COSMÉTICA E HIGIENE

Compresa Tocológica Algodón 20 unid Aposán

332197

Nuevo

Aposán Compresa Tocológica Algodón 20 unidades
Compresas tocológicas de algodón de alta capacidad de absorción y comodidad de adaptación al no disponer de bordes.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

3,98 €

Iva incluido

Añadir a mi wishlist

Descripción

Compresa Tocológica Algodón 20 unidades Aposán
Compresas tocológicas de algodón de alta capacidad de absorción y comodidad de adaptación al no disponer de bordes.

DESCRIPCIÓN
Tras dar a luz la mujer necesita cuidados postparto básicos ya que empieza el sangrado postparto.

Puerperio o cuarentena es el periodo que va desde el momento inmediatamente posterior al parto hasta los 35-40 días y que es el tiempo que necesita el organismo de la madre para recuperar progresivamente las características que tenía antes de iniciarse el embarazo. Periodo donde se eliminan los loquios y otras secreciones.

PROPIEDADES
Aposán Compresa Tocológica de 100% algodón hidrófilo e hidrófugo que mantiene la piel cuidada y alejada de la humedad. De cuerpo altamente absorbente, capa impermeable y malla envolvente para mantener la piel seca.

En caso de intervención favorece la cicatrización pues no se adhiere ni suelta fibras y da protección al suelo pélvico.
Producto sanitario Clase I que cumplen con el RD 1591/2009 de productos sanitarios.

INDICACIONES
Las Compresas Tocológicas están indicadas para después del parto o algunas intervenciones tocoginecológicas en las que se producen secreciones de fluidos.

CÓMO SE USA
Utilizar la Compresa Tocológica de Aposán cada vez que sea necesario. Se aplica en la zona íntima femenina, colocándola en la ropa interior.

ADVERTENCIAS
Mantener fuera del alcance de los niños.
Leer atentamente las instrucciones antes de su uso.
Conservar en un lugar fresco y seco.
No utilizar en caso de alergia o hipersensibilidad a cualquiera de sus componentes.
Este producto es de un solo uso, y debe tirarlo una vez utilizado.
No utilizar sobrepasada la fecha de caducidad.

RECOMENDACIÓN DEL FARMACÉUTICO:
Los profesionales de tu farmacia online de confianza, farmaciaescriva.com, te recuerdan que durante las primeras semanas después del parto tu cuerpo continuará expulsando residuos vaginales como sangre y moco cervical. El uso de bragas desechables en un buen consejo.

Cualquier duda sobre este u otro producto o tratamiento consulte a nuestros farmacéuticos:
- Por teléfono fijo: 962821048
- Por teléfono móvil o whatsapp: 634506148
- Por correo electrónico: [email protected]
- Por redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram, Youtube o Pinterest

* La imagen puede no corresponder con el modelo específico del producto.

Farmacia Escrivà, tu mejor farmacia en Valencia con total confianza

Contamos con los mejores servicios, descuentos y productos de farmacia online en Valencia 

Farmacia Javier Escrivà es una farmacia familiar que cuenta con más de 40 años de experiencia dedicándose a prevenir, aconsejar y mantener la salud de nuestros clientes. Nos podéis encontrar en la localidad de Tavernes de la Valldigna (Valencia), pero también como farmacia online con los mejores servicios interactivos, descuentos y promociones increíbles pero sin salir de tu hogar. 

Durante este largo camino hemos mantenido los mismos valores que nos caracterizaban siendo files a nosotros mismos. Ejercemos un papel educador en cuanto a los medicamentos y productos de parafarmacia online se refiere, aportando nuestros conocimientos para mejorar tu salud, asegurar tu bienestar y tu higiene personal.

Como profesionales con experiencia, en nuestra farmacia en Valencia preservamos el secreto profesional sobre las enfermedades de nuestros pacientes, cualquier confesión se queda en el más absoluto secreto entre el cliente y el farmacéutico. Resolveremos todas las dudas que se puedan presentar respecto a la medicación, el tratamiento de la enfermedad y el uso correcto de sus medicamentos. 

Descubre nuestro catálogo de productos de parafarmacia y productos de farmacia online 

Descubre nuestra variedad en productos de farmacia y parafarmacia del catálogo donde encontrar desde artículos de bebés e infantil a otros relacionados con cosmética e higiene, cuidado capilar, deporte, dietética, embarazo, fitoterapia, higiene bucal, óptica, ortopedia, repelentes de insectos, para la salud sexual y medicamentos sin recete, entre muchos otros que están a tu disposición. En primavera y verano, no puedes olvidar tu protector solar antes de salir de casa ya que te protegerá de los rayos del sol y de las radiaciones asegurando el cuidado de tu piel para que se mantenga sana y cuidada. 

Contamos con la versión online de Farmacia Escrivà, una página web que mantiene todos los servicios y puedes aprovecharte de la información de la farmacia, las promociones, los descuentos y la comodidad de no moverte de tu casa. Ya no tienes que desplazarte hasta nuestra farmacia, ahora te lo llevamos directamente hasta tu hogar. 

Pago online 100% seguro
Paga al mensajero
Entrega 24/48 horas