Perfume Unique 100 ml Betrés On Ver más grande

Perfume Unique 100 ml Betrés On

111365

Nuevo

Perfume Unique para Hombres 100 ml de Betrés On / Fragancias & Sensaciones
El Perfume Hombre Unique Betres On es una fragancia de la familia aromática fougère. Ideal para hombres distinguidos, personales, únicos.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

8,06 €

Iva incluido

Añadir a mi wishlist

Descripción

Perfume Unique para Hombres 100 ml de Betrés On / Fragancias & Sensaciones
El Perfume Hombre Unique Betres On es una fragancia de la familia aromática fougère. Ideal para hombres distinguidos, personales y únicos.

DESCRIPCIÓN
Los perfumes masculinos de Betrés On son el ejemplo de que una marca española puede crear perfumes de máxima calidad al precio más competitivo, lo que supone un gran reclamo para los clientes más exigentes.

Con una familia formada por cuatro perfumes, la marca Betrés On quiere vestir al hombre según su personalidad y su actividad: Unique reúne la elegancia y el carisma con fuertes notas de bergamota y lavanda; Power destaca por la fuerza persistente de los olores de maderas frescas y su intensidad, un perfume ideal para la noche; Sport se adapta perfectamente a quien le apasiona el deporte con su aroma suave a musgo de roble, clavel y canela y Fresh, con notas acuáticas y aromáticas, es el perfume perfecto para cualquier momento del día.

La firma, comprometida con aportar siempre la máxima calidad, larga durabilidad y asequibilidad, cuenta con una variedad de fragancias para hombre que se pueden encontrar exclusivamente en farmacias. Cada una de ellas es el resultado de la perfecta combinación de calidad, un carácter original y aromas de esencias naturales cuidados al mínimo detalle por expertos perfumistas, como el reconocido Alexis Vidal.

Las botella viene con vaporizador; tapón de madera; diseño moderno y atractivo.

PROPIEDADES
El Perfume Unique para Hombres está compuesto por:
  • Notas de salida: bergamota, cítricos y la mandarina que aportan frescura y energía.
  • Notas de corazón: son de lavanda, la salvia y la pimienta.
  • Notas de fondo: son haba tonka, cedro y tabaco.

El perfume UNIQUE está inspirado en aquellos hombres únicos que son activos y a su vez saben disfrutar de las pequeñas cosas.

Los hombres Unique de BETRÉS ON son hombres masculinos, elegantes y carismáticos, que disfrutan con los fuertes matices que portan a esta fragancia la bergamota, la lavanda y la exótica haba tonka. Su apuesta por la naturaleza hacen que sea perfecto para momentos vibrantes.
¡El momento Unique es el que tu elijas!

INDICACIONES
Los Perfumes Betrés están indicados para todas aquellas situaciones donde queramos disfrutar de una agradable fragancia.

CÓMO SE USA
Pulverizar Perfume Unique de Betrés On / Fragancias & Sensaciones sobre el cuello y las muñecas. También se puede aplicar sobre el cuerpo e incluso encima de la ropa.

ADVERTENCIAS
  • Mantener fuera del alcance de los niños.
  • Inflamable.
  • No ingerir.
  • Evitar pulverizar sobre los ojos y las mucosas.
  • Solo para uso externo.

FICHA TÉCNICA
Alcohol Denat, Parfum, Aqua, BHT, Disodium EDTA, Alpha-Isomethyl Ionone, Benzyl Benzoate, Citral, Citronellol, Coumarin, Citral, Eugenol, Geraniol, Limonene y Linalool.

RECOMENDACIÓN DEL FARMACÉUTICO:
Los profesionales de tu farmacia online de confianza, farmaciaescriva.com, te hacen saber que los perfumes de Betrés ON para mujeres también puedes encontrarlos en un formato más pequeño, ideal para llevarlo en el bolso.

Cualquier duda sobre este u otro producto o tratamiento consulte a nuestros farmacéuticos:
- Por teléfono fijo: 962821048
- Por teléfono móvil o whatsapp: 634506148
- Por correo electrónico: [email protected]
- Por redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram, Youtube o Pinterest

Descargas


Farmacia Escrivà, tu mejor farmacia en Valencia con total confianza

Contamos con los mejores servicios, descuentos y productos de farmacia online en Valencia 

Farmacia Javier Escrivà es una farmacia familiar que cuenta con más de 40 años de experiencia dedicándose a prevenir, aconsejar y mantener la salud de nuestros clientes. Nos podéis encontrar en la localidad de Tavernes de la Valldigna (Valencia), pero también como farmacia online con los mejores servicios interactivos, descuentos y promociones increíbles pero sin salir de tu hogar. 

Durante este largo camino hemos mantenido los mismos valores que nos caracterizaban siendo files a nosotros mismos. Ejercemos un papel educador en cuanto a los medicamentos y productos de parafarmacia online se refiere, aportando nuestros conocimientos para mejorar tu salud, asegurar tu bienestar y tu higiene personal.

Como profesionales con experiencia, en nuestra farmacia en Valencia preservamos el secreto profesional sobre las enfermedades de nuestros pacientes, cualquier confesión se queda en el más absoluto secreto entre el cliente y el farmacéutico. Resolveremos todas las dudas que se puedan presentar respecto a la medicación, el tratamiento de la enfermedad y el uso correcto de sus medicamentos. 

Descubre nuestro catálogo de productos de parafarmacia y productos de farmacia online 

Descubre nuestra variedad en productos de farmacia y parafarmacia del catálogo donde encontrar desde artículos de bebés e infantil a otros relacionados con cosmética e higiene, cuidado capilar, deporte, dietética, embarazo, fitoterapia, higiene bucal, óptica, ortopedia, repelentes de insectos, para la salud sexual y medicamentos sin recete, entre muchos otros que están a tu disposición. En primavera y verano, no puedes olvidar tu protector solar antes de salir de casa ya que te protegerá de los rayos del sol y de las radiaciones asegurando el cuidado de tu piel para que se mantenga sana y cuidada. 

Contamos con la versión online de Farmacia Escrivà, una página web que mantiene todos los servicios y puedes aprovecharte de la información de la farmacia, las promociones, los descuentos y la comodidad de no moverte de tu casa. Ya no tienes que desplazarte hasta nuestra farmacia, ahora te lo llevamos directamente hasta tu hogar. 

Envío gratis a partir de 60€
Pago online 100% seguro
Paga al mensajero
Entrega 24/48 horas