Crema Corporal Extreme Ver más grande

Crema Corporal Extreme Atopic Piel FERRER

165029

Nuevo

Para el cuidado diario de la piel atópica en periodo de mayor sensibilidad. Coadyuvante recomendado durante el tratamiendo de brotes de dermatitis

Más detalles

16,16 €

Iva incluido

Añadir a mi wishlist

Descripción

Para el cuidado diario de la piel atópica en periodo de mayor sensibilidad. Coadyuvante recomendado durante el tratamiendo de brotes de dermatitis

PROPIEDADES
La Crema Corporal Extreme altamente emoliente formulada para el cuidado diario de la piel atópica con sequedad extrema. Coadyuvante recomendado durante el tratamiento de brotes, con eficacia demostrada sobre las proteínas estructurales y grosor de la barrera cutánea, recuperando las funciones de la piel y combatiendo los síntomas asociados. El complejo Skincalm calma el picor y el enrojecimiento y su incorporación aporta un efecto antiinflamatorio a la crema.
 
INDICACIONES
La Crema Corporal Extreme indicada para pieles atópicas con sequedad extrema y como coadyuvante durante el tratamiento del brote de dermatitis atópica.
 
CÓMO SE USA
Aplicar la Crema Corporal Extreme diariamente sobre la piel limpia y seca mediante un suave masaje tantas veces como sea necesario y especialmente después del baño y antes de salir al exterior.

Farmacia Escrivà, tu farmacia en Valencia de confianza

Descubres los mejores productos de parafarmacia y farmacia online en Valencia

Farmacia Javier Escrivà es una farmacia familiar que cuenta con más de 40 años de experiencia dedicándose a prevenir, aconsejar y mantener la salud de nuestros clientes. Nos podéis encontrar en la localidad de Tavernes de la Valldigna (Valencia), pero también como farmacia online con los mejores servicios interactivos.

Durante este largo camino hemos mantenido los mismos valores que nos caracterizaban siendo files a nosotros mismos. Ejercemos un papel educador en cuanto a los medicamentos y productos de parafarmacia online se refiere, aportando nuestros conocimientos para mejorar tu salud, asegurar tu bienestar y tu higiene personal.

Envío gratis a partir de 60€
Pago online 100% seguro
Paga al mensajero
Entrega 24/48 horas