COSMÉTICA E HIGIENE

Bicalm+ Ampollas 2 ml 10 unidades Babé

190142

Nuevo

Babé Bicalm+ Ampollas 2 ml 10 unidades
Babé Bicalm+ son unas ampollas con activo de regaliz y extracto de avena que calman la piel, proporcionan hasta 24 horas de hidratación y colaboran a restaurar su equilibrio natural. Apta para todo tipo de pieles, con textura ligera.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

10,76 €

Iva incluido

Añadir a mi wishlist

Descripción

Bicalm+ Ampollas 2 ml 10 unidades de Babé
Babé Bicalm+ son unas ampollas con activo de regaliz y extracto de avena que calman la piel, proporcionan hasta 24 horas de hidratación y colaboran a restaurar su equilibrio natural. Apta para todo tipo de pieles, con textura ligera.

DESCRIPCIÓN
Laboratorios Babé lanza tres tipos de ampollas para potenciar la belleza y el cuidado de la piel. Las novedades son 'Proteoglycan F+F', que aporta firmeza, flexibilidad y regenera; 'Vitamin C+', con acción antioxidante y unificadora del tono, y 'Bicalm+', que calma, repara y equilibra.

Los tres lanzamientos no son fotosensibilizantes, por lo que pueden usarse los 365 días del año; aportan hidratación durante 24 horas y tienen el sello alta seguridad cosmética, que permite su aplicación incluso en pieles sensibles.

PROPIEDADES
Las nuevas soluciones en ampollas BABÉ están formuladas con una alta concentración de principios activos eficaces que aportan un beneficio visible en la piel desde el primer uso.

Contienen Extracto de Regaliz al 10%, rico en flavonoides: que ayuda a disminuir la inflamación, irritación y calma la piel sensible.

También contienen Activo de Avena al 5%, que ayuda a reducir la irritación de la piel. Además, tiene propiedades antihistamínicas, con efecto calmante, que atenúan el picor, la inflamación y la rojez.

Proporcionan hasta 24 horas de hidratación (científicamente comprobado). No contienen parabenos, gluten, alcohol, aceites minerales, colorantes, perfume ni ftalatos. Son Hipoalergénicas y con textura ligera.

INDICACIONES
Las ampollas Babe Bicalm+ solución hidratante con su fórmula para piel reactiva contienen un 21% de ingredientes activos y están indicadas en casos de irritación, rosácea, sobreexposición al sol, cuperosis, telangiectasias, eritrosis, brotes de piel atópica, reacciones alérgicas o cualquier otro tipo de alteración en la piel. Aptas para todo tipo de pieles, incluso sensibles y son Unisex.

Las ampollas Bicalm+ alivian, calman y reparan la piel restaurando su equilibrio natural.

CÓMO SE USA
Agitar la ampolla de Babe Bicalm+ antes de abrirla. Insertarla en el tubo dosificador y dosifica 1/2 ampolla sobe rostro, cuello y escote. Aplicarla con el rostro limpio, posteriormente hidratarte de manera habitual. Utiliza el resto de la ampolla en las siguientes 48 horas.

¿Cómo utilizar las ampollas BABÉ?

ADVERTENCIAS
Uso externo. No ingerir.
Mantener en lugar fresco y seco.
Evitar el contacto con los ojos. En caso de contacto accidental, lavar con abundantemente con agua.
Mantener fuera del alcance de los niños.
No sobrepasar la fecha límite de uso indicada en el envase.
Leer atentamente las instrucciones antes de su uso.
No utilizar en caso de alergia o hipersensibilidad a cualquiera de sus componentes.

FICHA TÉCNICA
Principios activos:
Extracto de regaliz 10%
Activo de Avena 5%
FHN 5%
Glicerina 1%

* Esta lista de ingredientes es orientativa y puede sufrir modificaciones respecto a la composición original. Para más información revise el envase.

RECOMENDACIÓN DEL FARMACÉUTICO:
Los profesionales de tu farmacia online de confianza, farmaciaescriva.com, te recuerdan que también tienes disponible en formato de 2 ampollas.

Te recordamos que Babé tiene 3 tipos de soluciones para 3 necesidades muy concretas:
Piel flácida - Proteoglycan F+F
Piel apagada - Vitamin C+
Piel irritada - Bicalm+

Además, las 3 tienen las siguientes ventajas diferenciadoras:
Hidratación durante 24 horas.
Alta seguridad dermocosmética.
No fotosensibilizantes, pueden utilizarse durante los 365 días y también por el día.
Texturas ligeras, aptas para todo tipo de pieles.

Cualquier duda sobre este u otro producto o tratamiento consulte a nuestros farmacéuticos:
- Por teléfono fijo: 962821048
- Por teléfono móvil o whatsapp: 634506148
- Por correo electrónico: [email protected]
- Por redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram, Youtube o Pinterest

* La imagen puede no corresponder con el modelo específico del producto.

Farmacia Escrivà, tu mejor farmacia en Valencia con total confianza

Contamos con los mejores servicios, descuentos y productos de farmacia online en Valencia 

Farmacia Javier Escrivà es una farmacia familiar que cuenta con más de 40 años de experiencia dedicándose a prevenir, aconsejar y mantener la salud de nuestros clientes. Nos podéis encontrar en la localidad de Tavernes de la Valldigna (Valencia), pero también como farmacia online con los mejores servicios interactivos, descuentos y promociones increíbles pero sin salir de tu hogar. 

Durante este largo camino hemos mantenido los mismos valores que nos caracterizaban siendo files a nosotros mismos. Ejercemos un papel educador en cuanto a los medicamentos y productos de parafarmacia online se refiere, aportando nuestros conocimientos para mejorar tu salud, asegurar tu bienestar y tu higiene personal.

Como profesionales con experiencia, en nuestra farmacia en Valencia preservamos el secreto profesional sobre las enfermedades de nuestros pacientes, cualquier confesión se queda en el más absoluto secreto entre el cliente y el farmacéutico. Resolveremos todas las dudas que se puedan presentar respecto a la medicación, el tratamiento de la enfermedad y el uso correcto de sus medicamentos. 

Descubre nuestro catálogo de productos de parafarmacia y productos de farmacia online 

Descubre nuestra variedad en productos de farmacia y parafarmacia del catálogo donde encontrar desde artículos de bebés e infantil a otros relacionados con cosmética e higiene, cuidado capilar, deporte, dietética, embarazo, fitoterapia, higiene bucal, óptica, ortopedia, repelentes de insectos, para la salud sexual y medicamentos sin recete, entre muchos otros que están a tu disposición. En primavera y verano, no puedes olvidar tu protector solar antes de salir de casa ya que te protegerá de los rayos del sol y de las radiaciones asegurando el cuidado de tu piel para que se mantenga sana y cuidada. 

Contamos con la versión online de Farmacia Escrivà, una página web que mantiene todos los servicios y puedes aprovecharte de la información de la farmacia, las promociones, los descuentos y la comodidad de no moverte de tu casa. Ya no tienes que desplazarte hasta nuestra farmacia, ahora te lo llevamos directamente hasta tu hogar. 

Pago online 100% seguro
Paga al mensajero
Entrega 24/48 horas