COSMÉTICA E HIGIENE

Suavina Original Bálsamo Labial 10ml

181853

Nuevo

Suavina Original Bálsamo Labial 10ml
Bálsamo labial formulado con aceites esenciales naturales de limón y mentol para hidratar los labios y suavizarlos.

Más detalles

2,36 €

Iva incluido

Añadir a mi wishlist

Descripción

Suavina Original Bálsamo Labial 10ml
Bálsamo labial formulado con aceites esenciales naturales de limón y mentol para hidratar los labios y suavizarlos.

DESCRIPCIÓN
La piel es el órgano que más refleja el paso del tiempo, la pérdida de flexibilidad y regeneración aumenta la aparición de arrugas y manchas que restan belleza y vitalidad a la piel. Muchas personas cuidan y protegen su piel diariamente, pero se olvidan de una zona muy importante. Los labios hay que cuidarlos y protegerlos tanto como el resto de la piel ya que también sufren los efectos adversos del sol o del frío.

La historia de Suavina se remonta a 1880, cuando el farmacéutico de Villarreal (Castellón) Vicente Calduch Solsona elaboró una pomada como remedio para los labios cortados y agrietados que padecían los trabajadores del campo, en una zona que se dedicaba intensamente a la agricultura, especialmente a los cítricos. En poco tiempo se popularizó entre los habitantes de las poblaciones cercanas, que acudían a la farmacia Calduch, en la calle Mayor de esta localidad, en busca del remedio que comenzó a ser conocido como ungüento de Villarreal.

PROPIEDADES
Suavina Bálsamo Labial 10ml es ideal para cuidar la zona de la nariz y los labios cuando estas se secan o se irritan. Esto suele pasar con los cambios de temperatura, especialmente con el frio, aunque el sol también tiende a resecar los labios, por eso es importante mantenerlos hidratados y cuidados durante todas las etapas del año. Este bálsamo contiene esencias de mentol y limón, vaselina y perfume elaborado con aceites esenciales 100% naturales, lo que deja una sensación de suavidad muy agradable en la zona en la que se aplica. Libre de conservantes, sustancias nocivas y emulsionantes.

INDICACIONES
Suavina Bálsamo Labial 10ml está indicada para hidratar, regenerar y proteger nariz y labios.

CÓMO SE USA
Aplicar el Suavina Bálsamo Labial con la yema de los dedos sobre la nariz y los labios tantas veces como sea necesario.

ADVERTENCIAS
  • No ingerir.
  • Mantener fuera del alcance de los niños.
  • Leer atentamente las instrucciones antes de su uso.
  • Conservar en un lugar fresco y seco.
  • No utilizar en caso de alergia o hipersensibilidad a cualquiera de sus componentes.
  • No utilizar sobrepasada la fecha de caducidad.

FICHA TÉCNICA
Petrotum, Menthol, Parfum, Limonene, Citronellol, Linalool, Geraniol, Citral, Benzyl Alcohol.
* Esta lista de ingredientes es orientativa y puede sufrir modificaciones respecto a la composición original. Para más información revise el envase.

RECOMENDACIÓN DEL FARMACÉUTICO:
Los profesionales de tu farmacia online de confianza, farmaciaescriva.com, te recomiendan unos trucos para tener unos labios hidratados:
1. Protegernos del frío: utilizar prendas de ropa fundamentalmente bufandas para evitar el contacto directo con el aire frío.
2. Evitar chuparse los labios continuamente: es un mal hábito porque aunque se piense que sirve para humedecer los labios e hidratarlos, se consigue el efecto contrario, es decir, provoca una mayor sequedad y tirantez.
3. Beber agua: es imprescindible para la hidratación de nuestro cuerpo, así que los labios también se van a beneficiar de ello.

También te recuerdan que en nuestro blog puedes encontrar más información sobre los labios secos y agrietados y otras noticias sobre la salud.
Cualquier duda sobre este u otro producto o tratamiento consulte a nuestros farmacéuticos:
- Por teléfono fijo: 962821048
- Por teléfono móvil o whatsapp: 634506148
- Por correo electrónico: [email protected]
- Por redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram, Youtube o Pinterest

* La imagen puede no corresponder con el modelo específico del producto.

Farmacia Escrivà, tu mejor farmacia en Valencia con total confianza

Contamos con los mejores servicios, descuentos y productos de farmacia online en Valencia 

Farmacia Javier Escrivà es una farmacia familiar que cuenta con más de 40 años de experiencia dedicándose a prevenir, aconsejar y mantener la salud de nuestros clientes. Nos podéis encontrar en la localidad de Tavernes de la Valldigna (Valencia), pero también como farmacia online con los mejores servicios interactivos, descuentos y promociones increíbles pero sin salir de tu hogar. 

Durante este largo camino hemos mantenido los mismos valores que nos caracterizaban siendo files a nosotros mismos. Ejercemos un papel educador en cuanto a los medicamentos y productos de parafarmacia online se refiere, aportando nuestros conocimientos para mejorar tu salud, asegurar tu bienestar y tu higiene personal.

Como profesionales con experiencia, en nuestra farmacia en Valencia preservamos el secreto profesional sobre las enfermedades de nuestros pacientes, cualquier confesión se queda en el más absoluto secreto entre el cliente y el farmacéutico. Resolveremos todas las dudas que se puedan presentar respecto a la medicación, el tratamiento de la enfermedad y el uso correcto de sus medicamentos. 

Descubre nuestro catálogo de productos de parafarmacia y productos de farmacia online 

Descubre nuestra variedad en productos de farmacia y parafarmacia del catálogo donde encontrar desde artículos de bebés e infantil a otros relacionados con cosmética e higiene, cuidado capilar, deporte, dietética, embarazo, fitoterapia, higiene bucal, óptica, ortopedia, repelentes de insectos, para la salud sexual y medicamentos sin recete, entre muchos otros que están a tu disposición. En primavera y verano, no puedes olvidar tu protector solar antes de salir de casa ya que te protegerá de los rayos del sol y de las radiaciones asegurando el cuidado de tu piel para que se mantenga sana y cuidada. 

Contamos con la versión online de Farmacia Escrivà, una página web que mantiene todos los servicios y puedes aprovecharte de la información de la farmacia, las promociones, los descuentos y la comodidad de no moverte de tu casa. Ya no tienes que desplazarte hasta nuestra farmacia, ahora te lo llevamos directamente hasta tu hogar. 

Pago online 100% seguro
Paga al mensajero
Entrega 24/48 horas