Nuevo Jabón de Aceite Viaje 100ml BABÉ Ver más grande

Jabón de Aceite Viaje 100ml BABÉ

170038

Nuevo

Jabón de Aceite Pieles Atópicas 100ml Tamaño Viaje BABÉ
El jabón de aceite Pieles Atópicas de Babé es un jabón corporal con Omega 3, 6 y 9, formulado sin agua y con más de un 40% de aceites emolientes que limpia y nutre en profundidad. Está especialmente indicado para la piel seca, muy seca o atópica. Proporciona una sensación de alivio inmediato.

Más detalles

3,24 €

Iva incluido

Añadir a mi wishlist

Descripción

Jabón de Aceite Pieles Atópicas Tamaño Viaje 100ml BABÉ
El jabón de aceite Pieles Atópicas de Babé es un jabón corporal con Omega 3, 6 y 9, formulado sin agua y con más de un 40% de aceites emolientes que limpia y nutre en profundidad. Está especialmente indicado para la piel seca, muy seca o atópica. Proporciona una sensación de alivio inmediato.

DESCRIPCIÓN
Laboratorios BABÉ fue fundado en 1994 por dos farmacéuticos con el objetivo de desarrollar una línea de productos dermocosméticos sencilla y clara, que aportara soluciones a los problemas básicos de la piel. Esta empresa española, con sede en Valencia, dispone de un departamento propio de I+D+i y un departamento de Calidad que funciona bajo las estrictas normativas y rigurosos procesos de la industria farmacéutica, superando las exigencias de la industria cosmética.

Los productos BABÉ son coadyuvantes en tratamientos dermatológicos y recomendados por médicos, pediatras y farmacéuticos, que valoran y confían en nuestras fórmulas testadas dermatológica e hipoalergénicamente. BABÉ respeta el equilibrio y el pH fisiológico de la piel, contribuyendo a la salud y bienestar personal.

Las necesidades de cada tipo de piel son distintas, por ello la línea Corporal BABÉ ofrece productos para la higiene, hidratación y tratamiento adaptados a cada una de ellas.

La piel atópica es una enfermedad de la piel que se caracteriza fundamentalmente por la sequedad de esta, lo que conlleva a su escamación e irritación y provoca síntomas molestos como el picor. Se trata de una forma constitucional de cutis seco con poca agua y grasa, por lo que se descama e irrita con mucha facilidad.

El picor provoca el rascado, sobre todo en recién nacidos y bebés, produciendo en algunos casos pequeñas heridas. Las heridas, además facilitan la aparición de infecciones, que a su vez provocan un empeoramiento de la inflamación, que agrava la sequedad y el picor. De esta forma se genera un círculo vicioso que hay que interrumpir.

Los expertos coinciden en afirmar que la principal causa de esta enfermedad de la piel es la predisposición genética. Pero existen ciertos factores ambientales, alérgicos y alimenticios, e incluso algunas prendas de ropa, que los desencadenan y lo agravan.

Se trata de una enfermedad que afecta a casi un 20 por ciento de los niños y que se prolonga hasta la edad adulta. En los niños suele aparecer en la cara y en zonas de flexión como los codos, las rodillas, la cara interna de la muñeca o en el cuero cabelludo, así como en piernas y glúteos. En el adulto se ven estas irritaciones en cara y cuerpo.

PROPIEDADES
El Jabón De Aceite de Babé es un jabón corporal de uso diario compuesto con más de un 40% de aceites emolientes, los cuales tienen la capacidad de limpiar la piel con suavidad e hidratarla en profundidad. Por ello, está indicado para pieles secas, muy secas o incluso pieles atópicas. Entre los beneficios que obtendremos al utilizar este jabón de Babé, encontramos su alto índice en ácidos grasos esenciales que equilibran el nivel de hidratación cutáneo y evita que se deshidrate aliviando la zona seca al momento.
Los principios activos que contiene son:
  • 40% de Aceite de Soja: que se trata de un emoliente capaz de reengrasar la piel.
  • 1% de Aceite de Inca Inchi: el cual evita el exceso de sequedad en la piel y le otorga elasticidad y suavidad dejando una apariencia aterciopelada.
  • 0.50% de Vitamina F: capaz de reconstituir las pieles completamente secas a través de la protección natural de la piel. Alivia rápidamente la sensación de tirantez y el picor.

INDICACIONES
El Jabón de Aceite Pieles Atópicas de Babé está indicado para todo tipo de pieles, especialmente aquellas que sufren de sequedad y pieles atópicas.

CÓMO SE USA
El modo de aplicar Jabón de Aceite Pieles Atópicas Tamaño Viaje de Babé es importante para ver los resultados esperados: se debe humedecer previamente la piel y posteriormente se tiene que aclarar con abundante agua. En aquellas pieles con extrema sequedad es importante la utilización de un producto seguro y eficaz que en lugar de maltratar más la piel, le aporte los nutrientes necesarios y alivie las molestias. Es de uso diario.

ADVERTENCIAS
  • Mantener en un ambiente fresco.
  • Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

FICHA TÉCNICA
Principios activos:
  • Aceite de Soja 40%
  • Aceite de Inca Inchi 1%
  • Vitamina F 0.50%

RECOMENDACIÓN DEL FARMACÉUTICO
Los profesionales de tu farmacia online de confianza, farmaciaescriva.com, te recomiendan visitar nuestro apartado de pieles atópicas, donde podrás encontrar una gran variedad de productos para este tipo de pieles.En nuestra página web puedes encontrarlo en tamaño más grande: Jabón de Aceite Pieles Atópicas de Babé de 500ml.

Desde la Asociación Española de Pediatría nos ofrecen los siguientes "consejos para prevenir y tratar la dermatitis atópica":
  • Evitar los baños muy largos. No deben durar más de 5-10 minutos.
  • Emplear aceites de baño para regenerar la barrera hidrolipídica que se altera durante el baño y que puedan agregarse al agua. Aplicarlo sobre la piel húmeda tras el baño.
  • Aplicar cremas o leches emolientes varias veces al día que favorezcan la hidratación de la piel y eviten la sequedad.
  • Evitar la ropa de lana y fibra. Es preferible utilizar prendas de algodón y evitar la ropa muy ajustada. No abrigar en exceso al bebé.
  • Mantener la uñas de tu pequeño cortas y limpias para evitar infecciones en caso de que se rasque.
  • Mantener una temperatura suave del entorno, es decir, evitar las temperaturas extremas, tanto en invierno como en verano y estar en ambientes frescos.
  • Evitar la excesiva sudoración en verano.
  • Lavar la ropa nueva para eliminar los residuos que pueda contener por los productos utilizados en su fabricación.
  • Evitar los detergentes en el lavado de la ropa.
  • No frotar al secarse después del baño.
  • Tratar de evitar aquellos alimentos, animales domésticos o el polvo que puedan producir alergia.

Cualquier duda sobre este u otro producto o tratamiento consulte a nuestros farmacéuticos:
- Por teléfono fijo: 962821048
- Por teléfono móvil o whatsapp: 634506148
- Por correo electrónico: [email protected]
- Por redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram, Youtube o Pinterest



Farmacia Escrivà, tu mejor farmacia en Valencia con total confianza

Contamos con los mejores servicios, descuentos y productos de farmacia online en Valencia 

Farmacia Javier Escrivà es una farmacia familiar que cuenta con más de 40 años de experiencia dedicándose a prevenir, aconsejar y mantener la salud de nuestros clientes. Nos podéis encontrar en la localidad de Tavernes de la Valldigna (Valencia), pero también como farmacia online con los mejores servicios interactivos, descuentos y promociones increíbles pero sin salir de tu hogar. 

Durante este largo camino hemos mantenido los mismos valores que nos caracterizaban siendo files a nosotros mismos. Ejercemos un papel educador en cuanto a los medicamentos y productos de parafarmacia online se refiere, aportando nuestros conocimientos para mejorar tu salud, asegurar tu bienestar y tu higiene personal.

Como profesionales con experiencia, en nuestra farmacia en Valencia preservamos el secreto profesional sobre las enfermedades de nuestros pacientes, cualquier confesión se queda en el más absoluto secreto entre el cliente y el farmacéutico. Resolveremos todas las dudas que se puedan presentar respecto a la medicación, el tratamiento de la enfermedad y el uso correcto de sus medicamentos. 

Descubre nuestro catálogo de productos de parafarmacia y productos de farmacia online 

Descubre nuestra variedad en productos de farmacia y parafarmacia del catálogo donde encontrar desde artículos de bebés e infantil a otros relacionados con cosmética e higiene, cuidado capilar, deporte, dietética, embarazo, fitoterapia, higiene bucal, óptica, ortopedia, repelentes de insectos, para la salud sexual y medicamentos sin recete, entre muchos otros que están a tu disposición. En primavera y verano, no puedes olvidar tu protector solar antes de salir de casa ya que te protegerá de los rayos del sol y de las radiaciones asegurando el cuidado de tu piel para que se mantenga sana y cuidada. 

Contamos con la versión online de Farmacia Escrivà, una página web que mantiene todos los servicios y puedes aprovecharte de la información de la farmacia, las promociones, los descuentos y la comodidad de no moverte de tu casa. Ya no tienes que desplazarte hasta nuestra farmacia, ahora te lo llevamos directamente hasta tu hogar. 

Envío gratis a partir de 60€
Pago online 100% seguro
Paga al mensajero
Entrega 24/48 horas