CONTRA CORONAVIRUS

Mascarilla Quirúrgica Azul 10 unidad Mediasanex

000759

Nuevo

Mascarilla Quirúrgica de 3 capas TIIR Color Azul 10 unidades de Mediasanex
La Mascarilla Quirúrgica homologada con Certificado CE de 3 capas de filtración de Mediasanex de color azul te asegura la máxima protección frente a microbios y bacterias.

Más detalles

1,44 €

Iva incluido

Añadir a mi wishlist

Descripción

Mascarilla Quirúrgica de 3 capas TIIR Color Azul 10 unidades de Mediasanex
La Mascarilla Quirúrgica homologada con Certificado CE de 3 capas de filtración de Mediasanex de color azul te asegura la máxima protección frente a microbios y bacterias.

DESCRIPCIÓN
Los virus y las bacterias suelen transmitirse por el aire de forma muy sencilla. Casi sin que te des cuenta, es muy probable que cojas un resfriado, una gastroenteritis o cualquier otro virus con sólo respirar un ambiente infectado. Para evitar esa propagación, es fundamental taparse bien la boca y la nariz.

PROPIEDADES
La Mascarilla Quirúrgica Hipoalergénica Tipo IIR desechable de 3 capas de Mediasanex de color Azul, talla única y 10 unidades por caja, diseñada con 3 capas, rectangular, te asegura la máxima protección frente a microbios y bacterias. Con una eficacia de filtración bacteriana BFE= 98% (Tipo IIR) y resistencia frente a salpicaduras. Protegerás tu organismo con seguridad y confort.

La goma que posee permite que su estructura se adapte al contorno de tu cabeza y de tu rostro, situándose alrededor de tu cara de forma práctica, sencilla y cómoda. Posee una tira nasal moldeable para el ajuste a la nariz.
Mascarilla triple capa con resultados de ensayo según norma UNE-EN 14683:2019 + AC:2019. No reutilizable y con un tiempo recomendado de uso de 4 a 6 horas.

INDICACIONES
La Mascarilla Quirúrgica de 3 capas de Mediasanex previene la salida de agentes infecciosos y es eficaz contra las salpicaduras. Sirve de barrera para evitar la inhalación y el contagio en ambientes quirúrgicos o domésticos.

COMO SE USA
Los profesionales de la farmaciaescriva, te recomiendan seguir las instrucciones de uso indicadas en el embalaje:
Colocación:
Con las manos limpias sacar una Mascarilla Quirúrgica de 3 capas de Mediasanex de la caja y cerrar de nuevo para mantener el resto intacto
Asegúrese de que sus manos están limpias antes de colocarse la mascarilla.
Desplegar, sin tocar la parte interior y ajustar las gomas elásticas en las orejas adecuadamente.
Ajustar la banda flexible en el puente de la nariz.
Acomodar la mascarilla tirando de la parte superior e inferior hasta cubrir desde el tabique nasal hasta la parte de debajo de la barbilla (mentón).
Retirada:
La parte delantera de la mascarilla puede estar contaminada. No tocar.
Quitar la mascarilla tirando desde las gomas elásticas.
Por último, tirarla al recipiente de desechos y lavarse las manos.

ADVERTENCIAS
Sin látex.
Mantener alejado de fuentes de calor.
No utilizar si alguno de sus componentes está dañado o en malas condiciones.
Desechables de un solo uso.
No contiene fibra de vidrio.
Tiempo recomendado de Uso: de 4 a 6 horas.

RECOMENDACIÓN DEL FARMACÉUTICO:
Los profesionales de tu farmacia online de confianza, farmaciaescriva.com, te recomiendan otros artículos contra los virus para estar bien protegido, mantener la distancia de seguridad y la limpieza de manos.

En nuestra farmacia también puedes encontrar mascarillas FFP2 infantiles o mascarillas FFP2 para adultos de color Blanca, Negra, Rosa, Verde-limón, Verde, Azul, Morado, Azul Marino, Rojo, Amarillo Gris. También disponemos de mascarillas FFP3 sin válvula con enganche en el cuello y nuca, FFP3 sin válvula con enganche en las orejas.

De esta misma marca de mascarillas quirúrgicas tenemos en diferentes colores: gris, rosa, fucsia, azul marino, amarillo, beige, morado y verde.

También disponemos de mascarillas quirúrgicas IIR fabricadas en España en color negro, en rosa, en azul en cajas de 10 unidades y de 20 unidades.

Cualquier duda sobre este u otro producto o tratamiento consulte a nuestros farmacéuticos:
- Por teléfono fijo: 962821048
- Por teléfono móvil o whatsapp: 634506148
- Por correo electrónico: [email protected]
- Por redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram, Youtube o Pinterest

* La imagen puede no corresponder con el modelo específico del producto.
* Por razones higiénicas y sanitarias no se admiten devoluciones de mascarillas, salvo defecto de origen.

Farmacia Escrivà, tu mejor farmacia en Valencia con total confianza

Contamos con los mejores servicios, descuentos y productos de farmacia online en Valencia 

Farmacia Javier Escrivà es una farmacia familiar que cuenta con más de 40 años de experiencia dedicándose a prevenir, aconsejar y mantener la salud de nuestros clientes. Nos podéis encontrar en la localidad de Tavernes de la Valldigna (Valencia), pero también como farmacia online con los mejores servicios interactivos, descuentos y promociones increíbles pero sin salir de tu hogar. 

Durante este largo camino hemos mantenido los mismos valores que nos caracterizaban siendo files a nosotros mismos. Ejercemos un papel educador en cuanto a los medicamentos y productos de parafarmacia online se refiere, aportando nuestros conocimientos para mejorar tu salud, asegurar tu bienestar y tu higiene personal.

Como profesionales con experiencia, en nuestra farmacia en Valencia preservamos el secreto profesional sobre las enfermedades de nuestros pacientes, cualquier confesión se queda en el más absoluto secreto entre el cliente y el farmacéutico. Resolveremos todas las dudas que se puedan presentar respecto a la medicación, el tratamiento de la enfermedad y el uso correcto de sus medicamentos. 

Descubre nuestro catálogo de productos de parafarmacia y productos de farmacia online 

Descubre nuestra variedad en productos de farmacia y parafarmacia del catálogo donde encontrar desde artículos de bebés e infantil a otros relacionados con cosmética e higiene, cuidado capilar, deporte, dietética, embarazo, fitoterapia, higiene bucal, óptica, ortopedia, repelentes de insectos, para la salud sexual y medicamentos sin recete, entre muchos otros que están a tu disposición. En primavera y verano, no puedes olvidar tu protector solar antes de salir de casa ya que te protegerá de los rayos del sol y de las radiaciones asegurando el cuidado de tu piel para que se mantenga sana y cuidada. 

Contamos con la versión online de Farmacia Escrivà, una página web que mantiene todos los servicios y puedes aprovecharte de la información de la farmacia, las promociones, los descuentos y la comodidad de no moverte de tu casa. Ya no tienes que desplazarte hasta nuestra farmacia, ahora te lo llevamos directamente hasta tu hogar. 

Pago online 100% seguro
Paga al mensajero
Entrega 24/48 horas