QUIENES SOMOS

La Farmacia Javier Escrivà, es una farmacia familiar con más de 40 años de experiencia. Nos encontraréis en la Calle Gandía nº 7 de la localidad de Tavernes de la Valldigna, Valencia. 

Durante todo este largo camino, hemos sabido adaptarnos a los tiempos manteniendo siempre los valores que nos caracterizan y siendo fieles a nuestra razón de ser en la que “VUESTRA SALUD ES LO PRIMERO”. 

Somos la farmacia de vuestro barrio que siempre está a vuestro lado y por ello, entendemos que el papel del FARMACÉUTICO no puede ceñirse simplemente al trabajo de vendedor sino que, como profesionales que somos, debemos:

  • Prevenir, aconsejar y mantener la salud de nuestros pacientes.
  • Ejercer un papel educador en cuanto al medicamento se refiere, aconsejando e intentando evitar su mal uso.
  • Guardar el secreto profesional sobre las enfermedades de nuestros pacientes, la multitud de confesiones que nos hacen y mantener la profesionalidad ante cualquier circunstancia.
  • Resolver cualquier duda que puedan tener sobre la medicación, el tratamiento de su enfermedad y el correcto uso de los medicamentos o su preparación.
  • Respetar al resto de profesionales sanitarios, pensando en la colaboración mútua y no en la competencia desleal.

 

Todo ello es posible gracias a nuestro equipo de farmacéuticos titulados, especialistas en las distintas áreas de la salud y que se encuentran en contacto directo con los servicios médicos y de enfermería del centro de salud y mutuas.

Calidad, fiabilidad y seguridad son nuestras premisas y lo que esperáis recibir. Porque NUESTRA INTENCIÓN es ofreceros un espacio de salud orientado a conseguir un estilo de vida saludable.

En nuestra farmacia podéis encontrar productos que cuentan, todos ellos, con una serie de controles de calidad realizados por los colegios profesionales y por la Agencia Española de Medicamentos:

Además contamos con una serie de servicios como:

  • Tenemos página web propia (www.farmaciaescriva.com), donde puedes aprovecharte de toda la información de la farmacia, las promociones, descuentos y la comodidad de que te lo lleven a casa.
  • Los análisis de glucosa, colesterol y triglicéridos con tan sólo una gota de sangre. Es muy importante el seguimiento de estos valores, para poder evaluar un tratamiento o alguna enfermedad, el posible Riesgo Cardiovascular, y así ayudar a que los valores sanguíneos estén dentro de los límites saludables, para poder reducir al máximo cualquier tipo de riesgo.
  • Servicio de cosmética personalizada Idonea, un servicio único e innovador.
  • Charlas informativas sobre diferentes temas relacionados con la salud (consultar fechas) y con diferentes profesionales sanitarios.
  • Servicio de dietética y nutrición personalizado y adaptado a vuestras necesidades.
  • Auto-test de fácil utilización para:

             -       Síntomas agudos: necesidad de antibióticos, infección del tracto urinario y deficiencia de hierro.

             -       Prevención de infecciones: estomacales e intestinales.

             -       Planificación familiar: embarazo y fertilidad masculina. 

             -       Intolerancias: al gluten.

             -       Alcohol/drogas.

Estaremos encantados de que vengáis a visitarnos. Además, también podéis realizar cualquier consulta privada a través de nuestros perfiles sociales donde podréis encontrar ofertas, promociones y estar al día mediante noticias interesantes relacionadas con la nutrición y la salud:

-       Página web www.farmaciaescriva.com en el apartado de contacto.

-       Correo electrónico: info@farmaciaescriva.com

-       Teléfono fijo: 96 282 10 48.

-       Teléfono móvil o Whatsapp: 634 506 148.

-       Facebook “Farmàcia Escrivà”.

-       Twitter “@XaviNutricion”.

-       Google + “Farmacia Javier Escriva”

-       Youtube “Farmàcia Escrivà”

Aquí puedes ver la evolución de nuestra FARMACIA desde 1978 hasta la actualidad


Envío gratis a partir de 60€
Pago online 100% seguro
Paga al mensajero
Entrega 24/48 horas