Crema facial Atopic Piel FERRER Ver más grande

Crema facial Atopic Piel FERRER

165026

Nuevo

CREMA FACIAL ATOPIC PIEL LABORATORIOS OTC FERRER
Para la protección diaria de la piel facial atópica y/o infantil frente a agresiones medioambientales.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

8,96 €

Iva incluido

Añadir a mi wishlist

Descripción

CREMA FACIAL ATOPIC PIEL LABORATORIOS OTC FERRER

DESCRIPCIÓN
La piel atópica presenta signos y síntomas característicos, como sequedad, descamación y picor, reduciendo el bienestar diario.

Las personas con pieles atópicas deben utilizar productos de higiene diaria que les ayuden a cuidar su piel y que no contengan perfumes o alcohol. La línea de productos Atopic Piel está específicamente diseñada para ello.

Cuidar de tu piel del cuerpo con productos adecuados, es muy importante si tienes la piel seca, sensible o atópica. Con la Crema Facial de Atopic Piel seguro que notarás la diferencia en tu día a día.

La línea Atopic Piel de Repavar logra un 100% de satisfacción por su cosmeticidad y eficacia. Con evidencias científicas: en estudios realizados con personas atópicas, tras 21 días aplicando Atopic Piel de Repavar, notaron una reducción del picor (65 % de los pacientes) y 78% reducción de la intensidad del picor.

PROPIEDADES
La Crema Facial específicamente formulada para la protección diaria de la piel sea, muy seca , sensible o atópica. Con ingredientes activos que protegen frente a metales pesados, cambios de temperatura, polución, daños causados por la radiación UV, y que ayudan a recuperar el estado de la barrera cutánea facial. De fácil aplicación y rápida absorción.

INDICACIONES
La Crema Facial Atopic Piel está indicada para el cuidado diario de la piel atópica. Testado dermatológicamente y pediátricamente en niños con piel atópica. Producto concebido para minimizar riesgos de alergia.

CÓMO SE USA
Aplicar la Crema Facial Atopic Piel diariamente sobre la piel de la cara previamente limpia y seca mediante un suave masaje hasta su total absorción. Se recomienda el uso de la crema facial especialmente después de la ducha y antes de salir a la calle.

ADVERTENCIAS
  • No contiene ni perfumes ni alcohol.
  • Evitar el contacto con los ojos.
  • Una vez abierto el envase, se considera que conserva sus propiedades durante un periodo de 12 meses.

FICHA TÉCNICA
Aqua. Octyldodecanol. Butyrospermum parkii butter. Cyclopentasiloxane. Propanediol. Glyceryl stearate. Cetyl alcohol. Glycerin. Steareth-20. Linoleic acid. Steareth-10. Glycereth-18 ethylhexanoate. Tocopheryl acetate. Oleic acid. Ceramide NP. Ceramide AP. Ceramide EOP. Cholesterol. Phytosphingosine. Acetyl tetrapeptide-22. Moringa pterygosperma seed extract. Xanthan gum. Glycereth-18. Carbomer. Sodium Lauroyl lactylate. Acrylates/C10-30 alkyl acrylate crosspolymer. Sodium hydroxide. Disodium EDTA. p-Anisic acid. Ethylhexylglycerin. Phenoxyethanol y Parfum.

RECOMENDACIÓN DEL FARMACEUTICO
Los profesionales de tu farmacia online de confianza, farmaciaescriva.com, te recomiendan que además del crema utilizar otros productos específicos para la piel atópica como el gel de ducha, el champú y la loción.
Cualquier duda sobre éste u otro producto o tratamiento consulte a nuestros farmacéuticos expertos en cuidados de la piel.



Farmacia Escrivà, tu mejor farmacia en Valencia con total confianza

Contamos con los mejores servicios, descuentos y productos de farmacia online en Valencia 

Farmacia Javier Escrivà es una farmacia familiar que cuenta con más de 40 años de experiencia dedicándose a prevenir, aconsejar y mantener la salud de nuestros clientes. Nos podéis encontrar en la localidad de Tavernes de la Valldigna (Valencia), pero también como farmacia online con los mejores servicios interactivos, descuentos y promociones increíbles pero sin salir de tu hogar. 

Durante este largo camino hemos mantenido los mismos valores que nos caracterizaban siendo files a nosotros mismos. Ejercemos un papel educador en cuanto a los medicamentos y productos de parafarmacia online se refiere, aportando nuestros conocimientos para mejorar tu salud, asegurar tu bienestar y tu higiene personal.

Como profesionales con experiencia, en nuestra farmacia en Valencia preservamos el secreto profesional sobre las enfermedades de nuestros pacientes, cualquier confesión se queda en el más absoluto secreto entre el cliente y el farmacéutico. Resolveremos todas las dudas que se puedan presentar respecto a la medicación, el tratamiento de la enfermedad y el uso correcto de sus medicamentos. 

Descubre nuestro catálogo de productos de parafarmacia y productos de farmacia online 

Descubre nuestra variedad en productos de farmacia y parafarmacia del catálogo donde encontrar desde artículos de bebés e infantil a otros relacionados con cosmética e higiene, cuidado capilar, deporte, dietética, embarazo, fitoterapia, higiene bucal, óptica, ortopedia, repelentes de insectos, para la salud sexual y medicamentos sin recete, entre muchos otros que están a tu disposición. En primavera y verano, no puedes olvidar tu protector solar antes de salir de casa ya que te protegerá de los rayos del sol y de las radiaciones asegurando el cuidado de tu piel para que se mantenga sana y cuidada. 

Contamos con la versión online de Farmacia Escrivà, una página web que mantiene todos los servicios y puedes aprovecharte de la información de la farmacia, las promociones, los descuentos y la comodidad de no moverte de tu casa. Ya no tienes que desplazarte hasta nuestra farmacia, ahora te lo llevamos directamente hasta tu hogar. 

Envío gratis a partir de 60€
Pago online 100% seguro
Paga al mensajero
Entrega 24/48 horas