COSMÉTICA E HIGIENE

Leche Corporal LetiAT4 Piel Atópica 500ml

246485

Nuevo

LetiAT4 Leche Corporal Piel Atópica 500ml
Leche corporal Atopic Skin LetiAT4 con dispensador para toda la familia y para el cuidado de pieles atópicas, secas y sensibles de los laboratorios Letipharma.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

21,66 €

Iva incluido

Añadir a mi wishlist

Descripción

LetiAT4 Leche Corporal Piel Atópica 500ml de Letipharma
Leche corporal Atopic Skin LetiAT4 con dispensador para toda la familia y para el cuidado de pieles atópicas, secas y sensibles de los laboratorios Leti.

DESCRIPCIÓN
LetiAT4 cuida, con los mejores ingredientes y fórmulas, la piel de los más pequeños. Protege, desde el nacimiento, las pieles atópicas, secas o delicadas. Y lo hace, no sólo en bebés y niños, sino también en adultos.
La dermatitis atópica es una enfermedad inflamatoria crónica de la piel que se caracteriza por un picor intenso, piel muy seca y sensible y que tiende a la sobreinfección. Es una enfermedad recidivante que cursa con fases de exacerbación conocidas como brotes y remisiones. En la fase de brote este eccema provoca picor y produce pequeñas vesículas que pueden formar costra y una descamación de la piel.

Afecta principalmente a la edad pediátrica. De cada 10 niños que nacen 1 ó 2 tienen problemas de piel atópica. Se estima que en el 70% de los casos desaparece en la pubertad. Y no es una enfermedad contagiosa.

PROPIEDADES
LetiAT4 Leche Corporal Piel Atópica 500ml aporta los nutrientes necesarios a la dermis para mantenerla hidratada intensamente, combatiendo la sequedad y dejando un acabado suave y sedoso y protegida. Calma y alivia el picor y las irritaciones. Protege tu piel reduciendo el riesgo de sobreinfección, reparando la barrera cutánea y reforzando la flora saprófita.
  • 95%        Sienten una sensación de confort después de su aplicación*
  • 94%        De los casos produce un efecto calmante b
  • 82%        Reducción del prurito tras aplicación de 28 días **
* % de satisfacción evaluado al cabo de 28 días de utilización.
** % de sujetos que mejoran (estudio 41 sujetos entre adultos y niños con piel atópica que han utilizado LETIAT4 leche corporal durante 28 días. Estudio bajo control dermatológico).

Es apto para toda la familia (bebés, niños y adultos). Se encuentra testado pediátrica y dermatológicamente, no contiene parabenos y es hipoalergénico.

INDICACIONES
LetiAT4 Leche Corporal Piel Atópica 500ml está indicada para toda la familia para aliviar y calmar los picores e irritaciones que se producen en este tipo de pieles, de uso diario. Además, las nutre e hidrata.

CÓMO SE USA
Aplicar LetiAT4 Leche Corporal Piel Atópica 500ml de forma uniforme sobre todo el cuerpo realizando un suave masaje hasta su absorción.
Utilizar preferentemente después del baño y en caso de pieles atópicas, usar (una o dos veces) diariamente.

ADVERTENCIAS
  • Conservar a temperatura inferior a 25º y protegido de la luz.
  • Uso externo
  • No ingerir.
  • Evitar el contacto con los ojos, de ser así aclarar la zona inmediatamente con agua abundante.
  • Mantener alejado del alcance de los niños.

FICHA TÉCNICA
Agua, Alcohol Cetílico, Glicerol, Isopropil Palmitato, C12-15 Alquil-Benzoato, Steareth-21, Steareth-2, Liquidum Paraffinum (Aceite Mineral ), Propilenglicol, Dicaprilato / Dicaprato, Metilpropanodiol , Aceite de Maiz Oxidado, Alfa-Glucan Oligosacáridos, Extracto de Linaza Hidrolizado, Laureth-9, Tocoferol, Palmitato de Ascorbilo, Estearato de Glicerol, Esfingolípidos, Fosfolípidos, Ascorbil Fosfato de Sodio, Lecitina, Acetato de Tocoferol, Oleato de Glicerilo, Acrilato de Sodio/Copolímero de Acrilato de Dimetilo y Taurato de Sodio, Carbómero, Caprilil Glucósido, Oleato de Sorbitán, Poliisobuteno, Dimeticona, Trietanolamina, Caprilil glicol, Perfume, Ácido p-Anísico, Etilhexilglicerina, Tetrasódico Diacetato de Glutamato, Fenilpropanol, Sorbato de Potasio, Fenoxietanol y Ácido Cítrico.
* Esta lista de ingredientes es orientativa y puede sufrir modificaciones respecto a la composición original. Para más información revise el envase.

RECOMENDACIÓN DEL FARMACÉUTICO:
Los profesionales de tu farmacia online de confianza, farmaciaescriva.com, te recomiendan igual que en cualquier piel atópica, que tras la limpieza con un gel no secar la piel frotando con la toalla, ni emplear manoplas ni esponjas de baño para evitar la fricción sobre la piel, sino a pequeñas presiones hasta quedar seca. El agua debe ser templada (inferior a 33ºC) y el baño no debe prolongarse más de 10 minutos. Es muy recomendable tratar con otros productos contra la piel atópica. Puedes encontrar esta leche con tamaño más pequeño de 250ml.

Cualquier duda sobre este u otro producto o tratamiento consulte a nuestros farmacéuticos:
- Por teléfono fijo: 962821048
- Por teléfono móvil o whatsapp: 634506148
- Por correo electrónico: [email protected]
- Por redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram, Youtube o Pinterest

* La imagen puede no corresponder con el modelo específico del producto.

Farmacia Escrivà, tu mejor farmacia en Valencia con total confianza

Contamos con los mejores servicios, descuentos y productos de farmacia online en Valencia 

Farmacia Javier Escrivà es una farmacia familiar que cuenta con más de 40 años de experiencia dedicándose a prevenir, aconsejar y mantener la salud de nuestros clientes. Nos podéis encontrar en la localidad de Tavernes de la Valldigna (Valencia), pero también como farmacia online con los mejores servicios interactivos, descuentos y promociones increíbles pero sin salir de tu hogar. 

Durante este largo camino hemos mantenido los mismos valores que nos caracterizaban siendo files a nosotros mismos. Ejercemos un papel educador en cuanto a los medicamentos y productos de parafarmacia online se refiere, aportando nuestros conocimientos para mejorar tu salud, asegurar tu bienestar y tu higiene personal.

Como profesionales con experiencia, en nuestra farmacia en Valencia preservamos el secreto profesional sobre las enfermedades de nuestros pacientes, cualquier confesión se queda en el más absoluto secreto entre el cliente y el farmacéutico. Resolveremos todas las dudas que se puedan presentar respecto a la medicación, el tratamiento de la enfermedad y el uso correcto de sus medicamentos. 

Descubre nuestro catálogo de productos de parafarmacia y productos de farmacia online 

Descubre nuestra variedad en productos de farmacia y parafarmacia del catálogo donde encontrar desde artículos de bebés e infantil a otros relacionados con cosmética e higiene, cuidado capilar, deporte, dietética, embarazo, fitoterapia, higiene bucal, óptica, ortopedia, repelentes de insectos, para la salud sexual y medicamentos sin recete, entre muchos otros que están a tu disposición. En primavera y verano, no puedes olvidar tu protector solar antes de salir de casa ya que te protegerá de los rayos del sol y de las radiaciones asegurando el cuidado de tu piel para que se mantenga sana y cuidada. 

Contamos con la versión online de Farmacia Escrivà, una página web que mantiene todos los servicios y puedes aprovecharte de la información de la farmacia, las promociones, los descuentos y la comodidad de no moverte de tu casa. Ya no tienes que desplazarte hasta nuestra farmacia, ahora te lo llevamos directamente hasta tu hogar. 

Pago online 100% seguro
Paga al mensajero
Entrega 24/48 horas