COSMÉTICA E HIGIENE

Suero V-Treatmen 5x2ml Th Pharma Vitalia

172406

Nuevo

Suero V-Treatmen Perfection Vit C 5x2ml de Th Pharma Vitalia
Vitalia V-Treatmen Perfection con Vitamina C pura en ampollas de Th Pharma es un suero lifting facial que reduce de forma espectacular el aspecto de líneas, arrugas y manchas de la edad.

Más detalles

6,31 €

Iva incluido

Añadir a mi wishlist

Descripción

Suero V-Treatmen Perfection Vit C 5x2ml de Th Pharma Vitalia
Vitalia V-Treatmen Perfection con Vitamina C pura en ampollas de Th Pharma es un suero lifting facial que reduce de forma espectacular el aspecto de líneas, arrugas y manchas de la edad.

DESCRIPCIÓN
Th Pharma es una marca que ofrece productos cosméticos destinados al cuidado corporal, capilar y al uso de maquillaje.
Th Pharma Lifting Facial es un suero facial que se presenta en formato de suero con ampollas de 2 ml cada una.

PROPIEDADES
Th Pharma V-Treatment Perfection con vitamina C pura es un suero de efecto lifting que aporta firmeza. Esta solución antiarrugas reduce el aspecto de las líneas de expresión y manchas de la edad. Entre sus beneficios, cabe destacar que favorece el aumento de la producción del colágeno natural de la piel gracias a la vitamina C. Fórmula creada para nutrir y fortalecer la piel facial, ayudando así a que esté más tersa y firme.

Este suero lifting de Th Pharma garantiza una mayor perfección y claridad de la piel en una semana, y la recuperación de firmeza y elasticidad usando este tratamiento 4 semanas.

Todos los productos de Th Pharma se someten a pruebas de tolerancia, eficacia e hipoalergénica para evaluar estimar cómo reaccionan con el organismo.

INDICACIONES
El Suero V-Treatmen Perfection de Th Pharma Vitalia está indicado para todo tipo de pieles, en especial pieles envejecidas, que quieran tratar las manchas y las arrugas.

CÓMO SE USA
El uso del Suero V-Treatmen Perfection de Th Pharma Vitalia es muy sencillo:
1. Agitar la ampolla.
2. Insertar la ampolla dentro del protector y romper la parte superior, tirarla.
3. Insertar profundamente la cánula aplicadora, con tapón.
4. Por la noche, agitar la ampolla y aplicar la ½ del producto. Presionar la cánula con los dedos índice y pulgar, depositando las gotitas del suero lifting en la punta de los dedos, extender por cara, cuello y escote.
5. Por la mañana, agitar la ampolla y con la piel perfectamente limpia, aplicar la otra mitad del suero por cara, cuello y escote.
6. Limpiar la pipeta multiuso después de cada uso con abundante agua.

ADVERTENCIAS
  • Mantener fuera del alcance de los niños.
  • Uso tópico.
  • No ingerir.

FICHA TÉCNICA
Ascorbic Acid, Propylene Glycol, Polysorbate-80, Caprylic/Capric Triglyceride, Polysilicone-15, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Hyaluronic Acid, Undecylenoyl Xanthan Gum.

* Esta lista de ingredientes es orientativa y puede sufrir modificaciones respecto a la composición original. Para más información revise el envase.

RECOMENDACIÓN DEL FARMACÉUTICO:
Los profesionales de tu farmacia online de confianza, farmaciaescriva.com, te recuerdan que Th Pharma usa agua de calidad farmacéutica obtenida a partir de un sistema de purificación con osmosis inversa con la que enfría los ciclos de fabricación. 

Cualquier duda sobre este u otro producto o tratamiento consulte a nuestros farmacéuticos:
- Por teléfono fijo: 962821048
- Por teléfono móvil o whatsapp: 634506148
- Por correo electrónico: [email protected]
- Por redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram, Youtube o Pinterest

* La imagen puede no corresponder con el modelo específico del producto.


Farmacia Escrivà, tu mejor farmacia en Valencia con total confianza

Contamos con los mejores servicios, descuentos y productos de farmacia online en Valencia 

Farmacia Javier Escrivà es una farmacia familiar que cuenta con más de 40 años de experiencia dedicándose a prevenir, aconsejar y mantener la salud de nuestros clientes. Nos podéis encontrar en la localidad de Tavernes de la Valldigna (Valencia), pero también como farmacia online con los mejores servicios interactivos, descuentos y promociones increíbles pero sin salir de tu hogar. 

Durante este largo camino hemos mantenido los mismos valores que nos caracterizaban siendo files a nosotros mismos. Ejercemos un papel educador en cuanto a los medicamentos y productos de parafarmacia online se refiere, aportando nuestros conocimientos para mejorar tu salud, asegurar tu bienestar y tu higiene personal.

Como profesionales con experiencia, en nuestra farmacia en Valencia preservamos el secreto profesional sobre las enfermedades de nuestros pacientes, cualquier confesión se queda en el más absoluto secreto entre el cliente y el farmacéutico. Resolveremos todas las dudas que se puedan presentar respecto a la medicación, el tratamiento de la enfermedad y el uso correcto de sus medicamentos. 

Descubre nuestro catálogo de productos de parafarmacia y productos de farmacia online 

Descubre nuestra variedad en productos de farmacia y parafarmacia del catálogo donde encontrar desde artículos de bebés e infantil a otros relacionados con cosmética e higiene, cuidado capilar, deporte, dietética, embarazo, fitoterapia, higiene bucal, óptica, ortopedia, repelentes de insectos, para la salud sexual y medicamentos sin recete, entre muchos otros que están a tu disposición. En primavera y verano, no puedes olvidar tu protector solar antes de salir de casa ya que te protegerá de los rayos del sol y de las radiaciones asegurando el cuidado de tu piel para que se mantenga sana y cuidada. 

Contamos con la versión online de Farmacia Escrivà, una página web que mantiene todos los servicios y puedes aprovecharte de la información de la farmacia, las promociones, los descuentos y la comodidad de no moverte de tu casa. Ya no tienes que desplazarte hasta nuestra farmacia, ahora te lo llevamos directamente hasta tu hogar. 

Pago online 100% seguro
Paga al mensajero
Entrega 24/48 horas