COSMÉTICA E HIGIENE

Perfume Eternal Mujer 20 ml Betrés On Ver más grande

Perfume Eternal Mujer 20 ml Betrés On

111371

Nuevo

Perfume Eternal para Mujer Tamaño Bolsillo 20 ml de Betrés On / Fragancias & Sensaciones
El Perfume Mujer Eternal Betres On es una fragancia tamaño bolsillo de la familia olfativa frutal floral. Ideal para mujeres alegres, frescas y luminosas.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

2,71 €

Iva incluido

Añadir a mi wishlist

Descripción

Perfume Eternal para Mujer 20 ml de Betrés On / Fragancias & Sensaciones
El Perfume Mujer Eternal Betres On es una fragancia tamaño bolsillo de la familia olfativa frutal floral. Ideal para mujeres alegres, frescas y luminosas.

DESCRIPCIÓN
La colección Betrés On presenta una extensa gama de perfumes femeninos de la mejor calidad al mejor precio. La firma, comprometida con aportar siempre la máxima calidad, larga durabilidad y asequibilidad, cuenta con una variedad de fragancias para hombre y mujer que se pueden encontrar exclusivamente en farmacias. Cada una de ellas es el resultado de la perfecta combinación de calidad, un carácter original y aromas de esencias naturales cuidados al mínimo detalle por expertos perfumistas, como el reconocido Alexis Vidal.

Fragrances & Sensations practica la excelencia creativa en el diseño de sus perfumes perfeccionando el arte de la creación de encargo para sus clientes. Las botella viene con vaporizador; tapón de madera; diseño moderno y atractivo.

PROPIEDADES
El Perfume Eternal de Betrés On / Fragancias & Sensaciones 20ml presenta las siguientes fragancias:
Notas de salida: limón y manzana.
Notas de corazón: jazmín y naranja amarga
Notas de fondo: ámbar, cedro y musk.

El Perfume Eternal es una fragancia alegre, fresca y luminosa. Se trata de la versión más fresca de las colonias “ON” de BETRÉS y es perfecta para las mujeres con un espíritu eternamente joven, sin importar su edad. Y como el espíritu eternamente joven no conoce de estaciones, esta fragancia está pensada para llevarla durante todo el año, tanto de día como de noche. Puede ser tanto primaveral, gracias a las notas de limón o jazmín, como invernal, debido a las notas profundas de ámbar.
Sus notas frutales de limón, manzana o naranja amarga hacen de esta fragancia, la esencia perfecta para las mujeres actuales, seguras de sí mismas e independientes.

INDICACIONES
Perfume Eternal de Betrés On / Fragancias & Sensaciones está indicado para todo tipo de pieles y para todas aquellas situaciones donde queramos disfrutar de una agradable fragancia.

CÓMO SE USA
Pulverizar Perfume Eternal de Betrés On / Fragancias & Sensaciones sobre el cuello y las muñecas. También se puede aplicar sobre el cuerpo e incluso encima de la ropa. Como es un aroma tan fresquito, es un perfume ideal para el verano o primavera, sobre todo cuando hace calor.

ADVERTENCIAS
Mantener fuera del alcance de los niños.
Inflamable.
No ingerir.
Evitar pulverizar sobre los ojos y las mucosas.
Solo para uso externo.

FICHA TÉCNICA
Alcohol Denat., Parfum, Aqua, Cinnamal, Citral, Citrobellol, Eugenol, Geraniol, Hexyl Cinnamal, Limonene, Linalool, Disodium EDTA y BHT.

RECOMENDACIÓN DEL FARMACÉUTICO:
Los profesionales de tu farmacia online de confianza, farmaciaescriva.com, te hacen saber que los perfumes de Betrés ON para mujeres también puedes encontrarlos en un formato más grande de 100ml o en packs promocionales, donde por 1€ más llévate una botella extra de 30ml.

Cualquier duda sobre este u otro producto o tratamiento consulte a nuestros farmacéuticos:
- Por teléfono fijo: 962821048
- Por teléfono móvil o whatsapp: 634506148
- Por correo electrónico: [email protected]
- Por redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram, Youtube o Pinterest

* La imagen puede no corresponder con el modelo específico del producto




Farmacia Escrivà, tu mejor farmacia en Valencia con total confianza

Contamos con los mejores servicios, descuentos y productos de farmacia online en Valencia 

Farmacia Javier Escrivà es una farmacia familiar que cuenta con más de 40 años de experiencia dedicándose a prevenir, aconsejar y mantener la salud de nuestros clientes. Nos podéis encontrar en la localidad de Tavernes de la Valldigna (Valencia), pero también como farmacia online con los mejores servicios interactivos, descuentos y promociones increíbles pero sin salir de tu hogar. 

Durante este largo camino hemos mantenido los mismos valores que nos caracterizaban siendo files a nosotros mismos. Ejercemos un papel educador en cuanto a los medicamentos y productos de parafarmacia online se refiere, aportando nuestros conocimientos para mejorar tu salud, asegurar tu bienestar y tu higiene personal.

Como profesionales con experiencia, en nuestra farmacia en Valencia preservamos el secreto profesional sobre las enfermedades de nuestros pacientes, cualquier confesión se queda en el más absoluto secreto entre el cliente y el farmacéutico. Resolveremos todas las dudas que se puedan presentar respecto a la medicación, el tratamiento de la enfermedad y el uso correcto de sus medicamentos. 

Descubre nuestro catálogo de productos de parafarmacia y productos de farmacia online 

Descubre nuestra variedad en productos de farmacia y parafarmacia del catálogo donde encontrar desde artículos de bebés e infantil a otros relacionados con cosmética e higiene, cuidado capilar, deporte, dietética, embarazo, fitoterapia, higiene bucal, óptica, ortopedia, repelentes de insectos, para la salud sexual y medicamentos sin recete, entre muchos otros que están a tu disposición. En primavera y verano, no puedes olvidar tu protector solar antes de salir de casa ya que te protegerá de los rayos del sol y de las radiaciones asegurando el cuidado de tu piel para que se mantenga sana y cuidada. 

Contamos con la versión online de Farmacia Escrivà, una página web que mantiene todos los servicios y puedes aprovecharte de la información de la farmacia, las promociones, los descuentos y la comodidad de no moverte de tu casa. Ya no tienes que desplazarte hasta nuestra farmacia, ahora te lo llevamos directamente hasta tu hogar. 

Pago online 100% seguro
Paga al mensajero
Entrega 24/48 horas