COSMÉTICA E HIGIENE

Precio reducido Sebamed Desodorante Bálsamo Sensible Roll-on Ver más grande

Sebamed Desodorante Bálsamo Sensible Roll-on

329292

Nuevo

Sebamed Desodorante Bálsamo Sensible Roll-on 50ml de Leti
Sebamed Bálsamo Desodorante formulado sin perfume y sin alcohol ideal para las pieles más sensibles. Previene el olor corporal y protege la piel sensible de la axila.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

6,85 €

-20%

8,56 €

Iva incluido

Añadir a mi wishlist

Descripción

Sebamed Desodorante Bálsamo Sensible Roll-on 50ml de Leti

DESCRIPCIÓN
A lo largo del día, el sudor de las axilas puede dar lugar a problemas de irritación en la piel. Para ello, Laboratorios Sebamed han desarrollado Sebamed Bálsamo Desodorante Extra Sensible. Para esta clase de padecimientos es esencial utilizar productos de alta calidad que no maltraten la piel, mantengan la epidermis hidratada y que además combatan las bacterias y microorganismos que ocasionan malos olores al momento de sudar.

PROPIEDADES
Sebamed Bálsamo Desodorante en Roll-On con 50ml es un desodorante transparente que mantiene su función por 24 horas, conservando un aroma fresco por más tiempo, aún en los momentos de mayor sudoración. Su formato práctico permite que sea transportado de una manera más sencilla, por lo que es ideal para llevarlo en viajes.

Su consistencia ligera aporta la sensación de axilas secas poco después de haber aplicado el producto de manera uniforme en las axilas. Su fórmula sin alcohol, ni sales de aluminio ni perfume ofrece una alta tolerancia ideal para las pieles más sensibles, ya que no irrita ni provoca escozor ni picor. El pH ácido (5,5) impide la proliferación incontrolada de microorganismos causantes de irritaciones y alergias. Actúa impidiendo que el sudor se degrade provocando mal olor, captura las moléculas del mal olor y mejora la protección de las zonas hipersensibles sin impedir las funciones fisiológicas de las glándulas sudoríparas. Además su acción balsámica cuida la piel, favorece la cicatrización y calma la irritación.

INDICACIONES
Sebamed Bálsamo Desodorante en Roll-On está indicado especialmente para las pieles más sensibles e irritadas. Previene el mal olor en casos de axilas que se irritan con facilidad.

CÓMO SE USA
Se recomienda deslizar el Roll-on del Bálsamo Desodorante de Sebamed sobre la piel limpia y seca. Se puede sobre la piel sensible a diario después de la ducha o el baño. Su fórmula suave permite su uso después de la depilación.

ADVERTENCIAS
  • Alergia a alguno de sus componentes; evitar el contacto con los ojos; no ingerir bajo ninguna circunstancias.
  • Debe ser aplicado exclusivamente sobre la piel sana.
  • No utilizar inmediatamente después de rasurar o depilar el área de la axila.
  • No se recomienda el uso en pieles irritadas o hipersensibles.
  • En caso de reacción desfavorable suspenda inmediatamente su uso y consulte a su médico.

FICHA TÉCNICA
Aqua, Talc, Squalane, Caprylyl Glycol, Zinc Ricinoleate, Parfum, Xanthan Gum, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Malic Acid, Disodium EDTA y Sodium Hydroxide.

RECOMENDACIÓN DEL FARMACÉUTICO:
Los profesionales de tu farmacia online de confianza, farmaciaescriva.com, te recomiendan el Formato Duplo del Bálsamo con el 50% de descuento en la segunda unidad.
Cualquier duda sobre este u otro producto o tratamiento consulte a nuestros farmacéuticos:
- Por teléfono fijo: 962821048
- Por teléfono móvil o whatsapp: 634506148
- Por correo electrónico: [email protected]
- Por redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram, Youtube o Pinterest

* La imagen puede no corresponder con el modelo específico del producto.

Farmacia Escrivà, tu mejor farmacia en Valencia con total confianza

Contamos con los mejores servicios, descuentos y productos de farmacia online en Valencia 

Farmacia Javier Escrivà es una farmacia familiar que cuenta con más de 40 años de experiencia dedicándose a prevenir, aconsejar y mantener la salud de nuestros clientes. Nos podéis encontrar en la localidad de Tavernes de la Valldigna (Valencia), pero también como farmacia online con los mejores servicios interactivos, descuentos y promociones increíbles pero sin salir de tu hogar. 

Durante este largo camino hemos mantenido los mismos valores que nos caracterizaban siendo files a nosotros mismos. Ejercemos un papel educador en cuanto a los medicamentos y productos de parafarmacia online se refiere, aportando nuestros conocimientos para mejorar tu salud, asegurar tu bienestar y tu higiene personal.

Como profesionales con experiencia, en nuestra farmacia en Valencia preservamos el secreto profesional sobre las enfermedades de nuestros pacientes, cualquier confesión se queda en el más absoluto secreto entre el cliente y el farmacéutico. Resolveremos todas las dudas que se puedan presentar respecto a la medicación, el tratamiento de la enfermedad y el uso correcto de sus medicamentos. 

Descubre nuestro catálogo de productos de parafarmacia y productos de farmacia online 

Descubre nuestra variedad en productos de farmacia y parafarmacia del catálogo donde encontrar desde artículos de bebés e infantil a otros relacionados con cosmética e higiene, cuidado capilar, deporte, dietética, embarazo, fitoterapia, higiene bucal, óptica, ortopedia, repelentes de insectos, para la salud sexual y medicamentos sin recete, entre muchos otros que están a tu disposición. En primavera y verano, no puedes olvidar tu protector solar antes de salir de casa ya que te protegerá de los rayos del sol y de las radiaciones asegurando el cuidado de tu piel para que se mantenga sana y cuidada. 

Contamos con la versión online de Farmacia Escrivà, una página web que mantiene todos los servicios y puedes aprovecharte de la información de la farmacia, las promociones, los descuentos y la comodidad de no moverte de tu casa. Ya no tienes que desplazarte hasta nuestra farmacia, ahora te lo llevamos directamente hasta tu hogar. 

Pago online 100% seguro
Paga al mensajero
Entrega 24/48 horas