COSMÉTICA E HIGIENE

Ginegea Cas Forte 30 comprimidos

196143

Nuevo

Ginegea Cas Forte 30 comprimidos
Complemento alimenticio con acción combinada de vitamina C, extractos de arándano rojo americano con 180mg de proantocianidinas y extracto de salvia.

Más detalles

13,46 €

Iva incluido

Añadir a mi wishlist

Descripción

Ginegea Cas Forte 30 comprimidos
Complemento alimenticio con acción combinada de vitamina C, extractos de arándano rojo americano con 180mg de proantocianidinas y extracto de salvia.

DESCRIPCIÓN
Una infección de las vías urinarias es una infección que se produce en cualquier parte del sistema urinario: los riñones, los uréteres, la vejiga y la uretra. La mayoría de las infecciones ocurren en las vías urinarias inferiores (la vejiga y la uretra).

Las mujeres tienen un mayor riesgo de contraer una infección de las vías urinarias que los hombres. La infección que se limita a la vejiga puede ser dolorosa y molesta. Sin embargo, puedes tener consecuencias graves si la infección se extiende a los riñones.

PROPIEDADES
Ginegea Cas Forte 30 comprimidos ayuda a la mujer al proporcionar un suplemento alimenticio para tratar los síntomas de la infección urinario o cistitis, ideal como complemento al antibiótico. Este complemento alimenticio se basa su composición en el arándano rojo americano, el cual aporta 180 mg de proantocianidinas (PAC), el cual favorece la inhibición de las bacterias que provienen del intestino al ayudar a evitar que se adhieran a las paredes del tracto urinario al reducir su capacidad de adhesión. Así, el arándano rojo dificulta que la infección debida a bacterias se lleve a cabo. También contiene extracto de salvia, que disminuye la inflamación y reparar la irritación causada por la infección y vitamina C, que gracias a su acidez potencia la acción antiadherente del arándano y acidifica el medio impidiendo que las bacterias proliferen. También contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario. Sin gluten, sin azúcares y sin lactosa.

INDICACIONES
Ginegea Cas Forte está indicado para todas aquellas mujeres mayores de 12 años con infecciones urinarias. Como coadyudante en los tratamientos de enfermedades del aparato urinario como la cistitis. Contribuye a aliviar las molestias urinarias y a que estas se repitan.

CÓMO SE USA
Tomar 2 comprimidos de Ginegea Cas Forte al día, preferiblemente 1 por la mañana y 1 por la noche, durante los diez días de la fase aguda y, posteriormente, reducir la dosis a un único comprimido diario.

ADVERTENCIAS
  • Leer atentamente las instrucciones antes de su uso.
  • Conservar en un lugar fresco y seco.
  • No utilizar en caso de alergia o hipersensibilidad a cualquiera de sus componentes.
  • No utilizar sobrepasada la fecha de caducidad.
  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una alimentación variada y equilibrada y un modo de vida sano.
  • No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
  • Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
  • Este producto lo puede tomar una persona celíaca, alérgica/intolerante al huevo, alérgica a la proteína de leche o intolerante a la lactosa.

FICHA TÉCNICA
Extracto seco de arándano rojo americano (Vaccinium macrocarpon Aiton, baya); extracto seco de salvia (Salvia officinalis , parte aérea)15% ácido ursólico; agente de carga: celulosa microcristalina; estabilizantes: hidroxipropilcelulosa, fosfato cálcico dibásico; ácido L-ascórbico (vitamina C); estabilizante: carboximetilcelulosa sódica entrelazada; antiaglomerante: dióxido de silicio; estabilizante: estearato de magnesio; agente de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa; agente de carga: celulosa microcristalina; estabilizante: ácido esteárico.

* Esta lista de ingredientes es orientativa y puede sufrir modificaciones respecto a la composición original. Para más información revise el envase.

RECOMENDACIÓN DEL FARMACÉUTICO:
Los profesionales de tu farmacia online de confianza, farmaciaescriva.com, te recuerdan que las infecciones de las vías urinarias pueden ser dolorosas, pero puedes tomar medidas para aliviar el malestar hasta que los antibióticos traten la infección. Sigue estos consejos:
1- Beber mucha agua. El agua ayuda a diluir la orina y expulsar las bacterias.
2- Evitar las bebidas que puedan irritar la vejiga. Evita el café, el alcohol y los refrescos que contengan jugos de cítricos o cafeína hasta que la infección haya desaparecido. Pueden irritar la vejiga y tienden a agravar la necesidad frecuente o imperiosa de orinar.

Cualquier duda sobre este u otro producto o tratamiento consulte a nuestros farmacéuticos:
- Por teléfono fijo: 962821048
- Por teléfono móvil o whatsapp: 634506148
- Por correo electrónico: [email protected]
- Por redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram, Youtube o Pinterest

* La imagen puede no corresponder con el modelo específico del producto.

Farmacia Escrivà, tu mejor farmacia en Valencia con total confianza

Contamos con los mejores servicios, descuentos y productos de farmacia online en Valencia 

Farmacia Javier Escrivà es una farmacia familiar que cuenta con más de 40 años de experiencia dedicándose a prevenir, aconsejar y mantener la salud de nuestros clientes. Nos podéis encontrar en la localidad de Tavernes de la Valldigna (Valencia), pero también como farmacia online con los mejores servicios interactivos, descuentos y promociones increíbles pero sin salir de tu hogar. 

Durante este largo camino hemos mantenido los mismos valores que nos caracterizaban siendo files a nosotros mismos. Ejercemos un papel educador en cuanto a los medicamentos y productos de parafarmacia online se refiere, aportando nuestros conocimientos para mejorar tu salud, asegurar tu bienestar y tu higiene personal.

Como profesionales con experiencia, en nuestra farmacia en Valencia preservamos el secreto profesional sobre las enfermedades de nuestros pacientes, cualquier confesión se queda en el más absoluto secreto entre el cliente y el farmacéutico. Resolveremos todas las dudas que se puedan presentar respecto a la medicación, el tratamiento de la enfermedad y el uso correcto de sus medicamentos. 

Descubre nuestro catálogo de productos de parafarmacia y productos de farmacia online 

Descubre nuestra variedad en productos de farmacia y parafarmacia del catálogo donde encontrar desde artículos de bebés e infantil a otros relacionados con cosmética e higiene, cuidado capilar, deporte, dietética, embarazo, fitoterapia, higiene bucal, óptica, ortopedia, repelentes de insectos, para la salud sexual y medicamentos sin recete, entre muchos otros que están a tu disposición. En primavera y verano, no puedes olvidar tu protector solar antes de salir de casa ya que te protegerá de los rayos del sol y de las radiaciones asegurando el cuidado de tu piel para que se mantenga sana y cuidada. 

Contamos con la versión online de Farmacia Escrivà, una página web que mantiene todos los servicios y puedes aprovecharte de la información de la farmacia, las promociones, los descuentos y la comodidad de no moverte de tu casa. Ya no tienes que desplazarte hasta nuestra farmacia, ahora te lo llevamos directamente hasta tu hogar. 

Pago online 100% seguro
Paga al mensajero
Entrega 24/48 horas