COSMÉTICA E HIGIENE

Precio reducido Kneipp Gel Ducha Balancing de Lavanda 200ml Ver más grande

Kneipp Gel Ducha Balancing de Lavanda 200ml

186852

Nuevo

Gel de Ducha Balancing de Lavanda 200 ml de Kneipp
El gel de ducha Kneipp con valioso aceite esencial de lavanda relaja cuerpo y mente después de un día ajetreado.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

5,73 €

-20%

7,16 €

Iva incluido

Añadir a mi wishlist

Descripción

Kneipp Gel de Ducha Balancing de Lavanda 200 ml
El gel de ducha Kneipp con valioso aceite esencial de lavanda relaja cuerpo y mente después de un día ajetreado.
DESCRIPCIÓN
La filosofía de Sebastian Kneipp se basa precisamente en cinco fundamentos básicos: agua, plantas, ejercicio, alimentación y equilibrio. Kneipp construyó sobre estos pilares normas generales y aplicaciones prácticas. Sus métodos y puntos de vista no sólo son hoy más modernos que entonces, sino que han sido copiados y perfeccionados por muchos otros conceptos de salud.
Más de 125 años de experiencia respaldan a Kneipp para poder brindar a través de sus diferentes gamas de cuidado corporal con ingredientes cuidadosamente elegidos. Los productos Kneipp® te acompañan a lo largo del día: durante o después de la ducha con los geles, espumas de ducha y lociones corporales que harán viajar tus sentidos gracias a sus poderes aromacológicos.
PROPIEDADES
Kneipp Gel De Ducha Balancing 200 ml con valioso aceite esencial de lavanda relaja cuerpo y mente después de un día ajetreado. Deja en la piel una sensación suave y tersa que se prolonga después de la ducha.
* Lavanda: Su principal característica es su alto poder calmante, la cual se conoce desde la antigüedad. En la cultura romana se utilizaba la lavanda para realizar baños relajantes. Es útil en casos de nerviosismo, ansiedad, insomnio, estrés, etc.
INDICACIONES
El Gel de Ducha Balancing 200 ml de Kneipp está indicado para la higiene de la piel de toda la familia, incluso para los que tengan la piel más delicada (tolerancia cutánea confirmada por dermatólogos). Pero además te ayuda a relajar cuerpo y mente.
CÓMO SE USA
Durante el baño o la ducha, con el cuerpo humedecido, poner una dosis de Gel de Ducha Balancing 200 ml de Kneipp sobre la palma de la mano o sobre la esponja y masajear todo el cuerpo suavemente con la espuma. Enjuagar con abundante agua clara.
ADVERTENCIAS
Mantener fuera del alcance de los niños.
Evitar el contacto con los ojos. En caso de contacto, aclarar con abundante agua.
Producto cosmético.
Uso tópico.
No ingerir.
No utilizar si presenta alergia a alguno de los componentes.
Conservar en un lugar fresco y seco.
FICHA TÉCNICA
Aqua (Water), Sodium Laureth Sulfate, Cocamidopropyl Betaine, Coco-Glucoside, Polysorbate 20, PEG-18 Glyceryl Oleate/Cocoate, Glyceryl Oleate, Lavandula Hybrida Oil, Camphor, Eucalyptus Globulus Leaf Oil, Linalool, Limonene, Sodium Levulinate, Sodium Anisate, Parfum (Fragrance), Glycerin, Glycol Distearate, Citric Acid, Tocopherol.
RECOMENDACIÓN DEL FARMACÉUTICO:
Los profesionales de tu farmacia online de confianza, farmaciaescriva.com, te recomiendan combinarla con la loción corporal de Kneipp. También puedes encontrar el gel de ducha tamaño viaje de 75ml.
Cualquier duda sobre este u otro producto o tratamiento consulte a nuestros farmacéuticos:
- Por teléfono fijo: 962821048
- Por teléfono móvil o whatsapp: 634506148
- Por correo electrónico: [email protected]
- Por redes sociales: FacebookTwitterInstagramYoutube o Pinterest
* La imagen puede no corresponder con el modelo específico del producto.

Farmacia Escrivà, tu mejor farmacia en Valencia con total confianza

Contamos con los mejores servicios, descuentos y productos de farmacia online en Valencia 

Farmacia Javier Escrivà es una farmacia familiar que cuenta con más de 40 años de experiencia dedicándose a prevenir, aconsejar y mantener la salud de nuestros clientes. Nos podéis encontrar en la localidad de Tavernes de la Valldigna (Valencia), pero también como farmacia online con los mejores servicios interactivos, descuentos y promociones increíbles pero sin salir de tu hogar. 

Durante este largo camino hemos mantenido los mismos valores que nos caracterizaban siendo files a nosotros mismos. Ejercemos un papel educador en cuanto a los medicamentos y productos de parafarmacia online se refiere, aportando nuestros conocimientos para mejorar tu salud, asegurar tu bienestar y tu higiene personal.

Como profesionales con experiencia, en nuestra farmacia en Valencia preservamos el secreto profesional sobre las enfermedades de nuestros pacientes, cualquier confesión se queda en el más absoluto secreto entre el cliente y el farmacéutico. Resolveremos todas las dudas que se puedan presentar respecto a la medicación, el tratamiento de la enfermedad y el uso correcto de sus medicamentos. 

Descubre nuestro catálogo de productos de parafarmacia y productos de farmacia online 

Descubre nuestra variedad en productos de farmacia y parafarmacia del catálogo donde encontrar desde artículos de bebés e infantil a otros relacionados con cosmética e higiene, cuidado capilar, deporte, dietética, embarazo, fitoterapia, higiene bucal, óptica, ortopedia, repelentes de insectos, para la salud sexual y medicamentos sin recete, entre muchos otros que están a tu disposición. En primavera y verano, no puedes olvidar tu protector solar antes de salir de casa ya que te protegerá de los rayos del sol y de las radiaciones asegurando el cuidado de tu piel para que se mantenga sana y cuidada. 

Contamos con la versión online de Farmacia Escrivà, una página web que mantiene todos los servicios y puedes aprovecharte de la información de la farmacia, las promociones, los descuentos y la comodidad de no moverte de tu casa. Ya no tienes que desplazarte hasta nuestra farmacia, ahora te lo llevamos directamente hasta tu hogar. 

Pago online 100% seguro
Paga al mensajero
Entrega 24/48 horas