Plazos de entrega

Una vez realizado el pago, salvo cuando el pago se realice por transferencia (se esperará a recibir la transferencia a la cuenta), se entregará la compra en el domicilio indicado por el comprador para la entrega, indicado en el formulario de recogida de datos del Sitio Web, en el plazo de 24 – 72 horas en días hábiles, salvo causa de fuerza mayor o ajena a la farmacia.

La oficina de farmacia no asumirá ninguna responsabilidad cuando la entrega del producto no llegue a realizarse por ser los datos facilitados por el Usuario falsos, inexactos o incompletos.

Devoluciones de medicamentos

La farmacia no aceptará devoluciones de los medicamentos una vez hayan sido dispensados y entregados al cliente, salvo de aquellos medicamentos que:

  • hayan sido suministrados por error
  • no se correspondan con el pedido
  • hayan sido dañados durante el transporte

En todos los casos los medicamentos devueltos irán destinados a su destrucción, a través de los sistemas integrados de gestión de residuos existentes.

El cliente tendrá derecho a la devolución del medicamento y el reintegro del importe pagado en el caso de que el plazo de entrega superase el 50% del tiempo establecido en la compra por causas no imputables al mismo.


Pago online 100% seguro
Paga al mensajero
Entrega 24/48 horas