar desde artículos de bebés e infantil a otros relacionados con cosmética e higiene, cuidado capilar, deporte, dietética, embarazo, fitoterapia, higiene bucal, óptica, ortopedia, repelentes de insectos, para la salud sexual y medicamentos sin recete, entre muchos otros que están a tu disposición. En primavera y verano, no puedes olvidar tu protector solar antes de salir de casa ya que te protegerá de los rayos del sol y de las radiaciones asegurando el cuidado de tu piel para que se mantenga sana y cuidada. 

Contamos con la versión online de Farmacia Escrivà, una página web que mantiene todos los servicios y puedes aprovecharte de la información de la farmacia, las promociones, los descuentos y la comodidad de no moverte de tu casa. Ya no tienes que desplazarte hasta nuestra farmacia, ahora te lo llevamos directamente hasta tu hogar. 

Pago online 100% seguro
Paga al mensajero
Entrega 24/48 horas