Crema facial Ver más grande

Crema facial Atopic Piel FERRER

165026

Nuevo

Para la protección diaria de la piel facial atópica y/o infantil frente a agresiones medioambientales

Más detalles

Este producto no está disponible temporalmente

8,96 €

Iva incluido

Añadir a mi wishlist

Descripción

PROPIEDADES
La Crema Facial específicamente formulada para la protección diaria de la piel atópica y/o infantil. Con activos que protegen frente a metales pesados, cambios de temperatura, polución, daños causados por la radiación UV, y que ayudan a recuperar el estado de la barrera cutánea facial. De fácil aplicación y rápida absorción.
 
INDICACIONES
La Crema Facial indicada para el cuidado diario de la piel atópica. Testado dermatológicamente y pediátricamente en niños con piel atópica. Producto concebido para minimizar riesgos de alergia.

CÓMO SE USA
Aplicar la Crema Facial diariamente sobre la piel de la cara previamente limpia y seca mediante un suave masaje hasta su total absorción. Se recomienda el uso de la crema facial especialmente antes de salir al exterior y tras cada baño.

Farmacia Escrivà, tu farmacia en Valencia de confianza

Descubres los mejores productos de parafarmacia y farmacia online en Valencia

Farmacia Javier Escrivà es una farmacia familiar que cuenta con más de 40 años de experiencia dedicándose a prevenir, aconsejar y mantener la salud de nuestros clientes. Nos podéis encontrar en la localidad de Tavernes de la Valldigna (Valencia), pero también como farmacia online con los mejores servicios interactivos.

Durante este largo camino hemos mantenido los mismos valores que nos caracterizaban siendo files a nosotros mismos. Ejercemos un papel educador en cuanto a los medicamentos y productos de parafarmacia online se refiere, aportando nuestros conocimientos para mejorar tu salud, asegurar tu bienestar y tu higiene personal.

Envío gratis a partir de 60€
Pago online 100% seguro
Paga al mensajero
Entrega 24/48 horas