Precio reducido Loción Reparación Intensa 750ml Neutrogena Ver más grande

Loción Reparación Intensa 750ml Neutrogena

155412

Nuevo

Loción Corporal Reparación Intensa Piel Muy Seca 750ml de Neutrogena
Neutrogena Loción Corporal Piel Muy Seca e Irritada botella roja con glicerina y vitamina E, es la solución eficaz para una muy piel seca ya que, desde la primera aplicación, repara la piel y alivia inmediatamente la sensación de picor e irritación.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

11,17 €

-20%

13,96 €

Iva incluido

Añadir a mi wishlist

Descripción

Loción Corporal Reparación Intensa Piel Muy Seca 750ml de Neutrogena
Neutrogena Loción Corporal Piel Muy Seca e Irritada botella roja con glicerina y vitamina E, es la solución eficaz para una muy piel seca ya que, desde la primera aplicación, repara la piel y alivia inmediatamente la sensación de picor e irritación.

DESCRIPCIÓN
Neutrogena ofrece productos eficaces para el cuidado de la piel del rostro y el cuerpo desde hace ya casi un siglo. La historia de esta marca se remonta al año 1930, cuando Manny Stolaroff comenzó a suministrar productos a los salones de belleza. En 1954, supo de las propiedades del jabón elaborado por el nieto del médico personal de Napoleón. Este jabón no irritaba la piel y se enjuagaba con facilidad, entonces comenzó a distribuirlo con el nombre de Neutrogena y más tarde ya fundó la empresa Neutrogena, siendo otro hito la patente de una fórmula noruega, una composición realmente única, que satisfacía las necesidades de la piel expuesta a las más duras condiciones climáticas. Gracias al empleo de ingredientes activos y a la cooperación con dermatólogos de primera línea, Neutrogena produce cosméticos que realmente satisfacen las necesidades de la piel, asegurando así un cuidado eficaz de la misma.

La piel es un órgano (el mayor del cuerpo humano) que protege al organismo de las agresiones externas. Es por eso que merece unos cuidados especiales durante toda la vida. Desde que nos levantamos hasta que nos acostamos nuestra piel está en constante cambio, perdiendo nutrientes y agua. Existen agentes externos (viento, frío, calor, aire acondicionado, calefacción, polución, tabaco...) e internos (estrés, dieta, medicación...) que pueden dañar nuestra piel. Cuando nuestra piel no recibe la hidratación que necesita, puede mostrarse reseca, sin luminosidad y tirante. En ocasiones, incluso puede tener zonas que se descamen, provocando picores y molestias. Por eso, si tienes la piel seca es muy importante que diariamente hidratemos y cuidemos nuestra piel. La hidratación es fundamental para mantener la piel en óptimas condiciones, y no solo a través de lo que bebemos, sino a través de las cremas corporales, de esta forma nuestra piel estará suave e hidratada.

PROPIEDADES
La Loción Corporal Reparación Intensa contiene una textura única, cremosa, no grasa y de fácil absorción. Está específicamente formulada sin perfume para minimizar el riesgo de alergias.

La Fórmula Noruega de la Loción Corporal Hidratación Profunda de Neutrogena® ha demostrado clínicamente que hidrata eficazmente hasta 10 capas en la piel1. Y esto, desde la primera aplicación y durante 24 horas, ya que actúa como una “venda” hidratante reparadora que alivia inmediatamente la sensación de picor e irritación en las pieles muy secas.

Además, los estudios realizados demuestran que la sequedad de la piel se redujo un 75% en sólo 7 días2.

La eficacia de Neutrogena® para la hidratación de la piel seca es el resultado de combinar un complejo sustentado con agentes humectantes, como la Glicerina y el Xilitol (gracias a su capacidad para la retención de los líquidos que garantizan una hidratación superior y duradera, además de una piel sana y tersa, especialmente en los días de invierno.), con agentes emolientes, como la Parafina, que suavizan y ayudan a mantener la piel hidratada en sus niveles adecuados hasta en las pieles más secas.

(1) Capas superiores de la epidermis. 
(2) Estudio clínico en 31 mujeres con piel seca, de moderada a severa (2007), utilizando la Loción de Hidratación Profunda dos veces al día durante una semana.

INDICACIONES
Neutrogena Loción Corporal Reparación Intensa está indicada para las pieles muy secas o rugosas, con sensación de picor e irritación. Aporta, además de la hidratación, una reparación diaria para la piel.

CÓMO SE USA
Neutrogena Loción Corporal Reparación Intensa se puede usar una o dos veces al día en todo el cuerpo. Conviene insistir en las zonas más secas o estropeadas como codos, rodillas o donde más se necesite. Se recomienda aplicar después del baño sobre la piel limpia y seca mediante un vigoroso masaje por unos 5 minutos hasta su completa absorción. Se absorbe rápidamente y permite vestirse inmediatamente.

ADVERTENCIAS
  • Una vez abierto caduca a los 12 meses.
  • Evitar el contacto con los ojos y mucosas. En caso de contacto aclarar con abundante agua.
  • Mantener en un ambiente fresco y seco.
  • No ingerir.
  • Uso externo y tópico.
  • Mantener fuera del alcance de los niños.
  • Detener su uso si tienes alergia a alguno de sus componentes.
  • No utilizar si sufres una patología dermatológica muy grave.

FICHA TÉCNICA
Aqua, Glycerin, Paraffinum Liquidum, Isopropyl Palmitate, Petrolatum, Stearyl Alcohol, Dimethicone, PEG-100 Stearate, Glyceryl Stearate, Panthenol, Allantoin, Ethylhexylglycerin, Palmitic Acid, Stearic Acid, Ammonium Acryloyldimethyltaurate/VP Copolymer, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Disodium EDTA, Sodium Hydroxide, Phenoxyethanol y Perfume.

RECOMENDACIÓN DEL FARMACÉUTICO:
Los profesionales de tu farmacia online de confianza, farmaciaescriva.com, te recuerdan que en nuestra página web puedes encontrar el pack promocional 2x1, el tamaño de 400ml, la loción y el pack 2x1 para pieles secas, así como otros productos de Neutrogena.

Cualquier duda sobre este u otro producto o tratamiento consulte a nuestros farmacéuticos:
- Por teléfono fijo: 962821048
- Por teléfono móvil o whatsapp: 634506148
- Por correo electrónico: [email protected]
- Por redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram, Youtube o Pinterest

* La imagen puede no corresponder con el modelo específico del producto.


Farmacia Escrivà, tu mejor farmacia en Valencia con total confianza

Contamos con los mejores servicios, descuentos y productos de farmacia online en Valencia 

Farmacia Javier Escrivà es una farmacia familiar que cuenta con más de 40 años de experiencia dedicándose a prevenir, aconsejar y mantener la salud de nuestros clientes. Nos podéis encontrar en la localidad de Tavernes de la Valldigna (Valencia), pero también como farmacia online con los mejores servicios interactivos, descuentos y promociones increíbles pero sin salir de tu hogar. 

Durante este largo camino hemos mantenido los mismos valores que nos caracterizaban siendo files a nosotros mismos. Ejercemos un papel educador en cuanto a los medicamentos y productos de parafarmacia online se refiere, aportando nuestros conocimientos para mejorar tu salud, asegurar tu bienestar y tu higiene personal.

Como profesionales con experiencia, en nuestra farmacia en Valencia preservamos el secreto profesional sobre las enfermedades de nuestros pacientes, cualquier confesión se queda en el más absoluto secreto entre el cliente y el farmacéutico. Resolveremos todas las dudas que se puedan presentar respecto a la medicación, el tratamiento de la enfermedad y el uso correcto de sus medicamentos. 

Descubre nuestro catálogo de productos de parafarmacia y productos de farmacia online 

Descubre nuestra variedad en productos de farmacia y parafarmacia del catálogo donde encontrar desde artículos de bebés e infantil a otros relacionados con cosmética e higiene, cuidado capilar, deporte, dietética, embarazo, fitoterapia, higiene bucal, óptica, ortopedia, repelentes de insectos, para la salud sexual y medicamentos sin recete, entre muchos otros que están a tu disposición. En primavera y verano, no puedes olvidar tu protector solar antes de salir de casa ya que te protegerá de los rayos del sol y de las radiaciones asegurando el cuidado de tu piel para que se mantenga sana y cuidada. 

Contamos con la versión online de Farmacia Escrivà, una página web que mantiene todos los servicios y puedes aprovecharte de la información de la farmacia, las promociones, los descuentos y la comodidad de no moverte de tu casa. Ya no tienes que desplazarte hasta nuestra farmacia, ahora te lo llevamos directamente hasta tu hogar. 

Pago online 100% seguro
Paga al mensajero
Entrega 24/48 horas