Urea 10% Tamaño Viaje 100ml BABÉ Ver más grande

Urea 10% Tamaño Viaje 100ml BABÉ

170039

Nuevo

Urea 10% Loción Reparadora Tamaño Viaje 100ml de BABÉ
Babé Urea 10% es una loción indicada para pieles secas, con tendencia a la descamación. Está loción hidrata la piel en profundidad, ideal para el cuidado diario de la piel. Textura muy suave y de rápida absorción.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

3,24 €

Iva incluido

Añadir a mi wishlist

Descripción

Urea 10% Loción Reparadora Tamaño Viaje 100ml de BABÉ
Babé Urea 10% es una loción indicada para pieles secas, con tendencia a la descamación. Está loción hidrata la piel en profundidad, ideal para el cuidado diario de la piel. Textura muy suave y de rápida absorción.

DESCRIPCIÓN
Los productos BABÉ son coadyuvantes en tratamientos dermatológicos y recomendados por médicos, pediatras y farmacéuticos, que valoran y confían en nuestras fórmulas testadas dermatológica e hipoalergénicamente. BABÉ respeta el equilibrio y el pH fisiológico de la piel, contribuyendo a la salud y bienestar personal.

Las necesidades de cada tipo de piel son distintas, por ello la línea Corporal BABÉ ofrece productos para la higiene, hidratación y tratamiento adaptados a cada una de ellas.

La piel es uno de nuestros órganos más importantes, ya que nos protege frente al entorno y nos proporciona nuestra apariencia y el sentido del tacto. No obstante, cuando la piel llega a secarse puede percibirse áspera y tirante o incluso cuartearse o causar picazón, con deterioro de su capacidad para funcionar correctamente y aparecen las molestias y los dolores que necesitan ser tratados con rapidez y la eficacia correspondiente.

Babé Urea 10% loción reparadora es el tratamiento ideal para reparar la piel seca, rugosa o descamada porque proporciona una profunda y prolongada hidratación diaria en la piel. Es una crema muy suave que se absorbe muy bien por la piel.

PROPIEDADES
La Loción Reparadora Urea 10% Pieles Secas de Babé restaura el nivel de hidratación cutáneo, alivia rápidamente la tirantez, la irritación y el picor aportando una sensación de confort inmediato.

La combinación de urea y el aceite de soja nos ofrece una buena protección ante los factores externos, eliminando de esta manera la posibilidad de que nuestra capa cutánea llegara a padecer sequedad o tirantez, aportando suavidad y un aspecto aterciopelado a la piel. Además posee un delicioso aroma que aportará una agradable sensación para el olfato.

INDICACIONES
La Loción Reparadora Urea 10% Pieles Secas de Babé  está indicada para las pieles secas, muy secas y atópicas. Pieles descamadas y rugosas. Pieles de personas diabéticas. Coadyuvante en psoriasis e hiperqueratosis.

CÓMO SE USA
Aplicar Babé Corporal Urea 10% Loción Reparadora Pieles Secas sobre la zona afectada 2 o 3 veces al día, según necesidad, mediante un suave masaje hasta su total absorción.

Se aconseja tratar las áreas afectadas con cuidado, por ejemplo, a la hora de secar la piel hacerlo con suavidad y no frotar con fuerza con la toalla.

ADVERTENCIAS
  • Sin parabenos.
  • Hipoalergénico.
  • pH 6.
  • Mantener en un ambiente fresco y seco.
  • Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

FICHA TÉCNICA
Principios activos:
  • Urea 10%: hidrata intensamente la piel, es un excelente agente retenedor de la hidratación en el estrato córneo de la piel, aportando elasticidad.
  • Soy Oil 3,50%
  • Glicerina 3%: evita que se seque la piel, gracias a la retención del agua.
  • Manteca de Karité 2%: que hidrata la piel y restaura su flexibilidad.
  • Vitamina E 0,25%: protege las células del estrés oxidativo y frente a los radicales activos.
  • Ácido Láctico 0,12%

Ingredientes: Aqua (water). Urea. Dicaprylyl carbonate. PPG-20 methyl glucose ether. PEG-6 stearate. Octyldodecyl myristate. Dimethicone. Ceteth-20. Shorea stenoptera. Glyceryl stearate. Panthenol. Sodium polyacrylate. Steareth-20. Squalane. Betaine. Ethylhexyl stearate. Lactic acid. Phenoxyethanol. Trideceth-6. Methylparaben. Tocopheryl acetate. Propylparaben. Parfum (fragrance). Disodium EDTA. PEG-8. Ascorbyl palmitate. Tocopherol. 2-bromo-2-nitropropane-1,3-diol. Ascorbic acid. Citric acid. Butylphenyl methylpropional. Hexyl cinnamal. Linalool. Hydroxycitronellal. Limonene. Alpha-isomethyl ionone.

RECOMENDACIÓN DEL FARMACÉUTICO:
Los profesionales de tu farmacia online de confianza, farmaciaescriva.com, te recomiendan visitar nuestro apartado de pieles atópicas, donde podrás encontrar una gran variedad de productos para este tipo de pieles. En nuestra página web puedes encontrarlo en tamaño más grande: Loción Reparadora Urea 10% Pieles Secas de Babé de 500ml.

Desde la Asociación Española de Pediatría nos ofrecen los siguientes "consejos para prevenir y tratar la dermatitis atópica":
  • Evitar los baños muy largos. No deben durar más de 5-10 minutos.
  • Emplear aceites de baño para regenerar la barrera hidrolipídica que se altera durante el baño y que puedan agregarse al agua. Aplicarlo sobre la piel húmeda tras el baño.
  • Aplicar cremas o leches emolientes varias veces al día que favorezcan la hidratación de la piel y eviten la sequedad.
  • Evitar la ropa de lana y fibra. Es preferible utilizar prendas de algodón y evitar la ropa muy ajustada. No abrigar en exceso al bebé.
  • Mantener la uñas de tu pequeño cortas y limpias para evitar infecciones en caso de que se rasque.
  • Mantener una temperatura suave del entorno, es decir, evitar las temperaturas extremas, tanto en invierno como en verano y estar en ambientes frescos.
  • Evitar la excesiva sudoración en verano.
  • Lavar la ropa nueva para eliminar los residuos que pueda contener por los productos utilizados en su fabricación.
  • Evitar los detergentes en el lavado de la ropa.
  • No frotar al secarse después del baño.
  • Tratar de evitar aquellos alimentos, animales domésticos o el polvo que puedan producir alergia.

Cualquier duda sobre este u otro producto o tratamiento consulte a nuestros farmacéuticos:
- Por teléfono fijo: 962821048
- Por teléfono móvil o whatsapp: 634506148
- Por correo electrónico: [email protected]
- Por redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram, Youtube o Pinterest


Farmacia Escrivà, tu mejor farmacia en Valencia con total confianza

Contamos con los mejores servicios, descuentos y productos de farmacia online en Valencia 

Farmacia Javier Escrivà es una farmacia familiar que cuenta con más de 40 años de experiencia dedicándose a prevenir, aconsejar y mantener la salud de nuestros clientes. Nos podéis encontrar en la localidad de Tavernes de la Valldigna (Valencia), pero también como farmacia online con los mejores servicios interactivos, descuentos y promociones increíbles pero sin salir de tu hogar. 

Durante este largo camino hemos mantenido los mismos valores que nos caracterizaban siendo files a nosotros mismos. Ejercemos un papel educador en cuanto a los medicamentos y productos de parafarmacia online se refiere, aportando nuestros conocimientos para mejorar tu salud, asegurar tu bienestar y tu higiene personal.

Como profesionales con experiencia, en nuestra farmacia en Valencia preservamos el secreto profesional sobre las enfermedades de nuestros pacientes, cualquier confesión se queda en el más absoluto secreto entre el cliente y el farmacéutico. Resolveremos todas las dudas que se puedan presentar respecto a la medicación, el tratamiento de la enfermedad y el uso correcto de sus medicamentos. 

Descubre nuestro catálogo de productos de parafarmacia y productos de farmacia online 

Descubre nuestra variedad en productos de farmacia y parafarmacia del catálogo donde encontrar desde artículos de bebés e infantil a otros relacionados con cosmética e higiene, cuidado capilar, deporte, dietética, embarazo, fitoterapia, higiene bucal, óptica, ortopedia, repelentes de insectos, para la salud sexual y medicamentos sin recete, entre muchos otros que están a tu disposición. En primavera y verano, no puedes olvidar tu protector solar antes de salir de casa ya que te protegerá de los rayos del sol y de las radiaciones asegurando el cuidado de tu piel para que se mantenga sana y cuidada. 

Contamos con la versión online de Farmacia Escrivà, una página web que mantiene todos los servicios y puedes aprovecharte de la información de la farmacia, las promociones, los descuentos y la comodidad de no moverte de tu casa. Ya no tienes que desplazarte hasta nuestra farmacia, ahora te lo llevamos directamente hasta tu hogar. 

Envío gratis a partir de 60€
Pago online 100% seguro
Paga al mensajero
Entrega 24/48 horas