Sterillium Gel Pure 200 ml Hartmann

200966

Nuevo

Sterillium Gel Pure Antiséptico Para Piel Sana 200 ml de Hartmann
Es un antiséptico en formato gel para piel sana, dermatológicamente testado para la antisepsia higiénica y quirúrgica de manos por frotación. Bactericida, fungicida, micobactericida, inactivador de virus lipofílicos y virucida.

Más detalles

6,26 €

Iva incluido

Añadir a mi wishlist

Descripción

Sterillium Gel Pure Antiséptico Para Piel Sana 200 ml de Hartmann
Es un antiséptico en formato gel para piel sana, dermatológicamente testado para la antisepsia higiénica y quirúrgica de manos por frotación. Bactericida, fungicida, micobactericida, inactivador de virus lipofílicos y virucida.

DESCRIPCIÓN
Hace más de 50 años Sterillium®, revolucionó la higiene de manos en el mundo de la cirugía convirtiéndose en la primera marca comercializable de solución hidroalcohólica a base de alcohol. Desde entonces, la higiene y desinfección de manos se ha vuelto más relevante, tanto en entornos sanitarios como en la vida doméstica.

El nuevo virus emergente SARS-CoV-2 responsable del brote de COVID-19 pertenece a la familia de virus Coronaviridae. Estos virus encapsulados pueden provocar infecciones gastrointestinales, infecciones respiratorias, como bronquitis o resfriado, pero también puede provocar síndrome respiratorio severo entre otros. Es recomendable usar desinfectantes efectivos frente a virus con envuelta para inactivar SARS-CoV-2. Toda la gama Sterillium® cumple con los requisitos de eficacia frente a este tipo de virus.

Debido a los propósitos de uso divergentes, se deben considerar los tiempos de contacto y uso recomendado.

PROPIEDADES
Sterillium Gel Pure Antiséptico Para Piel Sana 200 ml es una solución hidroalcohólica con etanol que protege frente a la posibilidad de contraer infecciones, en formato gel transparente para una mayor comodidad en la aplicación del producto sin dejar residuos pegajosos en la piel. No lleva perfumes ni colorantes para una mejor tolerancia de la piel especialmente sensible. Destaca por sus propiedades bactericida, fungicida, micobactericida, inactivador de virus lipofílicos y virucida.

Tiene autorización de desinfectante para piel sana según el reglamento  (EU) N.528/2012 (BPR) y el Real Decreto 1054/2002 relativo a biocidas con numero de regsitro AEMPS 1098-DES. Probado según EN 1500 y EN 12791, listado por la Asociación de Higiene Aplicada (VAH por sus siglas en alemán).
INDICACIONES
Sterillium Gel Pure Antiséptico Para Piel Sana 200 ml es una solución hidroalcohólica en formato gel indicada para la limpiar y desinfectar higiénica las manos por frotación, que se puede llevar a cabo en cualquier lugar, sin necesidad de agua y jabón.

CÓMO SE USA
Aplicar Sterillium Gel Pure Antiséptico Para Piel Sana 200ml sobre la piel de las manos sanas tantas veces como sea necesario. No necesita aclarado, ni agua ni jabón.
  • En casi de tratamiento higiénico de manos por fricción, frotaremos como mínimo 3 ml durante 30 segundos y dejar secar la piel.
  • En caso de desinfección quirúrgica de las manos, aplicar 2 veces 3 ml de producto sobre manos y antebrazos y fritar durante un minuto y medio asegurándose de que la piel no se seca durante este periodo. Dejar secar al aire. Se recomienda no ponerse los guantes hasta el secado total de la piel.

ADVERTENCIAS
  • Leer la etiqueta antes del uso.
  • Evitar el contacto con los ojos y las mucosas.
  • La exposición repetida puede provocar sequedad o formación de grietas en la piel.
  • Usar con precaución en niños menores de 2 años.
  • No ingerir.
  • Líquido y vapores muy inflamables.

FICHA TÉCNICA
100g de solución contienen 85g de etanol.

RECOMENDACIÓN DEL FARMACÉUTICO:
Los profesionales de tu farmacia online de confianza, farmaciaescriva.com, te recuerdan que en nuestra farmacia otros formatos de la línea Sterillium: gel de 100ml, gel de 475ml con dosificador y la solución de 500ml.
Cualquier duda sobre este u otro producto o tratamiento consulte a nuestros farmacéuticos:
- Por teléfono fijo: 962821048
- Por teléfono móvil o whatsapp: 634506148
- Por correo electrónico: [email protected]
- Por redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram, Youtube o Pinterest

* La imagen puede no corresponder con el modelo específico del producto.


Farmacia Escrivà, tu mejor farmacia en Valencia con total confianza

Contamos con los mejores servicios, descuentos y productos de farmacia online en Valencia 

Farmacia Javier Escrivà es una farmacia familiar que cuenta con más de 40 años de experiencia dedicándose a prevenir, aconsejar y mantener la salud de nuestros clientes. Nos podéis encontrar en la localidad de Tavernes de la Valldigna (Valencia), pero también como farmacia online con los mejores servicios interactivos, descuentos y promociones increíbles pero sin salir de tu hogar. 

Durante este largo camino hemos mantenido los mismos valores que nos caracterizaban siendo files a nosotros mismos. Ejercemos un papel educador en cuanto a los medicamentos y productos de parafarmacia online se refiere, aportando nuestros conocimientos para mejorar tu salud, asegurar tu bienestar y tu higiene personal.

Como profesionales con experiencia, en nuestra farmacia en Valencia preservamos el secreto profesional sobre las enfermedades de nuestros pacientes, cualquier confesión se queda en el más absoluto secreto entre el cliente y el farmacéutico. Resolveremos todas las dudas que se puedan presentar respecto a la medicación, el tratamiento de la enfermedad y el uso correcto de sus medicamentos. 

Descubre nuestro catálogo de productos de parafarmacia y productos de farmacia online 

Descubre nuestra variedad en productos de farmacia y parafarmacia del catálogo donde encontrar desde artículos de bebés e infantil a otros relacionados con cosmética e higiene, cuidado capilar, deporte, dietética, embarazo, fitoterapia, higiene bucal, óptica, ortopedia, repelentes de insectos, para la salud sexual y medicamentos sin recete, entre muchos otros que están a tu disposición. En primavera y verano, no puedes olvidar tu protector solar antes de salir de casa ya que te protegerá de los rayos del sol y de las radiaciones asegurando el cuidado de tu piel para que se mantenga sana y cuidada. 

Contamos con la versión online de Farmacia Escrivà, una página web que mantiene todos los servicios y puedes aprovecharte de la información de la farmacia, las promociones, los descuentos y la comodidad de no moverte de tu casa. Ya no tienes que desplazarte hasta nuestra farmacia, ahora te lo llevamos directamente hasta tu hogar. 

Pago online 100% seguro
Paga al mensajero
Entrega 24/48 horas