COSMÉTICA E HIGIENE

Leti AT4 Intensive Crema + Champú AT4 de Regalo

311205

Nuevo

Leti AT4 Intensive Crema 100ml + Champú AT4 100ml de Regalo
Pack de la gama AT4 de Leti indicada para el cuidado de las pieles atópicas, que se compone de: Leti AT4 Intensive Crema 100 ml + Leti AT4 Champú 100 ml de Regalo.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

17,97 €

Iva incluido

Añadir a mi wishlist

Descripción

Leti AT4 Intensive Crema 100ml + Champú AT4 100ml de Regalo
Pack de la gama AT4 de Leti indicada para el cuidado de las pieles atópicas, que se compone de: Leti AT4 Intensive Crema 100 ml + Leti AT4 Champú 100 ml de Regalo.

DESCRIPCIÓN
Irritación, sequedad, picor, escozor… son algunos síntomas que sufren las personas con dermatitis atópica cuando aparece un nuevo brote en su piel. Sin duda alguna, la calidad de vida de quienes la padecen se ve, en ocasiones, mermada, en especial cuando sufren un brote fuerte. Su mejor arma es la prevención y eso solo se consigue cuidando diariamente la piel se tenga o no síntomas. Para su cuidado no vale usar cualquier cosmético, deben ser específicos, aquellos que ponen “para pieles atópicas”.

PROPIEDADES
LetiAT4 Crema Intensive Piel Atópica y Seca 100ml ha sido pensada para el cuidado y protección de la piel atópica de la cara frente a los factores externos que tanto la dañan y perjudican.
Crema altamente emoliente, utilizada en el tratamiento de la piel atópica con sequedad severa y especialmente indicada cuando hay brotes de atopía. Su fórmula específica actúa sobre los signos de la piel atópica que son sequedad, picor, irritación y riesgo de sobreinfección.
Incorpora una innovación científica (pro-filaggrin matrix system) que favorece la síntesis de proteínas estructurales (filagrina) de la barrera cutánea y restaura la barrera lipídica. No lleva perfume ni corticoides.

INDICACIONES
La Crema Intensive Leti AT4 Atopic Skin de 100ml está indicada para bebés, niños y adultos que deseen un cuidado completo de las pieles atópicas, secas y sensibles. Es específico para brotes de atopía. Coadyuvante al tratamiento con corticoides.

CÓMO SE USA
Aplicar uniformemente Leti AT4 Intensive Piel Atópica sobre la zona afectada (evitar el contorno de los ojos) tantas veces como sea necesario. La aplicaremos sobre la piel previamente limpia y seca con un suave masaje hasta que el producto se haya absorbido por completo.

ADVERTENCIAS
  • Mantenerlo guardado en un ambiente fresco y seco.
  • Mantener alejado del alcance de los niños.
  • En caso de irritación o molestias, interrumpir su uso y consultar al médico.
  • No ingerir. Uso externo.
  • Leer las instrucciones de uso antes de usar el producto.
  • No utilizar en caso de alergia o hipersensibilidad a cualquiera de sus componentes.

FICHA TÉCNICA
Aqua (Water), Butyrospermum parkii (Shea) Butter, Coco-Caprylate/Caprate, Pentylene Glycol, Cetearyl Ethylhexanoate, Cetyl Alcohol, Cetearyl Alcohol, Squalane, Glyceryl Dibehenate, Tribehenin, Oxidized Corn oil, Alpha-Glucan Oligosaccharide, Castanea sativa (Chestnut) Seed Extract, Hydrolyzed Linseed Extract, Oleuropeinyl Glucoside, Laureth-9, Tocopherol, Tocopheryl Acetate, Phospholipids, Sphingolipids, Ascorbyl Palmitate, Glyceryl Oleate, Glyceryl Stearate, Lecithin, Ceteareth-20, Potassium Cetyl Phosphate, Xanthan Gum, Glyceryl Behenate, Tetrasodium Glutamate Diacetate, Sodium hydroxide, Ethylhexylglycerin, Potassium Sorbate, p-Anisic Acid, Citric Acid, Phenoxyethanol.

RECOMENDACIÓN DEL FARMACÉUTICO:
Los profesionales de tu farmacia online de confianza, farmaciaescriva.com, te recomiendan leer nuestro artículo “cómo convivir con la dermatitis atópica” que puedes encontrar en nuestro blog.

En nuestra farmacia también puedes encontrar otros productos para la piel atópica.

Cualquier duda sobre este u otro producto o tratamiento consulte a nuestros farmacéuticos:
- Por teléfono fijo: 962821048
- Por teléfono móvil o whatsapp: 634506148
- Por correo electrónico: [email protected]
- Por redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram, Youtube o Pinterest

* La imagen puede no corresponder con el modelo específico del producto.

Farmacia Escrivà, tu mejor farmacia en Valencia con total confianza

Contamos con los mejores servicios, descuentos y productos de farmacia online en Valencia 

Farmacia Javier Escrivà es una farmacia familiar que cuenta con más de 40 años de experiencia dedicándose a prevenir, aconsejar y mantener la salud de nuestros clientes. Nos podéis encontrar en la localidad de Tavernes de la Valldigna (Valencia), pero también como farmacia online con los mejores servicios interactivos, descuentos y promociones increíbles pero sin salir de tu hogar. 

Durante este largo camino hemos mantenido los mismos valores que nos caracterizaban siendo files a nosotros mismos. Ejercemos un papel educador en cuanto a los medicamentos y productos de parafarmacia online se refiere, aportando nuestros conocimientos para mejorar tu salud, asegurar tu bienestar y tu higiene personal.

Como profesionales con experiencia, en nuestra farmacia en Valencia preservamos el secreto profesional sobre las enfermedades de nuestros pacientes, cualquier confesión se queda en el más absoluto secreto entre el cliente y el farmacéutico. Resolveremos todas las dudas que se puedan presentar respecto a la medicación, el tratamiento de la enfermedad y el uso correcto de sus medicamentos. 

Descubre nuestro catálogo de productos de parafarmacia y productos de farmacia online 

Descubre nuestra variedad en productos de farmacia y parafarmacia del catálogo donde encontrar desde artículos de bebés e infantil a otros relacionados con cosmética e higiene, cuidado capilar, deporte, dietética, embarazo, fitoterapia, higiene bucal, óptica, ortopedia, repelentes de insectos, para la salud sexual y medicamentos sin recete, entre muchos otros que están a tu disposición. En primavera y verano, no puedes olvidar tu protector solar antes de salir de casa ya que te protegerá de los rayos del sol y de las radiaciones asegurando el cuidado de tu piel para que se mantenga sana y cuidada. 

Contamos con la versión online de Farmacia Escrivà, una página web que mantiene todos los servicios y puedes aprovecharte de la información de la farmacia, las promociones, los descuentos y la comodidad de no moverte de tu casa. Ya no tienes que desplazarte hasta nuestra farmacia, ahora te lo llevamos directamente hasta tu hogar. 

Pago online 100% seguro
Paga al mensajero
Entrega 24/48 horas