Desodorante Roll-On 50ml BABÉ Ver más grande

Desodorante Roll-On 50ml BABÉ

158278

Nuevo

Desodorante Roll-On Piel Sensible 50 ml de BABÉ
Desodorante Roll-On de Babé protege y controla el olor corporal durante todo el día. Es suave con la zona de la axila, ideal para pieles sensibles.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

5,36 €

Iva incluido

Añadir a mi wishlist

Descripción

Desodorante Roll-On Piel Sensible 50 ml de BABÉ
Desodorante Roll-On de Babé protege y controla el olor corporal durante todo el día. Es suave con la zona de la axila, ideal para pieles sensibles.

DESCRIPCIÓN
Laboratorios BABÉ fue fundado en 1994 por dos farmacéuticos con el objetivo de desarrollar una línea de productos dermocosméticos sencilla y clara, que aportara soluciones a los problemas básicos de la piel. Esta empresa española, con sede en Valencia, dispone de un departamento propio de I+D+i y un departamento de Calidad que funciona bajo las estrictas normativas y rigurosos procesos de la industria farmacéutica, superando las exigencias de la industria cosmética.

Los productos BABÉ son coadyuvantes en tratamientos dermatológicos y recomendados por médicos y farmacéuticos, que valoran y confían en nuestras fórmulas testadas dermatológica e hipoalergénicamente. BABÉ respeta el equilibrio y el pH fisiológico de la piel, contribuyendo a la salud y bienestar personal.

Cuida tu piel y regula la transpiración, ¡Olvídate de los males olores!
Con BABÉ desodorante roll-on tendrás una ayuda para combatir el exceso de transpiración y el olor corporal.

El sudor es una secreción natural producida por las glándulas endocrinas de nuestro cuerpo. Su función principal es la de equilibrar la hidratación y reducir la temperatura corporal, resultando idónea para aquellos momentos en los que nuestro cuerpo manifiesta una sensación de calor. Las axilas suele ser una zona del cuerpo donde más se suda, haciéndonos sentir realmente incómodos, ya que puede llegar a producir mal olor debido a las toxinas que elimina, con este producto lo evitaremos de forma eficaz.

PROPIEDADES
Desodorante Roll-On Piel Sensible 50 ml de BABÉ ofrece una protección eficaz durante 24h regulando el exceso de transpiración gracias a los principios activos que contiene: un 0.50% de Activo Antiodorante con el que se logra neutralizar completamente el olor corporal y un 10% de Alfa-Bisabolol con el que evita la sequedad de la zona axilar, calma la zona irritada e incluso reduce las posibles inflamaciones. Por otra parte, tendrás la seguridad de utilizar el desodorante de Babe con la ropa que más te gusta, sin miedo a que el producto la manche y la arruine, ya que no mancha los tejidos.

INDICACIONES
Desodorante Roll-On Piel Sensible 50 ml de BABÉ es antitranspirante y unisex. Está especialmente indicado para pieles sensibles, delicadas como las axilas con exceso de sudoración y con frecuente mal olor.

CÓMO SE USA
Aplicar una fina capa sobre la axila, limpia y seca con Desodorante Roll-On Piel Sensible 50 ml de BABÉ evitando las zonas irritadas. De uso diario.

ADVERTENCIAS
  • No mancha la ropa.
  • No aplicar sobre pieles sensibles o irritadas o cerca de los ojos.
  • Uso externo.
  • Mantener alejado de fuentes de calor, en un ambiente seco y fresco.
  • Mantener fuera del alcance de niños.
  • No ingerir ni chupar.
  • Si está embarazada o en periodo de lactancia, consulte al médico o farmacéutico antes de usar este producto.
  • No emplear si existen alergias conocidas a cualquiera de sus ingredientes.

FICHA TÉCNICA
  • Activo Antiodorante 0.50%
  • Alfa-Bisabolol 0.10%

RECOMENDACIÓN DEL FARMACÉUTICO:
Para que el mal olor no se produzca en la zona de las axilas es recomendable cuidar la alimentación concienzudamente, ya que se trata de un factor clave. Alimentos fuertes como, por ejemplo, el ajo, el café o el alcohol están bastante relacionados con este trastorno. Por otra parte, la higiene diaria de estas áreas es vital para que no se produzcan malos olores. La elección de un desodorante adecuado es la clave para evitar que pasadas las horas la sudoración no avance.

Los profesionales de tu farmacia online de confianza, farmaciaescriva.com, te recomiendan para una piel sensible ducharse con el Jabón Hidra-Calm, luego seguir con el Fluido Hidra-Calm y terminar con el desodorante. Mantente atento a nuestra web ya puedes encontrar en determinadas época del año la promoción 2x1 del desodorante.

Cualquier duda sobre este u otro producto o tratamiento consulte a nuestros farmacéuticos.

- Por teléfono fijo: 962821048
- Por teléfono móvil o whatsapp: 634506148
- Por correo electrónico: [email protected]
- Por redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram, Youtube o Pinterest

Más información en:






Farmacia Escrivà, tu mejor farmacia en Valencia con total confianza

Contamos con los mejores servicios, descuentos y productos de farmacia online en Valencia 

Farmacia Javier Escrivà es una farmacia familiar que cuenta con más de 40 años de experiencia dedicándose a prevenir, aconsejar y mantener la salud de nuestros clientes. Nos podéis encontrar en la localidad de Tavernes de la Valldigna (Valencia), pero también como farmacia online con los mejores servicios interactivos, descuentos y promociones increíbles pero sin salir de tu hogar. 

Durante este largo camino hemos mantenido los mismos valores que nos caracterizaban siendo files a nosotros mismos. Ejercemos un papel educador en cuanto a los medicamentos y productos de parafarmacia online se refiere, aportando nuestros conocimientos para mejorar tu salud, asegurar tu bienestar y tu higiene personal.

Como profesionales con experiencia, en nuestra farmacia en Valencia preservamos el secreto profesional sobre las enfermedades de nuestros pacientes, cualquier confesión se queda en el más absoluto secreto entre el cliente y el farmacéutico. Resolveremos todas las dudas que se puedan presentar respecto a la medicación, el tratamiento de la enfermedad y el uso correcto de sus medicamentos. 

Descubre nuestro catálogo de productos de parafarmacia y productos de farmacia online 

Descubre nuestra variedad en productos de farmacia y parafarmacia del catálogo donde encontrar desde artículos de bebés e infantil a otros relacionados con cosmética e higiene, cuidado capilar, deporte, dietética, embarazo, fitoterapia, higiene bucal, óptica, ortopedia, repelentes de insectos, para la salud sexual y medicamentos sin recete, entre muchos otros que están a tu disposición. En primavera y verano, no puedes olvidar tu protector solar antes de salir de casa ya que te protegerá de los rayos del sol y de las radiaciones asegurando el cuidado de tu piel para que se mantenga sana y cuidada. 

Contamos con la versión online de Farmacia Escrivà, una página web que mantiene todos los servicios y puedes aprovecharte de la información de la farmacia, las promociones, los descuentos y la comodidad de no moverte de tu casa. Ya no tienes que desplazarte hasta nuestra farmacia, ahora te lo llevamos directamente hasta tu hogar. 

Envío gratis a partir de 60€
Pago online 100% seguro
Paga al mensajero
Entrega 24/48 horas