Mascarilla Quirúrgica tipo I Infantil HMRoyal

000666

Nuevo

Mascarilla Quirúrgica tipo I Infantil HMRoyal
Mascarillas quirúrgicas tipo I de color azul para niños con dibujos de oso panda.

Más detalles

0,60 €

Iva incluido

Añadir a mi wishlist

Descripción

Mascarilla Quirúrgica tipo I Infantil HMRoyal
Mascarillas quirúrgicas tipo I de color azul para niños con dibujos de oso panda.

DESCRIPCIÓN
La mascarilla quirúrgica es un producto sanitario que, principalmente, limita la salida de gotas respiratorias, ya que ejercen de barrera para evitar la dispersión y transmisión vírica de la persona que la lleva puesta a otras personas. Al toser, estornudar y hablar evitaremos la propagación de la enfermedad vírica que padecemos.

Al llevar las mascarillas, respetar la distancia de seguridad de 2 metros y lavarnos las manos de manera frecuente con agua y jabón o gel hidroalcohólico evitamos casi por completo la posibilidad de contagio.

PROPIEDADES
Las Mascarillas Quirúrgicas tipo I Infantiles Azules están hechas de material hipoalergénico, no estéril y libre de látex. Con bandas elásticas resistentes y flexibles. También llevan un clip nasal, que permitirá un ajuste fácil y rápido. Capa interior suave en contacto con la piel.
Con marcado CE: fabricadas según UNE 14683:2019 +AC:2019.

INDICACIONES
Las Mascarillas Quirúrgicas están indicadas para:
Niños con síntomas o diagnóstico de COVID-19: al entrar alguien en su habitación o al recibir cuidados.
Niños que han estado en contacto estrecho con alguien con COVID-19 en los últimos 14 días: cuando están con los convivientes en la casa y si tienen que salir a la calle (p. ej. para asistencia sanitaria).

COMO SE USA
Lavarse las manos con agua y jabón o solución hidroalcohólica antes de colocarla.
Identificar la parte superior de la mascarilla.
La cara azul es la exterior.
Colocar la mascarilla desde el exterior y sujeta el arnés de cabeza de la misma o a ambos lados de las orejas, sin cruzarlos.
Bajar la parte inferior de la mascarilla a la barbilla.
Verificar que la mascarilla cubre la barbilla.
Pellizcar la pinza nasal superior con ambas manos para ajustarla a la nariz.
Verificar que la mascarilla está bien colocada: nota el sellado y la ausencia de molestias respiratorias.
Cuando la mascarilla esté bien ajustada, no tocarla con las manos para no contaminarla. Si necesitas tocarla, lávate antes las manos o ponte gel.
Como se retiran para evitar la contaminación al retirar la mascarilla:
Quitarse los guantes (si los llevas).
Lavarse las manos con agua y jabón o solución hidroalcohólica.
Retirar la mascarilla sin tocar la parte frontal.
Si vas a reutilizar la mascarilla sigue las instrucciones de lavado y desinfección.
Si vas a desechar la mascarilla definitivamente, desechar en un contenedor provisto de una bolsa de plástico (preferiblemente con tapa y sin control manual). Se recomienda usar doble bolsa para preservar el contenido de la primera bolsa en caso de desgarro de la bolsa exterior. Se pueden desechar en los contenedores para desechos biológicos.
Lavarse las manos con agua y jabón o solución hidroalcohólica.
Uso recomendado: 4 horas.

ADVERTENCIAS
La colocación, uso y retirada de mascarillas infantiles debe ser supervisada por un adulto.
No se deben utilizar más de 4 horas seguidas, ya que es solo ese período en el que se garantiza su eficacia, y más allá de ese plazo puede ser peligroso.
No utilizar la mascarilla si está sucia, húmeda o rota.
Desechar la mascarilla una vez usada.
Asegúrate de que la mascarilla dentro de la fecha de caducidad.
Las personas alérgicas a los materiales de la mascarilla tienen prohibido su uso.
Guardar en un lugar fresco y seco, alejadas de fuentes de calor y evitando la luz directa.

RECOMENDACIÓN DEL FARMACÉUTICO:
Los profesionales de tu farmacia online de confianza, farmaciaescriva.com, te recomiendan que al salir de casa guardar las mascarillas en una portamascarillas para evitar que se ensucie o se contamine.

Cualquier duda sobre este u otro producto o tratamiento consulte a nuestros farmacéuticos:
- Por teléfono fijo: 962821048
- Por teléfono móvil o whatsapp: 634506148
- Por correo electrónico: [email protected]
- Por redes sociales: FacebookTwitterInstagramYoutube o Pinterest

* La imagen puede no corresponder con el modelo específico del producto.

Farmacia Escrivà, tu mejor farmacia en Valencia con total confianza

Contamos con los mejores servicios, descuentos y productos de farmacia online en Valencia 

Farmacia Javier Escrivà es una farmacia familiar que cuenta con más de 40 años de experiencia dedicándose a prevenir, aconsejar y mantener la salud de nuestros clientes. Nos podéis encontrar en la localidad de Tavernes de la Valldigna (Valencia), pero también como farmacia online con los mejores servicios interactivos, descuentos y promociones increíbles pero sin salir de tu hogar. 

Durante este largo camino hemos mantenido los mismos valores que nos caracterizaban siendo files a nosotros mismos. Ejercemos un papel educador en cuanto a los medicamentos y productos de parafarmacia online se refiere, aportando nuestros conocimientos para mejorar tu salud, asegurar tu bienestar y tu higiene personal.

Como profesionales con experiencia, en nuestra farmacia en Valencia preservamos el secreto profesional sobre las enfermedades de nuestros pacientes, cualquier confesión se queda en el más absoluto secreto entre el cliente y el farmacéutico. Resolveremos todas las dudas que se puedan presentar respecto a la medicación, el tratamiento de la enfermedad y el uso correcto de sus medicamentos. 

Descubre nuestro catálogo de productos de parafarmacia y productos de farmacia online 

Descubre nuestra variedad en productos de farmacia y parafarmacia del catálogo donde encontrar desde artículos de bebés e infantil a otros relacionados con cosmética e higiene, cuidado capilar, deporte, dietética, embarazo, fitoterapia, higiene bucal, óptica, ortopedia, repelentes de insectos, para la salud sexual y medicamentos sin recete, entre muchos otros que están a tu disposición. En primavera y verano, no puedes olvidar tu protector solar antes de salir de casa ya que te protegerá de los rayos del sol y de las radiaciones asegurando el cuidado de tu piel para que se mantenga sana y cuidada. 

Contamos con la versión online de Farmacia Escrivà, una página web que mantiene todos los servicios y puedes aprovecharte de la información de la farmacia, las promociones, los descuentos y la comodidad de no moverte de tu casa. Ya no tienes que desplazarte hasta nuestra farmacia, ahora te lo llevamos directamente hasta tu hogar. 

Pago online 100% seguro
Paga al mensajero
Entrega 24/48 horas