Pack SOS Piel Atopica Crema + Baño LETIAT4 Ver más grande

Pack SOS Piel Atopica Crema + Baño LETIAT4

000798

Nuevo

PACK SOS Baño Tratante Piel Atópica y/o Seca de 200ml + Crema Intensive Pieles Atópicas y/o Secas de 100ml de Leti AT-4

Leti At-4 intensive, es una crema altamente emoliente, ideal como coadyuvante a tratamiento de la piel muy seca y especialmente indicada en el brote de la atopia.

Leti At-4 baño tratante, ideal para hidratar la piel atópica, con acción relajante y calmante.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

26,96 €

Iva incluido

Añadir a mi wishlist

Descripción

Leti AT-4 PACK SOS Baño Tratante Piel Atópica y/o Seca de 200ml + Crema Intensive Pieles Atópicas y/o Secas de 100ml

Este pack incluye:

1) Crema Intensive Pieles Atópicas y/o Secas, 100ml, es una crema altamente emoliente, ideal como coadyuvante a tratamiento de la piel muy seca y especialmente indicada en el brote de la atopia. Gracias a su exclusiva fórmula regenera la barrera protectora a la vez que hidrata, evitando la sequedad, disminuye el picor y la irritación  y reduce el riesgo por sobreinfección.

PROPIEDADES
La crema Intensive Pieles Atópicas y/o Secas es altamente emoliente, coadyuvante a tratamientos de la piel atópica con sequedad severa, especialmente indicada en el brote de la atopia. Leti AT4 Intensive incorpora una innovación científica (Pro-filaggrin matrix system) que favorece la síntesis de proteínas estructurales (Filagrina) de la barrera cutánea y restaura la barrera lipídica.

INDICACIONES
Especialmente indicado para:
  • Bebés, niños y adultos con piel muy seca y/o atópica.
  • Brotes de piel atópica.
  • Coadyuvante al tratamiento con corticoides.

COMO SE USA
Aplicar la crema Intensive Pieles Atópicas y/o Secas diariamente sobre la piel tantas veces como sea necesario.

FICHA TÉCNICA
  • Activos regeneradores.
  • Ceramidas y ácidos grasos, lípidos esenciales para la barrera cutánea.
  • Polidocanol, alivio del prurito.
  • Activos antiirritantes.

ADVERTENCIAS
  • No contiene corticoides.
  • Sin perfume.

2) Baño Tratante Piel Atópica y/o Seca, 200ml, especialmente formulado para hidratar la piel atópica, con acción relajante y calmante.

Sus activos se absorben rápidamente gracias a su fórmula en microemulsión, penetran en la piel dejándola suave y sedosa al instante, calma el picor eficazmente y disminuye el riesgo por sobreinfección.

PROPIEDADES
Leti AT-4 Baño Tratante es un baño emoliente y relajante específico para la piel atópica, que actúa como coadyuvante en el tratamiento de estos cuatro signos:
  • Sequedad.
  • Picor.
  • Irritación.
  • Riesgo de sobreinfección.

Su fórmula en Microemulsión facilita la absorción de los principios activos y proporciona un tacto suave y agradable a la piel.

INDICACIONES
Especialmente indicado para:
  • Hidratación piel atópica y seca.
  • Relajar la piel.
  • Bebés, niños y adultos.
  • Pieles sensibles.

COMO SE USA
Verter dos tapones en el agua de la bañera. Sin aclarado. Al finalizar secar con la toalla sin frotar.

FICHA TÉCNICA
  • Agentes hidratantes.
  • Activos calmantes y relajantes.
  • Perfume.

RECOMENDACIÓN DEL FARMACÉUTICO:
Los profesionales de tu farmacia online de confianza, farmaciaescriva.com, te recomiendan el uso de productos específicos para las pieles atópicas, con los que evitarás los brotes y los espaciaras en el tiempo, evitando desencadenar problemas mayores, como por ejemplo, si estas utilizando cualquier crema no olvides utilizar el champú.

La dermatitis atópica, suele aparecer entre los 0 y 5 años de edad, afecta hasta un 20% de niños y un 5% de adultos, es un trastorno crónico de la piel donde la barrera cutánea está desestructurada, lo que causa sequedad, picor, inflamación y provoca que sea más sensible a los agentes externos. En algunos casos puede evolucionar en otros problemas mayores como puede ser el asma, donde la atopia aparece en el sistema respiratorio o alergias alimentarias.


Farmacia Escrivà, tu mejor farmacia en Valencia con total confianza

Contamos con los mejores servicios, descuentos y productos de farmacia online en Valencia 

Farmacia Javier Escrivà es una farmacia familiar que cuenta con más de 40 años de experiencia dedicándose a prevenir, aconsejar y mantener la salud de nuestros clientes. Nos podéis encontrar en la localidad de Tavernes de la Valldigna (Valencia), pero también como farmacia online con los mejores servicios interactivos, descuentos y promociones increíbles pero sin salir de tu hogar. 

Durante este largo camino hemos mantenido los mismos valores que nos caracterizaban siendo files a nosotros mismos. Ejercemos un papel educador en cuanto a los medicamentos y productos de parafarmacia online se refiere, aportando nuestros conocimientos para mejorar tu salud, asegurar tu bienestar y tu higiene personal.

Como profesionales con experiencia, en nuestra farmacia en Valencia preservamos el secreto profesional sobre las enfermedades de nuestros pacientes, cualquier confesión se queda en el más absoluto secreto entre el cliente y el farmacéutico. Resolveremos todas las dudas que se puedan presentar respecto a la medicación, el tratamiento de la enfermedad y el uso correcto de sus medicamentos. 

Descubre nuestro catálogo de productos de parafarmacia y productos de farmacia online 

Descubre nuestra variedad en productos de farmacia y parafarmacia del catálogo donde encontrar desde artículos de bebés e infantil a otros relacionados con cosmética e higiene, cuidado capilar, deporte, dietética, embarazo, fitoterapia, higiene bucal, óptica, ortopedia, repelentes de insectos, para la salud sexual y medicamentos sin recete, entre muchos otros que están a tu disposición. En primavera y verano, no puedes olvidar tu protector solar antes de salir de casa ya que te protegerá de los rayos del sol y de las radiaciones asegurando el cuidado de tu piel para que se mantenga sana y cuidada. 

Contamos con la versión online de Farmacia Escrivà, una página web que mantiene todos los servicios y puedes aprovecharte de la información de la farmacia, las promociones, los descuentos y la comodidad de no moverte de tu casa. Ya no tienes que desplazarte hasta nuestra farmacia, ahora te lo llevamos directamente hasta tu hogar. 

Envío gratis a partir de 60€
Pago online 100% seguro
Paga al mensajero
Entrega 24/48 horas